discografia semi comleta de mago de oz

saludos a toda la bandera metalera de identi hoy les traigo la discografia semi completa de mago de oz espero les guste

Jesús de Chamberí es el segundo álbum de estudio de Mägo de Oz, lanzado en 1996 con su nueva discográfica, Locomotive Music, y con dos nuevos integrantes: José (vocalista) y Frank (guitarra).

Este disco fue el primero en el cual sus canciones giran en torno a una temática común. En él, narran una segunda llegada deJesucristo, en el distrito de Chamberí en la ciudad de Madrid de finales del siglo XX.

1.intro genesis

2.jesus de chamberi

3.el angel caido

4.al-mejandria

5.el cucu y la zingara

6.hasta que tu muerte nos separe

7.la cancion de pedro

8.domingo de gramos

9.jiga irlandesa

10.el cantar de la luna oscura

11.judas

12.la ultima cena

13.Czardas

14.el fin del camino

[/font][/size]

La Bruja es el título del tercer álbum de estudio publicado en 1997 por el grupo español de folk metal, Mägo de Oz. Se trata de una reedición de cinco temas de su primer disco, pero grabada por la entonces nueva formación del grupo.

Tras la salida al mercado de la ópera prima de los madrileños Jesús de Chamberí, Mägo de Oz decidió regrabar los cinco temas más importantes de su primer disco(Mägo de Oz para darlos a conocer de nuevo.

1.El Lago                      

2.T'esnucaré Contra'l Bidé  

3. El Hijo Del Blues

4. Gerdundula  

5. mago de oz

[/size][/color]

La Leyenda de La Mancha es el cuarto álbum de estudio del grupo español Mägo de Oz. En él se continúa planteando sus canciones en forma de álbum conceptual, esta vez usando uno de los mayores clásicos de la literatura universal Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes. En la introducción del libreto, Txus habla del clásico español y nos invita a su lectura. El álbum, según dice, es un modesto homenaje Todas las canciones del álbum comienzan con unas pequeñas palabras que introducen la canción, análogamente a los títulos de cada capítulo de Don Quijote.

1.En un lugar

2.El santo grial

3.La leyenda de la mancha

4.Noche toledana

5.Molinos de viento

6.Dime con quien andas

7.Maritornes

8.El balsamo de fierabras

9.El pacto

10.La insula de barataria

11.El templo del adios

12.Requiem

13.Ancha es castilla

[/font][/size]

Finisterra (2000) es el quinto álbum de estudio del grupo español Mägo de Oz, un disco doble con el que la banda rompió su silencio de dos años. Contiene varias de las canciones más populares del grupo, como Fiesta Pagana, Astaroth, Hasta que el cuerpo aguante, El que quiera entender que entienda, La danza del fuego, Finisterra o La Santa Compaña.

El disco mezcla folk característico de Mägo de Oz con las bases rítmicas propias del grupo, todo sostenido por una historia escrita por Txus di Fellatio, líder y baterista de la banda. Para la grabación de este disco se incluyeron a la banda Sergio Cisneros Anguita Kiskilla al piano, teclado y acordeón, y Fernando Ponce de León con la flauta travesera y los whistles irlandeses

Disco 1

1.Prologo

2.Satania

3.La cruz de santiago

4.La danza del fuego

5.Hasta que el cuerpo aguante

6.El señor de los gramillos

7.Polla dura no cre en dios

8.Maite Zaitut

9.Duerme

10.Es hora de marchar

disco 2

1.Fiesta pagana

2.El que quiera entender que entienda

3.Los renglones torcidos de dios

4.Kelpie

5.3 tristes tigeres

6.A costa da morte

7.La santa campañia

8.Conxuro

9.Astaroth

10.Finisterra

[/font][/size][/color]

Gaia es un DVD y el sexto álbum de estudio del grupo de folk metal español Mägo de Oz, sacado a la venta el 8 de septiembre de2003.

El disco cuenta la historia de una latina llamada Alma Echegaray ejecutada en Atlanta en 2002, que resucita y le cuenta al gobernador de Georgia la historia de una joven azteca llamada Azaak y su romance con un marino español llamado Pedro de Alcázar en 1520. Revela la problemática de la conquista y un grito musical de Mägo por la libertad, y por el amor a la naturaleza. La historia del libreto es, cariñosamente, para Txus, su escritor, su "pequeña novela".

1.Obertura mdxx

2.gaia

3.La conquista

4.Alma

5.La costa del silencio

6.El arbol de la noche triste

7.La rosa de los vientos

8.La leyenda de la llorona

9.Van a rodar cabezas

10.El atrapasueños

11.Si te vas

12.La venganza de gaia

[/size]

Gaia II: la voz dormida es el nombre del octavo álbum de estudio lanzado por el grupo español Mägo de Oz, el 14 de noviembre de2005; este disco forma parte de la trilogía Gaia, junto con el disco Gaia I y Gaia III: Atlantia; el cual salió en formato Digipack.

Este álbum ataca duramente a la Iglesia Católica a lo largo de sus canciones. El disco está producido por el difunto Big Simon , casi todas las letras fueron escritas por Txus (batería del grupo). Para este disco se incorporó un nuevo guitarrista, Jorge Salán, que ya había colaborado en la gira de Gaia I y en la grabación y gira de Belfast, y un nuevo bajista, Peri.

