RAMI555444
"Experience a new way of sharing"

Plantas vs Zombies full (español) para Android

Nombre : Plantas contra Zombis V.1.1

Idioma : Español

Sistema Operativo : Android 4.0

Formato : apk

Tamaño : 73 megas

Los zombies ya invadieron tu casa,ahora van por tu Android.

El popular juego de Popcap esta disponible para los dispositivos

con sistema operativo Android.

Defiende a tu casa de una horda de hambrientos zombies con tu

única defensa ;las plantas mas singulares del mundo natural

plantalas en tu jardin , en el patio y hasta en el tejado de tu casa

Derrota alos Zombies haciendo un sabio uso de cada una de

sus cualidades y no permitas que acaben con la barrera vegetal

que evita que te conviertas en el plato principal

Esta version del juego adaptada para Android mantiene la misma jugabilidad

de la version para pc ; el diseño de algunas pantallas fue modificado minima-

mente, sin embargo el resultado general es exelente, la tienda , el

almanaque , los logros y hasta la posibilidad de encontrar al

Zombie Yeti estan en esta version , sumemos los graficos , el sonido,

la  música y el control y la diversión que permanecen intactos

RESEÑA : esta aplicación se instaló correctamente y si problemas

en mi tablet con SO. Android 4.0 ICS

Tablet Coby kyros mid9742

Ram 1G -Procesador 1Ghz -Memoria flash 8G

La apk podria no funcionar en algunos dispositivos ya

que su funcionamiento varia segun cada plataforma sean amables

en comentar en que dispositivo le funcionó o no, la apk, para

informar a los demas usuarios interesados en la descarga

Aclaración: las dos imagenes superiores pertenecen a la versión de samsung galaxy.

solo las dos de abajo corresponden a esta aplicación.

DISCULPEN ESTE DETALLE

LINKS ACTUALIZADOS 4Shared / Mega 

(Se requiere tener una cuenta en 4Shared para descargar desde allí)

A PESAR DE QUE EL MENSAJE DE QUE ESTA INFECTADO APARECE EN 4SHARED, NO ES ASÍ, PUEDEN DESCARGARLO Y ANALIZARLO CON SU ANTIVIRUS.

SI AUN ASÍ TIENEN SERIAS DUDAS, 

NO LO INSTALEN Y/O DESCARGUEN, LA DECISION ES SUYA

Plantas vs Zombies full (español) para Android
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 223664 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Plantas vs Zombies full (español) para Android
GRACIAS POR LOS PUNTOS , EN FIN POR TODA CORDIALIDAD N-S  
Gracias amigo y bienvenido a esta genial comunidad
gracias por pasar   mainos   y por la bienvenida
gracias por tan buen aporte!  
Gracias por el aporte  
gracias te pasaste con el aporte ...lo estaba buscando  
A
zeo55  
amateur654
julinomelo
 Las gracias son para ustedes ,me alegro que  el aporte  les haya gustado y perdon por la tardanza de mi respuesta acabo de despertar asi que buenos dias y derriben algunos zombies por mi ja ja  
gracias por el aporte...lo andaba buscando

Gracias a vos macros1705 que te diviertas  
jajajaj esta muy chido tu post jejejeje aunq el juego ya lo tengo y esta bueniisimo muchas gracias
grax! bro!! excelente aporte men!!!
No corre en mi S3, ics 4, sale el reloj de arena como si fuera a cagar y no pasa de ahí... y a los 30 segundos aparece que la aplicación no responde... la room es original... que cosas no?
A moyo : gracias por los puntos y por decir que te gusto el el post, pase un buen rato editando las fotos y cuando sos principiante todo parece una eternidad queria y a pesar de ser un archivo pequeño no significaba que deva restarle importancia al post
A Khriz_save : gracias por tus gentilezas y espero que el proximo post sea tambien de tu interes
A caranga : es una pena que no funcione en tu dispositivo y si es que a pesarde de ser original el mismo google play store advierte que la aplicacion varia segun el dispositivo voy a ver si puedo conseguirlo para samsung la cuestion seria donde probarlo no quisiera solo postear algo sin antes probar la apk .gracias por comentar tu experiencia y ahorrarle el tiempo a otros suarios
A Facuid y el_rulas :gracias por agregarme a favoritos ,que buena recepción !
En fin muchas gracias atodos  
me anda bien pero se me qda en ingles el juego nomas u,u igual gracias x el aporte xD
@Mustafar  Que barbaridad! Lo que son estas apk ,y es cierto eso de que depende del dispositivo
De igual forma gracias por comentar tu experiencia  
Cita RAMI555444: Mostrar
Perdon esta en español es q ayer los probe y aparecia en ingles todo y hoy cuando prendi la tablet y me puse a jugar aparecio en español todo no se q abra sido xD
niño en serio gracias te dejara puntos pero soy novato se te agradece sobremanera  
@kirea por favor con comentar basta y sobra ,ademas tambien soy novato y no pido mas pero desde luego se agradecen las gentilezas ,espero te haya funcionado y que te diviertas
gracias sigue aportando mas a la comundad gracias otra  vez  

