Blood 2 y Counter Stryke Condition Zero PC

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes estos dos juegos
que la verdad estan buenisimos espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Blood II comienza en el año 2028, 100 años más tarde que Blood. Caleb, el antihéroe no-muerto de la anterior entrega, ha estado en la Tierra todo este tiempo ocupándose de sus propios asuntos y perdiendo el control de vez en cuando. Cabal, el culto que rendía pleitesía al Dios Oscuro Thernobog de la primera parte, ha cambiado, convirtiéndose en una multinacional con todo tipo de negocios e invirtiendo la mayor parte de sus esfuerzos en neutralizar a Caleb. Gideon, el líder del culto, no descansará hasta que Thernobog se vuelva a reencarnar, sin importarle destruir mundo enteros para ello. Bienvenido al mundo de Blood 2: tú eres Caleb y el espíritu de Thernobog se halla dentro de ti.

- Pentium 166 or equivalent (Pentium II Recommended)
- Pentium2 233 or equivalent for software rendering
- 4MB (or greater) D3D compatible video card recommended
- 32MB RAM
- Windows95/98
- DIRECTX6

Desarrollado por Ritual Entertaiment, Counter Strke: Condition Zero ? Deleted Scenes, se caracteriza por ser el único juego de la saga Counter-Strike que no es multijugador, si no un juego para un sólo jugador, al estilo de Half-Life. El jugador irá realizando misiones para diversas organizaciones antiterroristas, en varias partes del mundo, ya sea para desarmar ovijas, tomar fotografías de ciertos elementos, rescatar rehenes, pilotos o soldados, acabar con carteles de droga o con liderés terroristas. Otra característica es que se introducen diversos instrumentos para realizar distintas tareas.

* Pentium II 300 MHz
* 128 MB de RAM
* Tarjeta gráfica de 16 MB
* 650 MB de espacio libre en el disco duro (Instalación Completa)
* Tarjeta de sonido compatible con Windows.
* Windows 98/ME/NT/2000/XP.
* Importante: no requiere ni half-life ni cs 1.6 ni nada, aunque si lo quieren instalar arriba del half-life no van a tener problema alguno.

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Blood 2 y Counter Stryke Condition Zero PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1783 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Blood 2 y Counter Stryke Condition Zero PC
Gracias men, tambi?
"Stryke" Si no me confundo el nombre es "Strike" sin la "Y", es mas en la imagen del post se corrobora mi teoria y aun asi no conforme podes googlearlo y vas a ver que tengo razon XD

buen post!  
Buen post amigo la verdad a mi me gusto mas el Blood # 1 me bajare ambos y gracias por compartir.
Pues a mi el Blood 2 siempre me ha gustado, hace catorce a?
tremendos clasicos!!gracias por compartirlos con nosotros
gracias colega me lo llevo.
Cita gerardolook: Mostrar
y muchas gracias por los juegos, bajare los dos, saludos  
Cita corvuz: Mostrar
Gracias men, +5  me avisas cuando subas el Blood 1
muy bueno el primer juego me gusto el primero
ma?
Gracias! Me llevo el Blood 2!
Yo el condition Zero nunca lo jugu?
Cita Malevin: Mostrar
Che levantan en windows 7 Starter??? porque lo instalo pero no instala!    
Cita Malevin: Mostrar

ejecutalo como admin
Cita seba_oscar: Mostrar

No tengo idea... no me levanta....
Pero che ALGUNO LO PROBO EN WINDOWS 7 Y LE LEVANTO ??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!