Usuarios de iPhone 5 reportan fallos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Después de innumerables colas y pagar a partir de 679 euros, ya son muchos usuarios los que están reportando problemas en las pantallas de sus iPhone 5. Por ahora hay dos tipos de problemas.
Uno de ellos es debido al mal ensamblaje del terminal, cuando el usuario aplica una ligera presión sobre la pantalla en la parte inferior derecha aparece el temible ?Light bleeding?, es el nombre que recibe cuando presionáis una pantalla electrónica, la presión hace que los colores se descontrolen, por lo que indicaría que el ensamblaje de su pantalla es defectuosa ejerciendo siempre más presión en una parte predeterminada del panel.

El otro fallo estaría localizado en la circuitería, concretamente en el que se encarga de activar y desactivar la retroiluminación de la pantalla, provocando que se encienda y apague aleatoriamente. Lógicamente, la mayoría de terminales no presentan estos problemas, pero debe ser algo indignante para una persona que pague un mínimo de 679 euros a una marca que se jacta de ofrecer los mejores productos del mercado.

FUENTE: http://elchapuzasinformatico.com
Usuarios de iPhone 5 reportan fallos
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Usuarios de iPhone 5 reportan fallos
viva el samsung Galaxy s3
pues ya lo cheque en mi iphone y el mio parece que anda al 100%
Cita edgar27: Mostrar
me alegro man!!!...............te toc?
Cita andy192: Mostrar
con el galaxy s2 soy fel?
Y hay el negocio de Apple ! Vender productos de baja calidad a precios ins?
Cita Nirvarub: Mostrar
nel.... prefieron mi S3 y ah mucha honra, touch al 100, android mejor aun y app por montones a mas de poder configurarlo a mi gusto y no tener que usar la mierda de itunes.

PD: mas bara y  no me quede iBrook jejeje  
Cita masterka: Mostrar

jeje  , gracias por comentar, Saludos!!
50 CINCUENTAAAAAA!!!!
Esto termina por confirmar que el iphone 5 es pura basura! que lastima yo espera un super iphone5 y salen con esto!!!
Me lo roban si lo dejo 1 minuto en una mesa  
hermano yo estoy esperando el GALAXY S IV

Ya hay rumores acerca de el jeje
Cita issue2b: Mostrar
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............gracias por el punto man!!!!!!!!!!!!!! jajaja  
Cita Tikoo: Mostrar
son algunos terminales que vienen fallados, no todos. Pasa que como "todo el mundo lo esperaba" y cre?
jejeje Galaxy!!!!
Cita GhostRider: Mostrar
seeeeeeeeeeee...........yo quiero un galaxy s2!!  

Saludos de mi nene para el nuevo Starter  

sigo apareciendo como novato.......
cada estreno de estos bichos es lo mismo el  anterior  era con lo de la antena, antes de ese  manchas  en la pantalla , no se puede evitar que la gente se  pelotuda y  se mate por  comprarlo
Cita Tamer0: Mostrar

m?
Tienes que hacer un nuevo post para que se actualize tu rango.

Estaria bien un despiece como el del AIpone pero de un S3...

no ped?
creo que mi pr?
@sworks10 de nada carnal lo que me gusto ahora es que ya no tengo que escribir mensajes reconoce mi voz y automaticamente se escribe todo lo que dije  
@masterka todo lo haces del telefono no lo tienes que conectar a ninguna PC es lo mejor el iPhone 5
@Tikoo uuuuuuuyyyy papa se nota que nunca has tenido un iPhone  
Ya dejen de hablar del Galaxy. Apple ya demando a Samsung por copiar el sistema y se va a ir a la mierda el Galaxy por piratas
@edgar27 tuve le 4s y lo vendi jejeje pork despues del SIII no creo uqe haya mejor smart y en cuanto a "
"
Carnal exite la RAE para poder ayudarte a escribir y darte a entender o que??? dependes de pseudo-asistentes de lectura-escritura jejejje
faaaaaaaaaaa...........que copado....google (android) tiene algo parecido, y samsung tambien..........

seeeeeeeeeee............y samsung trole?
@sworks10 vos tienes razon mi estimado reza el dicho en mexico

"En gustos se rompen generos y entre generos se la rompen" jeejje

Saluos
Digan lo que quieran pero un celular que sale 670 euros y no poder compartir el bluetooh es una verguenza!
@tekzucaFND Pues sabia que no admite los formatos que usamos todos de musica e imagenes, ni los cargadores estandar, ni los estandares USB, ni la instalacion directa de juegos y apps, ni las tarjetas de memoria... pero no recordaba lo del Bluetooth... una maravilla ese aifon, SI.
@issue2b Si se llena la memoria
@shaka33 Acabo de encargar para mi Androide una tarjeta de memoria Samsung de 32Gb clase 10 (la m?
@edgar27 Claro tengo el iphone 4s y esperaba que el iphone 5 fuera mucho mejor para vender mi 4s y comprarme el 5   pero no fue asi no es gran cosa el 5 a comparacion del 4s! mejor espero el iphone 5s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!