1.Volaverunt opus 666

2. La voz dormida

3.Hazme un sitio entre tu piel

4.El poema de la lluvia triste

5.Callegon del infierno

6.El paseo de los tristes

7.La posada de los muertos

8.Desde mi cielo

9.En nombre de dios

CD2

1.Incubus y sucubus

2.diabulus in music

3.Mañana emieza hoy

4.El principe de la dulce pena

5.Aqularre

6.Hoy toca ser feliz

7.Creo

8.La cantata del dianblo

[/font][/size]

La Ciudad de los Árboles es el nombre del noveno álbum de estudio del grupo de folk metal español, Mägo de Oz, y fue lanzado el día 6 de noviembre de 2007. Está en formato digipack, e incluye un DVD.

El disco de La ciudad de los árboles llegó a alcanzar Disco de Oro por sus más de 40,000 copias vendidas, que contribuyó a que en el 27 de marzo de 2008, a obtener un Disco de Diamante, por su venta de más de 1.000.000 de copias vendidas en la trayectoria de más de 20 años del grupo.

1.El espiritu del bosque

2.La ciudad de los arboles

3.Mi nombre es rock and roll

4.El ricon de los sentimientos

5.Deja de llorar

6.La cancion de los deseos

7.Y ahora voy a salir

8.Runa Llena

9.Resacosix en la barra

10.No queda sino batirnos

11.Sin ti seria silencio

12.Si molesto me quedo

13.El espiritu del bosque parte 2

[/size]

Gaia III: Atlantia es el décimo álbum de estudio y el último de la trilogía de Gaia, del grupo español Mägo de Oz. Fue lanzado el 6 de abril de 2010 en distintos países de Europa y América excepto en México, donde fue lanzado el 19 de abril.

CD1

1.El latido de Gaia

2.Dies Irae

3.Für immer

4.Vodka'n'roll

5.El príncipe de la dulce pena (parte 4)

6.Mi hogar eres tú

7.Fuerza y honor

8.El violín del diablo

9.Siempre

CD2

1.Mis demonios

2.Que el viento sople a tu favor

3.Sueños dormidos

4.Aún amanece gratis

5.Ayahuasca

6.La ira de Gaia

7.Atlantia

[/size]

pass

198804123

[/size][/color][/i]
discografia semi comleta de mago de oz
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2869 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios discografia semi comleta de mago de oz
Excelente aporte amigo, me gusta mucho esta banda... GRACIAS !!!
que buen aporte me gusta este metal con tendencias celta......
@pathaz gracias a ti por pasar por mi post
Mi Grupo Favorito
@floxetina @lunadeoz gracias por comentar y pasar por mi post haber si en estos dias subo los discos que faltan q la mayoria son en concierto
de nada miar este videito amigo,gracias por aportar
De Nada, a ora, a ver  que pasa con Zeta  
@BLACK_JORE  que bueno que te gusto @lunadeoz  pues la vdd escuche algunos demos con el we ese y ami la vdd no me gusto como canta pero pues ell gusto se rompe en generos
Cita lunadeoz: Mostrar

Zeta es un gran cantante....de echo es una pena que dejara su antigua banda para formal parte de mago...

Habra que esperar como se viene el nuevo disco de Mago...Ojala vuelvan a sus Raices....por que sus ultimos discos eran ahi no mas...
@:-Fabiian-:-2010  pues ojala y si volviera hacer el de antes pero yo cmo veo las cosas no lo creo y muchas grcias por pasar por mis post espero te ayan gustado
si estuve viendo tu post y como me pediste ayuda para ayudarte pues la maayoria esta bien si quisite que los links de descarga se vieran como se muestra en mi tutorial para crear un post nuevo te dire que este es el error

[/links][/size][/color][/b]

solo quitale [/size][/color][/b] para poder hacer que se ponga el protector que mencione en mi post o mas facil pon esto pero antes selecciona en la barra de herramientas

color: ponlo en negro
tama?
gracias por el comentario y la verda si estube batallando en los ultimos post y pues asi se fueron quedando pero en el siguiente lo intentare y muchas gracias por la ayuda
hola vi k el titulo se llama "semi completa" k otros discos te faltan... ah y si los mp3 son de calidad 320?

Saludos
@Wallynator bueno antes q nada gracias por pasar a mi post y el album q me falta es donde el cantante era juanma
y la vdd la calidad creo q es media
Gracias por el Aporte !!!
@snake503  de nada amigo gracia por pasar a mi post espero lo disfrutes
@Luis1409  de nada amigo espero lo disfrutes

@kamelot891 oye tendras los dicos de A Costa DaRock o sabras donde encontrarlos.... porque no encuentro links que sirvan gracias...
@snake503 no amigo la vdd yo solo tengo el de las ventas madrid pero si lo llego a encontrar te por seguro q lo compartire contigo saliudos y gracias por pasar a mi post
@snake503  amigo ya cheque con un amigo aka y el me falicitara el material no se si gustes esperar en lo que lo posteo es lo mas que puedo hacer por ti  
muchas gracias es mi banda favorita...soy nuevo en identi y esta por mago si comento XD...gracias
Cita kamelot891: Mostrar
Hey! Gracias por el link y por el interes, Se te agradece amigo =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!