Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

misterios sin resolver 6/10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato avi, calidad hdtv, peso 495 mb, duraciòn 45:03s, idioma español (españa) capitulo 6/1o Jack el Destripador
sinopsis:
Hace más de un siglo, Londres fue aterrorizada por una de las primeras documentadas asesino en serie de los casos, Jack el Destripador, que masacraron a las prostitutas en el Whitechapel del distrito. Sin resolver hasta la fecha, las autoridades desestimó el asesino como un loco locales, pero los investigadores ahora están buscando como prueba nueva y sorprendente que teoriza que el asesino podría haber sido una mujer, o no Inglés, pero un estadounidense.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1005 Favoritos: 4
6 Comentarios misterios sin resolver 6/10
buen programa  
Excelente aporte
gracias, me quede en la 6/10... no tienes las cuatro restantes....?
@ponchoto si amigo tengo los dies capitulos pero los subo de a uno x mi inter es un poco lento   ma?
la mitat de la serie tiene los enlaces caidos,solo he podido del 7 al 10,pero gracias igualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!