Pes 2013 Comentarios Eapañol Latinoamerica MF!!!!!

Christian Octavio Martinoli Curi De padre argentino y madre mexicana, nace en Mar del Plata, Argentina, pero crece en Toluca, México. Desde niño tuvo pasión por el fútbol, y se considera aficionado del Club Deportivo Toluca. Estudió en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión (Septiembre de 1994 a Diciembre de 1997) en la Ciudad de México.

Luis García Postigo (1 de junio de 1969, Ciudad de México), es un jugador de fútbol mexicano ya retirado.Disputó los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 así como los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Actualmente trabaja como comentarista deportivo para TV Azteca y exa FM en Tiro libre donde se le conoce como "El Doctor Garcia".

1-Descomprimir Pass: Rayden24
2-Pegar archivo en la carpeta konami (img)
3-Cambia idioma dentro del juego a latinoamerica

Si algun se cae avisen y resubo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8162 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Pes 2013 Comentarios Eapañol Latinoamerica MF!!!!!
Muchas gracias Rayden24 geniales tus post.
wena ya me tenian aburrido esos peta zetas.. se agradece
perfecto gracias  
@gamer6837  de nada amigo que lo disfrutes
@zxyt  de nada ^^
@zxyt hahaha si! la verdad a mi tambien xD
Ryden24 la parte 2 me dice contrase?
Ryden24 por favor alguna solucion al problema de la parte 2 que tambien a mi me dice contrase?
no funciona la pass  
@gamer6837   @manyinar   @zxyt   Ponganlo manualmente no lo copeen!!   Rayden24      la primera letra es mayuscula!
Te sigo Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
Amigo me sale como que la parte 1 y 2 estan fuera de linea, me puedes pasar los links o ponerlos en el post?  
a ver que tal.
Muchas Gracias por el audio en latino, estos tipos son muy graciosos al narrar/comentar, por cierto una pregunta, este audio es oficial del PES 2013 o es de versiones anteriores al PES 2013?
Saludos!!!  
link 1 y 2 muertos
@chiviraa ya pudiste descargarlo?? todos los  links estan online!!!
@papu44 de nada amigo :p
@JeRe611 no estan muertos >,< checate bien! todo online!!
@Jimmy20 es ek official!
funcionando al 100   .. lastima q mas de lo mismo en el pes! deberian poner nuevos comentaristas como fifa13
una vez descargados, debo meterlos en una carpeta en especial y reemplazar el otro audio?
Amigo me siguen apareciendo fuera de linea la parte 1 y 2, si podrias poner los links en el post seria genial, sino pasamelos nada mas  
@kobesoft esatan bien esos comentaristas! solo que deberian cambiar y variar mas los dialogos  
@palrasss si metelos a la carpeta donde esta instalado el juego! dentro ahy otra carpeta llamada (img) ahi metela y ya que entres al juego cambia el idioma a latinoamerica en opciones!
gracias man descargando  
:baba:PURA RISA QUE PEDO CON ESTOS COMENTARISTAS AVECES DEJO D JUGAR POR ESCUCHARLOS , DEMASIADO GRACIOSOS
Jaja Federico Fosio? a CR7 xD
Estan mal esos comentarios creo!
Consulta, es el juego completo o solo los comentarios?
@Massimun  
@Nachoscar de nada ^^
@VITIKO haha la verdad si!  
@JezhUxD quien es federico fosio?? e,e  yo uso generalmente al maadrid y estan bien los comentarios a cr7  
@CaRbOnEr Son los comentarios latinos solamente amigo!
la misma cagada de comentaristas del pes 2012, cual es el cambio?
Cita freddy2006: Mostrar
Si no te gustan, para que entras al post?  

Gracias, descargando  
gracias, veo si funka, es que no econtraba nada, eran todas mierdas de internet, gracias, muchas gracias, te daria puntos si no fuera novato  
disculpa son los mismos del 2012 o los nuevos ?
Ten Idm como hago para hacer la descarga ?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!