queres hd? aca octopussy 720p hd

10 de junio 1983 | Duración: 131 min | Género: Acción, Aventura, Thriller
Director: John Glen | Escrito por: George MacDonald Fraser, Richard Maibaum Intérpretes: Roger Moore, Maud Adams, Louis Jourdan

SINOPSIS
Un falso huevo Fabergé y la muerte de un agente compañero de James Bond conduce al descubrimiento de una operación de contrabando de joyas internacional, encabezada por la misteriosa Octopussy, siendo utilizado para encubrir un ataque nuclear contra las fuerzas de la OTAN.
PESO DEL ARCHIVO-6,45 GB
FORMATO-MKV
AUDIO-INGLES DTS
SUBTITULOS-ESPAÑOL SRT APARTE
SERVIDOR-PL

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1869 Favoritos: 1
3 Comentarios queres hd? aca octopussy 720p hd
hola ya que no puedo responder mas mensajes recien la gente de identi me escribio y mando a reciclaje mi post que se hizo con esfuerzo como todos lo hacen de guinea pig solo quiero que pedirle a la gente de identi de que sean mas
equitativos a la hora de borrar o mandar un post a reciclaje hace una tiempo atras publicaron creo que 5 peliculas de la saga guinea pig y todos las descargaron y habia comentarios y quisiera saber si por su contenido gore y asqueroso tambien lo mandaron a reciclaje disculpen a la gente de la pagina que les responda por aca por que ya no tenia mas opcion de respuesta en el mensaje que ustedes me mandaron.espero una pronta respuesta y solo estoy para compartir de ultima pongan restriccion en ciertas publicaciones para menores por el contenido gore en este caso.
Cita tokyo803: Mostrar

Pero que les pasa a estos weyes! Tadingueros! por que borran material como tu s aportes! es intolerable!!!

Muchas gracias tokyo por el esfuerzo que haces! de verdad que tienes mi apoyo
gracias amigo por el apoyo y el comentario pero ya es tarde lo borraron saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!