Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oscura para Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Oscura para Android

Hola amigos les traigo Oscura, un Fabuloso juego independiente que nos llega a     nuestros dispositivos android.

Evade criaturas espantosas en las sombras para restablecer la luz en este juego de aventura

Un rayo de luz se convierte en mantener a las criaturas oscuras en la bahía. Cuando estalla el faro de poder de los cristales, la dispersión de los fragmentos por toda la isla y la oscuridad se hace cargo. Ahora se tome toda su delicadeza para superar los obstáculos en esta tierra extraña, recuperar los fragmentos y restaurar la luz!

Enlaces De Descarga

Solo descargar e instalar espero lo disfruten.

MUCHAS GRACIAS
Oscura para Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Oscura para Android
se ve entretenido
sigue aportando mas juegos para android brother  
 Gracias
sirve em qvga?  
@8806643 me pillaste amigo yo solo pruebo los juegos en GS2 pero no se si sirva en una pantalla qvga disculpa que no pueda responderte  
se parece a limbo
@Catufa asi mismo amigo la mayoria de los juegos independientes siguen la misma raiz. Es parecido en ambiente en jugabilidad y es igual de bueno  
que lastima luego pruevo  
Me recuerda a Limbo; tiene buena pinta. Gracias.
Genial, gracias por el aporte
me parece interesante.
0 q funciona el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!