te acordas? chico migraña latino gf.

te acordas? chico migraña latino gf.

LA HISTORIA DE CHICO MIGRAÑA
Chico Migraña ( Migraine Boy )es un muchacho con un constante dolor de cabeza, quien siempre es fastidiado por su mejor amigo, en situaciones que se tornan bizarras en algunas ocasiones. La buena noticia es que el autor, Greg Fiering, está actualizando regularmente su sitio web e incluso, publicando en forma de historieta los cortos que aparecieron hace más de 10 años en MTV. Según lei la primera vez que el Chico Migraña fue visto, fue en 1992 en una revista llamada "Hype" (editada en Seattle). Incluso, el Chico Migraña tuvo su web site oficial (www.migraineboy.com), pero por alguna razón el sitio ha dejado de existir

NADA GENTE ES EL CLASICO DE MTV CHICO MIGRAÑA TENIA ALGUNOS CAPITULOS HACE AÑOS GUARDADOS Y HOY LOS QUISE COMPARTIR CON USTEDES-ACA ABAJO DATOS DE LA DESCARGA

CALIDAD-AVI 320X240 PIXELES
AUDIO-LATINO
SERVIDOR-GF
PESO DEL ARCHIVO-40MB
CAPITULOS-9 SON LOS QUE TENGO GENTE PERO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y REIRSE UN POCO ESTA BUENO.SALUDOS ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS ASI SABRE QUE TE GUSTO MI POST.DISFRUTENLO QUE ES PARA USTEDES LA COMUNIDAD IDENTI.

Enlaces De Descarga
te acordas? chico migraña latino gf.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1227 Favoritos: 3
7 Comentarios te acordas? chico migraña latino gf.
que tiempos! creo que en un cap aparecia el chico margarina o algo as?
jaja si algo asi se llamaba gracias por comentar y si que tiempos saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
?
GRACIAS SE VE QUE SON DE MIS TIEMPOS USTEDES TAMBIEN JAJA DISFRUTENLO  
Que buenos recuerdos. Muy bueno el post. Gracias.
de nada disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!