Mi viaje en avion ( Fotos Propias )

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1387 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mi viaje en avion ( Fotos Propias )
falto el avion completo...
Que chidas fotos
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  ha viajado muchas veces en aviones y helicoptero , tambien realizo saltos de paracaidas , espejo de agua

buenas fotos
q lindas imagenes! te felicito realmente son muy bonitos los paisajes! ademas en tremenda calidad
q lindo es viajar en avion  
se ve todo tan diminuto! genial
@_GvH_ tu tambien subes imagenes "batman tu post" asi q mejor no critiques es absurdo eso xq esto es un post totalmente digno de publicar. propio sin copy paste ni nada raro.  

@_GvH_ @_GvH_
Cita munra: Mostrar
siii es verdad jajaja  
Post saneado.
Cita papitotuyo: Mostrar

Ok hazlo,,  Si son de unas vacaciones interesantes o de un lugar o un baco, viaje en globo, hazlo y con gusto las vere tambien, Deja de ester de sentidita por tus Photoshops... jajajjaa
@ClinT~  Hola , a uste no lo conocia , bueno , como esta .
Mire una Pregunta, ya que comento en este Post , Porque se peuden poner fotos tan pesadas , y demasiadas en un solo post , y yo que quiero hacer uno de una pelicula y otro de un srecital de frank sinatra , no puedo poner mas de 6 fotos en el post , no me diga que el paso o otras cosas , por que ya lo e provado todo , 2 dias sin postear , y cuando salen tengo que hacerlo de 2 partes o me salen mas o menos feitos, o es que derechamente quieren que posteimos solo en la categoria de imagenes , para saber e irme luego digo yo .
Lo digo sabiendo de los temas echos, y considerando que usted es del staff , si no sabia , para que sepa que hay grandes problemas en hacer post con muchas fotos y este , como otros de este user  ( Dama ) contiene de masiadas fotos . le digo para que sepa , por que aca , Todos lo Saben .
Muy buenas fotos preciosa.  
Sorry por el Off Topic, pero me da risa ese tipo del comentario de arriba que habla en 3?
Cita MLPF: Mostrar
Falto la foto completa del avion  
Cita issue2b: Mostrar
@HUGUIN85 Jo, es que eso es lo m?
Cita issue2b: Mostrar
aprendan de superman que el si toma fotos HD al avion en movimiento jajaja
DESTRUKTOR DICE : soy un nabo
medio indio el culiao DESTRUKTOR DICE  esto dice lo otro
@DESTRUKTOR oye amigo cuando en tu vida haras un post ???? siempre te veo criticando pero no haces nada con el pretexto de que eres genial pero a la hora de la hora no hay nada de ti que pena  

y por las fotos estan bien pero tu jeny estas mejor con todo respeto    
Lindas fotos ! a mi me encantaron
@jeny_angel  ..gracias por compartirlas con nosotros..!! estan super  
uooooooraleeeee algun dia viajare en avion...eso espero  
@jeny_angel buen aporte, pasame tu fb para agregarte o agregame(: https://www.facebook.com/gambito16 saludos!(:
Cita chaazy: Mostrar
perdona pero no aceptos personas q no tienen foto de perfil  
@jeny_angel Pero si tengo solo que la de ahorita no es la mia pero la anterior o dos antes si son mis fotos de perfil :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!