Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Falleció la mujer que inspiró al tema "En el muell

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Uno de los temas más reconocidos del grupo mexicano Maná es de 1997 y se llama "En el muelle de San Blas". Este éxito relata una trágica historia de amor, la cual estaba basada en una historia real. 
De hecho, la mujer que inspiró a los artistas se llamaba Rebeca Méndez Jiménez, quien murió el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Monterrey. 

Su historia comenzó en 1971, cuando días antes de casarse con su novio Manuel, éste se fuera a pescar y nunca regresara. 

Rebeca, el mismo día en el que estaba previsto su boda, acudió al muelle de San Blas, en Nayarit (México), y esperó a su prometido vestida incluso de blanco. Allí lo esperó durante toda su vida hasta que murió este miércoles a la edad de 63 años. 

Según informa el diario «El Universal», Rebeca padecía trastornos mentales, y su familia esparcirá sus cenizas en el mar desde el propio muelle de San Blas, tal y como era su deseo. 
Falleció la mujer que inspiró al tema "En el muell
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Falleció la mujer que inspiró al tema "En el muell
JAJAJAJAJAJA
LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE TODO EL MUNDO PENS?
@bochaa_ con un crap es basta  
@HUGUIN85  SE VE QUE NO TENES EDUCACION MANITO, LASTIMA QUE EXISTA GENTE COMO VOS EN UNA PAGINA TAN DISTINGUIDA, SI NO TENES NI MIERDA QUE HACER MEJOR RASCATE EL CULO... ESTA INFORMACION ESTA MUY BUENA Y YO NO VEO QUE SEA CRAP, ESTA INFORMACION SI NO ME LA SABIA GRACIAS @bochaa_ POR TAN BUENA INFO. NO TENGO PUNTOS PERO TE MANDO UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO HERMANO.  
deberias ponerlo en la categoria noticias y poner la fuente
Cita MOTTA2010: Mostrar
EL HECHO DE QUE TU NO SUPIERAS ESTA INFORMACI?
de que vale que aportes tanto si no tenes educacion...
ME IMPORTA UN CACAHUATE LO QUE PIENSES ESTO PARA MI ES CRAP Y NO CAMBIAR?
DESTRUKTOR DICE :

@HUGUIN85 El novato te gano  
@HUGUIN85 ESTE SITIO SIEMPRE SI DISTINGIO POR LA BUENA ONDA Y LA EDUCACION DE LOS MIEMBROS.... LO CORRECTO ES DECIR : PONE EN CATEGORIA NOTICIAS Y PONE LA FUENTE BUEN APORTE... NO LO QUE VOS HICISTE ADEMAS SI LLEVAS TANTO TIEMPO EN EL SITIO TENDRIAS QUE SABER QUE EN IDENTE LO PRIMERO ES EL RESPETO... SALUDOS...
NI A MI ME INTERESA SI PARA VOS ESTO ES CRAP... PARA MI ES BUENA INFO Y PUNTO... "EL VALOR DE UN HOMBRE NO SE MIDE POR LO QUE SABE O DICE SABER... SI NO  POR LO QUE HACE CON LO QUE SABE."  
Cita shaka33: Mostrar

Cita master21: Mostrar
COMO DIJE ANTES: ME IMPORTA UN CACAHUATE LOQ UE PIENSEN LOS NOVATOS, CUANDO HABLAMOS DE RESPETO, LOS DEM?
@HUGUIN85 Disculpa con que autoridad moral vienes a decir que esto es crap..despues de haber dejado ayer 20 puntos en dos post que eran crap puro y que aproposito fueron eliminados por acumulacion de denuncias..sos vos el mismo que trataste de dictadores a otros usuarios que estaban haciendo lo mismo que vos ahora????
que mal en lo que se a convertido identi que falrta de respeto de muchos  
y buena info a mi me gusto saber la noticia y recuerda que tienes la opcion de borrar todas las tonteras que te ponen  
Cita anamza: Mostrar
HUYYY, PERO QUE RESENTIDA ERES, NO LO HAB?
buena info bro, te dejo 5 para ayudarte a ser nfull   te invito a que pongas tus aportes en
w
w
w
.
k
p
c
-
f
r
i
e
n
d
s
.
c
o
m
@HUGUIN85 que resentido que sos vos..en que me puede afectar donde pones tus puntos ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!