Danjes
"La vida es como la ves"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashampoo Office 2012 (Muy importante)

Ashampoo Office 2012
Poderosa Suite de Oficina
Instalable, sin serial ni activador ni Keigen
Tampoco está activado.

Es todo tuyo con solo eliminar un archivo del programa
Ashampoo 2012 trajo una vulnerabilidad del que todos se aprovechan.

En Español

El nuevo Ashampoo Office 2012, potente y excelente en coste-eficacia, proporciona todo lo necesario para trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más! Ashampoo Office 2012 contiene Ashampoo TextMaker 2012, Ashampoo PlanMaker 2012 y Ashampoo Presentations 2012.

Ashampoo TextMaker2012 es su experto en procesamiento de textos. Tanto si se trata de una carta, una circular o un documento científico, este software proporciona el mejor soporte posible para todas las tareas relativas al procesamiento de textos. Ashampoo TextMaker 2012 es compatible con varios formatos de archivo, ej. con todos los formatos de Microsoft Word desde 6.0 hasta 2010.

Ashampoo PlanMaker 2012 es un software para hojas de cálculo potente y fácil de usar. Con Ashampoo PlanMaker no sólo puede crear hojas de cálculo y hacer cálculos con facilidad gracias a las más de 330 funciones, sino también crear impresionantes gráficos. Es compatible con los formatos XLS y XLSX de Microsoft Excel 5.0 hasta Excel 2010 y exporta directamente como PDF.

Las presentaciones aburridas y sosas son cosa del pasado con Ashampoo Presentations 2012! En las presentaciones puede agregar fácilmente las plantillas con diseño profesional y las brillantes animaciones, así como las transiciones basadas en tecnología DirectX. Así impresionará a cualquier audiencia!

En la última versión de Ashampo Office se han implementado muchas más funciones y mejoras. Como ya es usual, Ashampoo Office 2012 se puede instalar en una memoria flash USB para poder utilizarlo en cualquier parte. Descargue ya Ashampoo Office 2012 y experimente el procesamiento de textos, las hojas de cálculo y las presentaciones al más alto nivel!

Para instalar desconecta el internet y selecciona la primera Opción de instalación BASICA, las demás opciones tienen demasiados elementos basura y las mismas 3 funciones.

Descargar de Mediafire

Se incluye instrucciones de instalación adentro del archivo RAR

Esto lo acabo de leer en un reporte Noticioso y comprobé que si es verdad, Seguramente Ashampoo SofMaker tomará medidas para reparar este error, pero no con el archivo de este post.

Todos los programas traen puntos de Vulnerabilidad y son los que se dan cuenta los que ayudan a estas empresas a mejorar sus productos.

Saludos
Ashampoo Office 2012 (Muy importante)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1373 Favoritos: 4
15 Comentarios Ashampoo Office 2012 (Muy importante)
Muy bueno para el que quiera específicamente este programa, pero para el que busque una utilidad completa, actualizada y que realmente funciona que busque en identi por  "tuneup utilities 2013" MUCHO MEJOR    
@creator4 Ja ja ja ¿Y quié tiene que ver tuneup utilities 2013 con esto?  Ashampoo Office 2012 es para hacer pps, escribir documentos etc. ¿Com tuneup utilities 2013 puedes escribir documentos, crear un pdf o hacer powerpoint? Son dos cosas totalemente distintas.
Muy bueno amigo gracias  
jajajajaja chumbao, donde has visto crear documentos con TuneUp, madre mia madre mia...
Me olvide de dejarle las gracias.... muy buen programa amigo... sigue asi....
Amigo no me va.... he excluido el archivo pero sigue me pedindo el codigo de activacion...
probandooo  gracias   amigo !!    
@TauanBor Okey, tranquilo voy a subir mi carpeta con los archivos y fijate que este igual. Dame unos minutos. Esto tiene garantia.
@TauanBor  A mí si me funcionó, estoy subiendo mi carpeta original, si te funciona solo cambia los archivos, y una carpeta adicional en caso de que no resulte la primera.  Estoy subiendo.
@TauanBor Aquí tienes la carpeta original de mi PC si te funciona solo cambia una carpeta por otra http://www.putlocker.com/file/0FABCC93CECDE409    y aquí otra carpeta rediseñada y activada por si no te funciona la primera. http://www.mediafire.com/?88rp9qh9ck7slci

A mí sí me funcionó, fijate en la foto que ahora todos mis documentos se abren con Ashampoo y no con OpenOffice ni softMaker portable.  

Gracias Bro... ahora voy a probar... ya te digo algo... pero desde ya muchas gracias por la faena...
Ahora si tio muchas gracias....
Gracias amigo, microsoft ya llego ami empresa y esto resulta una alternativa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!