Sagas Marvel - Los 4 Fantásticos

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

La serie "Grandes Sagas Marvel" nos entrega 2 libros de culto con las mejores aventuras de estos tres sujetos y la rubia rica.

1° Libro "El Principio del Fin":

Se aproximan acontecimientos de desesperación, impotencia, desolación y la agonía mas profunda. El mas cruel horror atacará la vida de los 4 Fantásticos... y antes de que se acabe, sólo serán tres..."

2° Libro "Último Asalto":

Desde la muerte de Reed Richards, todo ha ido de mal en peor. El fantasma de recuerdos  macabros solo crea la duda y presagia la amenaza de una posible desintegración. Revelaciones sorprendentes sobre el pasado, problemas personales sin solución... pero eso apenas era un juego de niños en comparación a lo que les espera a los 3 Fantásticos, cuando el misterioso vigilante abandone su postura inactiva y los conduzca a la batalla de sus vidas, el enfrentamiento final con el enemigo definitivo.

Para Sue, Ben y Johnny solo hay algo seguro en esta nueva aventura: De aquí no sale nadie vivo........

Grandes Sagas Marvel
Los 4 Fantásticos

2 volúmenes en ESPAÑOL y en .cbr
108 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Sagas Marvel - Los 4 Fantásticos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1715 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sagas Marvel - Los 4 Fantásticos
Testarudo este Vikingo , no te iban a ganar !! Gracias por matarte compartiendo hasta el apagon  

Bien Merecido Amigo  
@jor_51  Agradecido mi buen amigo !!!!  

Y si me permites, ahora debo visitar al loquero para sacarme la adicci?
Vaya nomas , antes de que vengan a buscarlo  
exelente! tenia ganas de bajar algo de fantastic four che,no tendras a iron man director of s.h.i.e.l.d.?
Espectacular!!! Mi amigo!!! me gusta porque su kiosko tiene la bandera Argentina!!! Excelente aporte como siempre!!! Un abrazo fuerte!!!
@calibre357  No, pero si lo encuentro lo subo  

@pakua  Profundamente agradecido por todo mi buen amigo
:up:Gracias.
Amigo por favor re subelos. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!