jajajajajajajaja, esta buena la nota...
   muchas gracias por el aporte muy original y bien editada...saludos
Gracias pase un rato editando las imagenes ,la verdad queria que se llevaran algo más y pasar por un post simpatico digamos que te alegra la descarga, una linea que quiero seguir en mis aportes por mas pequeños que sean .
Gracias nuevamente .
@daliatd Gracias pase un rato editando las imagenes ,la verdad queria que se llevaran algo más y pasar por un post simpatico digamos que te alegra la descarga, una linea que quiero seguir en mis aportes por mas pequeños que sean .
Gracias nuevamente .
aca van +10 creo que con 50 puntos ya podes dejar puntos  
venis del cielo bro ! voy probar y naturalmente otorgarlos cuando ameríte ,muchas gracias
gracias!! a ver q tal
@vendavalux Salud! espero te haya ido bien , gracias por pasar   y comentar
Llegue tarde!!!

@Antonio_05 No se si ya conseguiste la apk pero estoy resubiendola a zippyshare si podes date una vuelta en unos minutos y estará nuevamente posteado el game  
por subir de nuevo Gracias
@yuca200 Gracias por las gracias ,que disfrutes el juego
hola funcionara en un Samsung Galaxy Y (Young) (GT-S5360) con android 2.3.6 ??
@MANSK2012 ,Yo lo probé en mi galaxy ace 2.3y corre pero se ralentiza un poco ,te recomiendo que no lo instales, no vaya a ser que te lo estropee, yo lo tengo instalado en mi tablet con ICS y funciona perfecto asi que es tu decisión se un poco responsable antes de instalar tus apps ,algunos dispositivos te lo aceptan pero luego pueden darte problemas, lamento haber tardado en responderte, gracias por pasar y comentar,Suerte y contame como te fué o que decidiste. SALUD!
gracias por la info , como dices sere responsable y mejor me quedo con la version para jugarlo en pc  jeje pa que me arriesgo !! gracias por contestar  
@Antonio_05  Gracias a vos por pasar por mi post y comentar, que disfrutes el juego y Salud!
Muchas Gracias, @naldo28 ,por darte una vuelta por mi post y dejar un generoso puntaje ,que disfrutes el juego

