Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 13 Ultimate Edition Unlocked [Multi Idioma]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Capturas Hasta el Momento:

Son 54 Partes de 199 mb aproximadamente
Los Archivos Descomprimen sin Ningun Problema! Fue Comprobado por mi.

Links de Descarga:

LINKS BORRADOS! YA NO RESUBO MAS PARA IDENTI!!!

SI QUIERES LOS LINKS BUSCALOS EN MI BLOGGER!

Fifa 13 Ultimate Edition Unlocked [Multi Idioma]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5932 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Fifa 13 Ultimate Edition Unlocked [Multi Idioma]
aun no sale crack...   pero esperaremos.... yo lo baje denante y ayer lesie caleta para bajarlo pero llegue tarde porque los link se calleron
Muuuuuuuuuchas gracias!!!    
Muchas gracias!!! no pude terminarlo de bajar de skidrow por problemas cn putlocker.
+10  
en q idioma esta en espa?
Cita tanito_23: Mostrar

Dicen...que ma?
bajando gracias ma :up:n
amigo gran aporte solo te pido qe cuando salga el crack lo agregues gracias
10 gb esta full
10 gb??? a la mierda, pero descargando
Buen Aporte!!!  
mm si se caen los linck de mediafire los resubiras ????  
Cita abelillo: Mostrar
Cita CarlosIn: Mostrar
gracias = fifa se compra pero ahi que tenerlo piratilla para jugar apenas salga el crack xD
Cita goyco: Mostrar

No se, por eso puse un links que lleba a un tutorial arriba...para que ustedes los respalden...es mas comodo  
gracias x el aporte amigo ,pero da problemas al descomprimir con la parte 6 y cuando son 11 sale que falta la parte 7 ,gracias y saludos.
no sabes si trae instalador???  
es de verdad fifa 2013???
Cita kevindek: Mostrar
no,es el international super star soccer
Cita acuatico: Mostrar

imposible que de error, ya que esta probado por mi...ha de ser que descargaste un archivo mal..prueba bajando de nuevo la parte.

@jbellic_ eh..no se, esq soy un usuario mas...no entiendo mucho sobre juegos...cuando salga el crack se aclarara las dudas  

Cita kevindek: Mostrar
fifa 2013  
gracias voy a checar,saludos.
Por que no prueban con el crack de demo para ver si le funciona XD
@Cronolord si buena idea apenas lo termine de bajar prueba
si skidrow no subio ese crack no creo que funcione.....pero bue se puede probar...
Cita Cronolord: Mostrar
Cita Cronolord: Mostrar

Lo acabo de probar y por poco va, me sale la transparencia de Fifa 13 Ultimate edition se me pone la pantalla en negro y luego se me sale al escritorio
ya urge ese crack para q valga la pena la descarga de 10GB
A alguien mas no le esta funcionando putlocker???
@Laky esta fallando mucho y ademas descarga a una velocidad demasiado baja
@tanito_23 - el torrent qe tu subiste sirve el juego??????? porqe se borro el post
Cita marcelogj1: Mostrar

el juego en si servira pero mientras no este el crak aun no se puede solo lo descargue a la espera del crack... pero estoy seguro de que se podra jugar  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
jejej ya ise eso espero q funcione = grax por el aporte
funciona perfecto al descomprimir!!! gracias ... ahora a esperar el crack!!!!  
no se como el fifa puede ser mejor q el pes a mi la jugabiladad del pes es mas realista
Cita abelillo: Mostrar
Cita er185: Mostrar
Hey Raza
Porque pesa demasiado el fifa 13 pc 10.5 gb.
gracias compadre gran aporte descargando   y a la espera del Crack
Descomprimido sin problemas  
Cita er185: Mostrar
descargado, a esperar el crack, Saludos!
hey me sale un error al intentar instalarlo me dice Inspecci?
ya lo descargue y lastimosamente me dice que no se puede instalar hasta el dia de lanzamiento osea hasta ma?
eres como mi nuevo dios
Man como hago me aparece que tengo que comprobar la version? me das una mano
disculpen mi ignorancia pero lo baje y lo descomprim?

Esperando el crack
Cita jaxzo: Mostrar
Ok entiendo se descomprime y esperar el crack y listo, pero sin el .exe o sea el autorun como se instala? podrias explicar por favor? gracias
al igual q freddy2006 no se como instalarlo desde que archivo se ejecuta el juego podrias explicarlo gracias
Imagino solo necesito el crack para correr sin necesidad de instalacion   ya que no trae un .exe para instalacion--- como sea espero que asi sea porque le dedique muchisimo tiempo a descargar 52 archivos y para que al final no sirvan   esperemos que siii
ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA ESTE FIFA POR FAVOR
EL JUEGO NO SE INSTALA, SOLO BUSCA EL ARCHIVO FIFA 13.EXE
hahaha ya encontr?
disculpen Este Juego Se comprime y se Juega o Viene una ISO para instalar ....????
Murieron los de MF, a descargar por alguno de los otros 2 :/
murieron..encima me quede a medio descargar.. lo puden re   :mad:subir??
se murieron los links  
Cita tripode888: Mostrar

