Libros de Micriobiologia Médica

Hola amig@s aquí les traigo unos libros de  Microbiologia Medica para que se puedan apoyar en sus estudios

los links son míos, así que si tienen algún problema los vuelvo a subir 

Microbiología K. Piatkin

Microbiologia Medica Murray 6°Ed

Microbiología Médica  Murray 5°Ed

Este libro es un plus  para enfermedades infecciosas

Infectología y Enfermedades Infecciosas - Cecchini 

Este es un manual super resumido que me dieron en un hospital para memorizar mas fácil algunas enfermedades

Manual micro resumindo

La contraseña para todo es Rasec_akasha 
Perdonen mi novates, son libros PDF, poco a poco subiré mas libros espero les haya agradado...
Libros de Micriobiologia Médica
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1180 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Libros de Micriobiologia Médica
NO LOS DESCARGO PORQUE NO ESTUDIO ESTO PERO SE TE AGRADECE POR APORTAR ESTE MATERIAL
Cita HUGUIN85: Mostrar
no te preocupes, gracias por visitar, ahora que ando en este mundo de los post , es interesante aunque todavia soy un novato, es mejor difundir el conocimiento
gracias amigo por estos buenos aportes, gracias por tomarte tu tiempo y compartilos con los que no tenemos....
gracias.... sigue adelante....
Buenisimos!!! Muchas gracias!!!!!
Muy buenos tus aportes, me ser?
Gracias por difundir...  
Muy buenos libros, si me sirven, gracias por el aporte?
muy buen aporte amigo. de casualidad no sabes donde puedo conseguir el libro biologia de curtis y barnes?. lo busque en la biblioteca y solo tenian 4 copias y ya se habian llevado todas.
muchisimas gracias... justo empiezo mi curso de micro.... dichoso error el tuyo de poner micrio... si yo no la hubiera cagado no doy con tu post.. jajajaja excelente..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!