Biblia Excel 2007

Biblia Excel 2007

[/font][/size]

[/font][/size]

Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más usadas a nivel mundial, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece numerosas mejoras que permitirán tanto a las empresas como a los usuarios personalizar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.
La Biblia de Excel 2007 está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. En este libro encontrará los aspectos básicos que necesita cualquier usuario de Excel y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.

DATOS TÈCNICOS
La Biblia de Excel 2007
Spanish PDF
203 Páginas Basado en AulaClic
13.2 MB 2007

CONTENIDO
1. Introducción. Elementos de Excel
2. Empezando a trabajar con Excel
3. Operaciones con archivos
4. Fórmulas y Funciones
5. Manipulando celdas
6. Formato de celdas
7. Cambios de estructura
8. Insertar y eliminar elementos
9. Corrección de la ortografía
10. Impresión
11. Gráficos
12. Imágenes
13. Esquemas y vistas
14. Importar datos en Excel
15. Las tablas de datos
16. Tablas dinámicas
17. Características avanzadas
18. Macros

[/font][/size]

Biblia Excel 2007
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1917 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Biblia Excel 2007
Esto me servira un montonal en el trabajo, gracias hermanita
@BetoCZ Gracias a vos por pasar!!, me alegro que te sirva!!
el link se encuentra caido, hay forma de resubirlo de nuevo gracias
@DANNYHXC Ojala la gente como vos pudiera denunciarse y sacar de Identi, afortunadamente puedo eliminar tu comentario.
@herjomarca Ahora lo arreglo y te aviso
graaaaacias esta super bueno el post.... mientras a fav... te debo puntines asi q despues pasare lo prometo (y siempre cumplo mis promesas)... me servira muchop saludos  
@chandy Me alegro un monton que te sirva, lo que mas me importa es que te guste!!
@vic1512 Ya se que esta caido, lo estoy resubiendo.
muchas gracias amiga necesitaba algo del excel 2007  
muchas gracias
@loko_eddy Muchas Gracias por pasar, y por los puntines!!!!!
@loko_eddy @chandy @BetoCZ  Tengo  Biblia Power Point 2007, Biblia Word 2007 y uno enorme de Photoshop de 602 paginas si les sirve me avisan y se los subo sin problemas.  
@caractacus Cuanto me alegro, que te sirva, y si te hace falta otro avisame  
@erlenmelle    amiga te agradecer?
@erlenmelle Dale, te mando un MP. Gracias  
@loko_eddy Ok, te los voy a subir y claro que voy a pasar por tus post!
@erlenmelle
Claro, te lo agradeceria infinito, PW es el toque final en mi trabajo, todo el trabajo "sucio" lo saco con el excel  
Gracias y tomate tu tiempo, que ya comenzare a seguirte  
LO NECESITO TE AGRADECER?
@mark619 Esta online, ya lo resubi hace rato
me lo llevo ya que quiero tener mejores conocimientos en esto.... gracias    
justo lo necesito!! gracias erlenmelle!!!
Excelente aporte linda. Siempre hace falta este tipo de gu?
@simocatuc Gracias y Muchas Gracias por los puntos como siempre!!!!
lo prometido es deuda muchas gracias y saludos... si subes otra biblia mas me avisas??? de antemano muchas gracias !!!!  
@chandy Ya veo que cumplis tus promesas, Muchas Gracias, esta tarde subi la biblia de Word 2007 por si te interesa, Gracias a vos por los puntos y por pasar.
muchas gracias!!! me pusieron a prueba sobre este programa y ahora sabre como realizar muchas cosas.          
no puedo descargarlo, uso mipony y no me deja, me podrias pasar el enlace por mp, necesito la biblia para conseguir un laburo.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!