No respaldaron los Archivos en Mediafire? arriba les puse un links que lleva a un tutorial de como se hace y uno no se demora mas de 1 minuto  

PD: El Juego aun no se Puede Jugar.....solo hay que esperar a que Salga el Crack...Deberia salir entre hoy Lunes o el Martesa mas tardar  

El Juego no esta en Imagen ISO...sino que son Carpetas...Adjunto Links con Imagen de Referencia de su Contenido.

http://2.bp.blogspot.com/-LgWc6tJGPTk/UGBsVrvArCI/AAAAAAAAbrE/FvU9RiD7oTg/s1600/Fifa+04.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-RDo-8GxYgv4/UGBsWVi8riI/AAAAAAAAbrM/2j5ACZJySfo/s1600/Fifa+05.JPG
no lo hice lamentablemente..solo copie a myponi..ahora aprendere ..
yo de putlocker estoy bajando los demas
no te la puedo creer borraron ls links me faltaban un par nomas
OSEA QUE ESTAMOS JODIDOS LOS QUE NO ALCANZAMOS??? LPM, Y ENTONCES.......
Cita toxitaxi: Mostrar

Cita Rumarfo: Mostrar

pero si aun estan activos los links de Putlocker y 4shared para descargar.

PUES A INTENTE EN AMBOS, Y EL PUTLOCKER DICE QUE SOLO CUENTAS PREMIUM.... Y 4SHARED ESTAN ELEMINIDADOS
Pues me faltan 5 partes y estoy en 4shared
Cita Rumarfo: Mostrar

Acabo de Probar los links de 4shared y los links estan ON! no se por que dices lo contrario....y sobre los de putlocker se pueden descargar perfectamente sin tener cuenta premium....prueba con lo de este post.
http://www.identi.li/index.php?topic=125765
Solo me faltan los ultimos 8 links de 4shared
Alguien sabe algo  del Crack?

NAAA ya se que paso, como uso jdownloader, no los recibe directamente, toca manualmente.....bue gracias, sera terminar lo que empece  
Como Descargo Desde 4shared con el Jdownloader ?? no me descarga .___________________.
me falta solo la parte 12 y esta fuera de linea en los server, x favor subila de nuevo a mf o pl porfis, te dejo 10
Cita HakNinja: Mostrar

pff...links 12 se puede descargar perfectamente!

Se calleron los links de mediafire
Links Mediafire Resubidos...pero los Paso por Correo Electronico...leer el post.
Alguien sabe del crack?
PARA LOS QUE NO HICIERON RESPALDO LES PASO MI FOLDER DE MEDIAFIRE, CONTAL YO YA LO TENGO, SI CAEN YO NO RESUBO..... http://www.mediafire.com/?ligg4af1jz3xj
Cita guscha: Mostrar

Excelente!  
hola  cuando abro el ''fifaconfig'' me dice ''FIFA 13 a dejado de funcionar'' eso es porque no hay crack no ?
Cita Matizzz: Mostrar

Claro!...solo queda esperar el crack y lo mas seguro es que funcione bien  
hola estan los comentaristas Fernando Palomo y Mario Kempes  ?
Cita Matizzz: Mostrar
Si si  estan
@Matizzz no debe de dar ningun error xq eso no te lo va a solucionar el crack,checa bien q este todo en orden xq con ese erro jamas podras jugar
Groso mande el mail pidiendo los links de mf me contesto en menos de 1 minuto muchas gracias
Yo, por lo que pude ver en los archivos q baj?
ayuda no puede abrir el fifaconfig me dice que dejo de funcionar alguna solucion ?
Bajado y descomprimidooo! Alguien sabe si sale hoy o ma?
ja no voy a bajar todo de vuelta!!! tiene tan pocas partes !! XD
probado y esperando el crack!   gracias por el aporte!  
QUIEN SABE ALGO SOBRE EL CRACK??
GRACIAS.
@berry29 hoy a las 11 se libera el juego y lo mas probable es,q ma?
@alexys 2 AM O PM MAN? DIGO PARA ?
@sapojacx 2pm puedes ir activando el juego dando doble click en el fifa13.exe ya q es necesario xq te descarga unos archivos
hey no me funca me dice q tengo q tener origin y luego de instalarlo me dice q tengo q tener un codigo de activacion total como se instala esto funca o no... mejor lo bajo de otro post me mate bajando 50 y algo de parte para nada
@DJ_Arvin claro q funciona pero tienes q esperar el crack,eso q te salio confirma q no hay errores en tu juego
mmm ya apues mientras no hay crack no puedo instalarlo
Acabo de ver que el crack sale en 3 horas 48 min, qu?
Disculpen Tengo las 54 partes pero al Descomprimir me dice q la parte 40 esta da?
porque la parte 40 esta danada!
hahahhaa xD Saben Para Cuando Sera El Crack ??????'
Fabian podrias pasar tu correo para lo de PES2013 dices que hacer pero no colocas tu correo, muchas gracias
todavia no hay crack???
Naaa seguro para ma?
bueno ni modo a esperar  
Cita blueblue: Mostrar
ya salio el crack!!
si ya esta q bien  
ese no anda no se abre el juego por lo menos ami  y cuando intento de abrir el fifaconfig me dice que dejo de funcionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!