VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Dave Mirra Freestyle Bmx (Psone)

Hola,hoy les traigo el ultimo juego de psone T.T(por ahora),lo que pasa es que algunos juegos que emulo no me toman el joystick entonces no puedo postear algo que funciona
 a medias,pero apenas arregle este inconveniente,seguire subiendo juegos ok?
disculpen las molestias.Bueno en esta ocasion les traigo un juego de deportes extremos,DMFBMX es mi favorito junto la saga THPS
,por eso en esta ocacion decidi
 hacer un pequeño gameplay,no esta en HD,asi que les pido disculpas
lo hice a la rapida el video,ademas jugue pesimo XD.Se los dejo y como dije antes apenas configure bien el emu subire mas juegos...Adios.

Dave Mirra Freestyle BMX es un videojuego lanzado en 2000 con Dave Mirra y otros profesionales de BMX riders. Fue desarrollado por Z-Axis Ltd. y publicado por Acclaim , y fue lanzado en la PlayStation , Dreamcast , Game Boy Color y el PC con Windows . El principal objetivo del jugador en el juego es elegir uno de los pilotos y se abren camino a través de un total de 12 niveles diferentes, completando los objetivos para desbloquear nuevos equipos. Una secuela y una versión actualizada se publicó en 2001.

Siguiendo los pasos de la Pro Skater Tony Hawk serie, el jugador tiene asignado el botón de salto en la preparación de realizar un truco, y lo libera para saltar. Cuando en el aire, trucos 'Big Air' se puede realizar de que también se pueden 'modificada' con la ayuda de la tecla modificadora, o el botón grande del aire de nuevo (modificadores de sí mismos también pueden ser modificados). Por ejemplo, el jugador salta desde una rampa, y realiza una Superman (truco de Big Air). El juego también cuenta con la física ragdoll que son principalmente para uso en la 'Wipeout' modo de juego multijugador.

Hay un total de cuatro modos de juego. Los seis primeros niveles son todos "basada en desafío. El jugador debe completar objetivos específicos con el fin de avanzar a la siguiente. Los seis, y los niveles finales son "basados ??en la competencia-'niveles, donde se considere que el jugador en su rendimiento en una serie de carreras cronometradas. 

FUENTE:WIKIPEDIA

DAVE MIRRA FREESTYLE BMX
FRECUENCIA:NTSC
FORMATOS:RAR/IMG,CCD,SUB
PESO DEL RAR:204MB(2 PARTES DE 100MB-1 DE 4MB)
PESO ISO DESCOMPRIMIDO:320MB
IDIOMA:INGLES
TESTEADO EN EMULADOR EPSXE VER 1.7.0
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Dave Mirra Freestyle Bmx (Psone)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1078 Favoritos: 1
2 Comentarios Dave Mirra Freestyle Bmx (Psone)
este juego tmb lo tengo! pero para mi uno de los mejores que nunca lo termine fue el de yugioh! tendo que conseguir mejores cartas! ya estoy en el final jaja, aparte el gta 2! los del crash! banda de juegos eran muy buenos, cuando vaya para mi casa me traigo toda la play 1
Abrazo!
@laforgi yo termine el yugioh,todavia tengo la memory card con mis preciadas cartas,ahora lo estoy jugando en el pc,ese que tengo esta versionado para pc,voy a buscar la iso y capaz que lo postee,es un juegazo,salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!