Microsoft offece 2007 MF

hola amigos de identi pues aki les traigo el microsoft 2007 espero que les guste

INFORMACION:

Las personas y las organizaciones son únicas al igual que sus retos y necesidades. Con la gran eficacia y flexibilidad de Microsoft Office 2007, podrá responder a sus retos personales y a los de su organización.
Para lograr las características y capacidades que ayudarán a su organización a cumplir los objetivos, Microsoft ofrece varios conjuntos de aplicaciones que responden a diversos tipos de necesidades. Para usuarios que trabajan en casa o para los que trabajan en una corporación multinacional, Microsoft Office 2007 tiene el conjunto de aplicaciones adecuado para aumentar la eficacia.xD

REQUISITOS:
NO PIDE MUCHO ASI QUE NO LOS PONDRE OK
IMAGENES:
LOS LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA:

La contraseña: ilovemetallica
BUENO ESO FUE  TODO POR HOY NOS VEMOS COMO FRUTAS Y VERDURAS Y DIGAN NO A LAS DROGAS

Microsoft offece 2007 MF
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1294 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Microsoft offece 2007 MF
Esta bueno el Oficce lastima que se te paso ponerlo en el titulo . editalo y con respecto  a -- COMO FRUTAS Y VERDURAS Y DIGAN NO A LAS DROGAS.. No es para mi

Buen post  
amigo m pide contrase?
@memolp
SIERTO SEME OLVIDO
LA CONTRA ES ilovemetallica
amigo xq kuando lo estoy instalando me dice k no enkuentra un archivos q los seleccione ???
@memolp
bueno entraste al autorun si es asi debe de aver un error bueno eso pasa vete mejor ala carpeta que dise microsoft y ai los puedes instalar ok  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!