@RAMI555444 Me funciono de maravilla el juego, así que vale puntuar como se debe. Saludos
Buenísimo  @naldo28 ,gracias por comentar tu experiencia instalando el game
@RAMI555444 que version es amigo? v1.2 - v1.3.16 - v1.3.4?
Perdón por la tardanza, la versión de este post es la 1.1
El amigo @Cannibal aportó hace poco la versión 1.2 en su post  http://www.identi.li/index.php?topic=159204
Me pareció que era la última que mostraba la PlayStore ,aparentemente no,de todos modos suerte en tu búsqueda, Salud!
@simontaiz  perdon por no nombrarte, arriba esta la reply a tu comentario  
@RAMI555444 gracias. Pero al parecer la version mas reciente es la v1.3.17. De igual forma me llevo el juego, te aviso como va. Saludos.
@hard_alf  muchas gracias por pasar por mi post ,Salud!  
@RAMI555444 no! gracias a vos por el aporte jeje xD
Link de descargaa rotooooo....
@kuchoccm Me mataste , despues de mas de 300 descargas crei que no hacia falta revisar el estado ,por  eso asumí que seguiría estable pero bue! ,Gracias por avisar ,lo soluciono más tarde, lo voy a subir a 4shared ahí va a vivir para siempre
gracias mi hermano terrible aporte
A vos  @god777  por comentar, que disfrutes el game .
gracias, lo probare
Adelante @tavini  ,pruebe con toda confianza y gracias por comentar.
Exelente aporte amigo, gracias zoz un cabronazzo  
Gracias a vos @alucardvhg  por elegir mi post y dejar tu comentario, Have Fun
Oye.... esta descarga es válida para samsung galaxy tab????
Funciona para samsung galaxy tab?????
@anchivas  tranqui! tranqui! para ser honesto no sabría decirte si funciona o no ,es muy común que las app varíen según el dispositivo esta es de Google Play y allí podrías encontrar la información que necesitas ,se que esta léjos pero yo lo tenía en un galaxy Ace y corría con algunas dificultades (finalmente lo desinstalé) si embargo en la tablet (no galaxy) me corre perfecto, vos ve lo que te conviene, y ser responsable de lo que instalás si Tenés serias dudas no lo hagas .perdon por tardar en responderte, contáme como te fue y que decidiste.  
Gracias @Lestat_de_Lioncourt_ por pasar por el post.
Que buen post! la verdad, de lo mas original que eh visto en todo identi!!!   Excelente amigo!!! Saludos!!!  
Gracias @anonimo55 por las palabras y el generoso puntaje ,me alegra que hayas reparado en el estilo del post es algo que suelo hacer para variar,divertir y divertirme.
:up:hahahahhahaha (me quede sin palabras ) grxs
@wolfsschat  Gracias a vos ,por pasar y comentar, alegro que te haya gustado el post . Salud!
siiii¡¡¡¡¡  muy  bueno lo andaba buscando desde hace tiempo  
@wolfsschat  Y ,el que busca encuentra y me alegra que hayas elegido el post de tu servidor . Salud!
Acer A200 no Funciono se queda congelado pero gracias, sigo Buscando.
@j0k3r Adelante master!,gracias por comentar tu experiencia ,que siga la búsqueda y buena suerte en ella.
Muchisimas gracias @takken por pasar y dejarle tus puntos a este post. Salud!
+10 funciona perfecto en samsung galaxy s android 2.3 , esta genial el juegooooooooooo  
Muchas gracias @ggdaris  por comentar tu experiencia, me alegro que te haya funcionado el game y gracias también por los puntos. Salud!
Muchas Gracias @Raone por pasar por mi post y dejarle tus puntos!  
gracias por el juego te dejo + 5  
@dco_130295  Gracias a vos ,por los puntos y comentar ,Saludos!  
hola soy areg7 y soy adicto a Plantas vs Zombies jjaja,   juegazo, esa es diversion infinita, en el nivel infinito despues se vuelve mas dificil X_x legue al 44
@areg7  Saludos, y sí terriblemente adictivo, yo tengo el logro, acabarse la batería de una,
Gracias por compartir tu pasión por el game.  
Gracias loko...!!!!1  
@lizard.. Igualmente hermano! que disfrutes el juego!  
@walterosw  Gracias a vos por comentar, Salud!  
hola que tal, es offline ???
perdon  , pero en que servidor subes tus imagenes, de antemano gracias por responder me llevo el juego
@Hadolf10BA Gracias por dejar tu comentario y perdon por la tardanza de mi respuesta; el servidor es Minus
www.minus.com ,es muy bueno y además tiene una aplicación para Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minus.android&hl=en
Saludos y gracias nuevamente por comentar.  
muchas gracias  
tiene jardin zen ?
@neo1 Gracias por comentar, esta versión no lo tiene, pasate por mi otro post y descargate la versión 5.0 o 6.0 que sí lo incluye. Suerte y Salud!  
http://www.identi.li/index.php?topic=237761
gracias aun sirve el de MEGA el otro ya caducó...
@joshua717 Muchas gracias por avisarme, ya está restaurado el link para descargar desde 4Shared.  
me dice a la hora de descargar que el archivo esta infectado
@juan060283 Eso dice pero no es así, ya lo descargué un par de veces y lo pasé por el antivirus y no se detectó "amenaza" alguna, la verdad no se por que apareció de un dia para el otro pero el conteo lleva mas de 7.000 descargas y nadie mencionó problema alguno respecto a un virus, pero es tu decisión. Salud y gracias por pasar y comentar!  
@Josuke_T Muchas gracias por pasar por mi post y dejarle tus puntos, Salud y feliz año!  
Gracias sirvio en mi tableta...
@georgen Gracias y me alegro que te funcionára que lo disfrutes y te diviertas. Salud y Feliz Año!  
Gracias por el aporte
@Scrish2009 Gracias a vos por valorar el post, Salud!
@shaztelli Muchas gracias  por comentar., me alegro que te gustara el post. Salud y buena vida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!