Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Edita Vídeos con formato MKV fácilmente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente Identera....

En este mi primer post les traigo una herramienta que para mi parecer es muy util.

MKVToolnix es un set de herramientas multimedia especialmente dedicadas a la edición de archivos en contenedor Matroska, cuya extensión de archivo habitual es MKV. Es una de las herramientas más populares para la edición de este formato.

Entre las características de MKVToolnix, están la visualización de la información del contenido incluido dentro del archivo MKV (vídeo, audio, subtítulos, etc.), la posibilidad de crear nuevos archivos MKV en los cuales tienen cabida multitud de distintos formatos de vídeo y audio, la extracción por separado de las pistas de un MKV, o incluso dividir un archivo MKV en varios archivos más pequeños.

MKVToolnix soporta los siguientes formatos:

Vídeo: 264, AVC, H264, AVI, DRC, MP4, MPG, MPEG, M1V, M2V, EVO, MKV, OGG, MOV, RA, RAM, RMVB, VC1.
Audio: AC3, AAC, M4A, MP4, DTS, FLAC, OGG, MP2, MP3, MKA, TTA, WAV, WV.
Subtítulos: SRT, ASS, SSA, USF, XML, IDX.

Mediafire

Mirror

me despido y espero que les sea de utilidad.... ^^
Edita Vídeos con formato MKV fácilmente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 265 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Edita Vídeos con formato MKV fácilmente
pero hay que tener un par de agregados mas como el mkv extrac gui para extraer los subtitulos del archivo...

muchas veces los tv led, lcd no leen los subtitulos hasta que estan  fuera del archivo...
muy buen programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!