Yao

Si tenias Psx seguro te acordás de este clásico

Hola amigos de identi! , hace unos dias me puse a pensar en tiempos pasados en donde tener un Ps1 era lo máximo y lo primero que me vino a la cabeza fue este juego, el segundo en la saga de gta, hasta ahora un clásico y para mi todavia el mejor
el GTA 2 y ahora lo comparto con ustedes.

INFORMACIÓN

? Subida propia (MEDIAFIRE).
? Subido en 2 partes
-PRIMERA PARTE: 191.73MB
-SEGUNDA PARTE: 115.23MB
? Peso comprimido 305 MB, Peso descomprimido 385 MB.
? Probado por mi (100 % funcional).
? Está completamente en español.
? Tiene todos los videos originales.
? No hace falta instalar, tan solo hay que descomprimir (.rar).
? Para configurar el juego podés entrar en la carpeta del GTA2 y abrir el archivo "gta2 manager" o también desde el juego yendo a "opciones".

INTRODUCCIÓN
Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en todo el mundo el 22 de octubre de 1999 por la compañía desarrolladora Rockstar North (en ese entonces DMA Designs) y Rockstar Lincoln (En ese entonces Tarantula Studios) y distribuido por Rockstar Games Ahora se puede descargar gratuitamente de la página de Rockstar Classics (la página está en inglés, pero este juego viene  en español).

ARGUMENTO
El personaje que encarna el jugador es Claude Speed, un matón de medio pelo. Se sitúa temporalmente cerca del futuro (según la línea argumental de Grand Theft Auto, el juego se sitúa en el año 2013) en una ciudad llamada Anywhere City, con 3 áreas. El objetivo en cada una de las tres áreas es obtener el suficiente dinero para escapar y pasar a la siguiente. La libertad de acción de la saga sigue patente en éste juego, puesto que para conseguir el objetivo, se puede realizar cualquier tarea que dé dinero: robar coches, explotarlos, chocarlos, armarlos, atropellar personas, asesinarlas, quemarlas, etc. Sin embargo, lo normal para ganar grandes cantidades de dinero es realizar misiones para las Bandas. Cada vez que se completa una misión para una determinada banda, el multiplicador de dinero sube una unidad, y este modificador influye en todo el dinero que se recibe por cualquier acción.

DESARROLLO DEL JUEGO:
 El jugador debe ganar dinero para pasar las etapas, y la forma más conveniente de lograrlo es haciendo trabajos para las bandas. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia el jugador que varía según las acciones de éste. El respeto influye tanto en el modo en el que le tratan los integrantes de la banda (si el nivel de respeto es muy bajo, el jugador será atacado con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si se mata a integrantes de esa banda rival, subirá el respeto con la primera.
En Grand Theft Auto 2 también se deben rendir cuentas por las acciones ilegales cometidas. Es por esto que la ley estará presente para frenar al jugador (o por lo menos intentarlo). Ya no sólo en forma de policía local como en el primer GTA; a medida que se vaya delinquiendo, más y más cuerpos de policía se sumarán a la búsqueda. Así, en los primeros niveles de búsqueda, la policía local será la encargada de arrestar al jugador; más tarde los SWAT, el FBI e incluso, llegado el caso, el Ejército, con tanques e infantería estarán al acecho.
En el juego se puede salvar la partida en una iglesia con un letrero que indica Jesus Saves, si se dispone de una cierta cantidad de dinero, punto desde el cual se puede continuar si así se desea.

Imágenes de GTA 2

VideosRealmente no es un video en si, mas bien el theme song del juego , pero de todas maneras que lo disfruten 

Links:
Son 2 partes de 191Mb y de 115:
[/i][/size][/font]Password: uploaded_by_Yao

Y recuerden amigos RESPECT IS EVERYTHING

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia mándame un mp
Si tenias Psx seguro te acordás de este clásico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2218 Favoritos: 0
22 Comentarios Si tenias Psx seguro te acordás de este clásico
Tenia play pero nunca lo jugue
Y los pedos que se tiraba, no recuerdo con qu?
Cita shaka33: Mostrar
@shaka33 Todavia no es tarde para que empiezes @jovan123  Hahahahahaha en la pc es tab
duke nukem...
paso por la pc y por todas las consola
igual que el doom
noooooooooooooo que buen juego, nunca llegue a terminarlo, intentaba hacer las misiones pero siempre tenia una mafia encontra, agarraba el tanque y nadie me paraba jaja que recuerdos!
una pregunta tu tienes algunos juegos clasicos de la psx a la ps2 ? o algun emulador aparte del super nintendo que ya lo tngo
@sexyalo32  Voy a ver si uno de estos dias tengo tiempo para subir esos cl?
Cita floxetina: Mostrar

Ahora tengo play 2 y nunca pude ganar Gta San andreas  
@djjambao  Tengo unos cuantos solo  tengo que subirlos    en lo de emulador tengo los de wii ps2,ps1,snes y otros cuantos @laforgi  hahaha si el tanque tambien me trae recuerdos   ahora podes descargarlo para terminar el juego  gracias por pasar  
a esperar yo tngo los de megaman x  del 1 al 7  y unos clasicos de snk ,capcom,street figther si tienes el crash el clasico d la ps1  t pasarias de rankiaoo
@djjambao  Mira mis post poste?
Cita Yao: Mostrar
Cita djjambao: Mostrar
pero no sirven para jugarlo en la ps2 xD solo con la ps1 o un emulador para la pc u.u iwal gracias
Cita jovan123: Mostrar
@djjambao No no sirven es un pack para pc perd?
Cita shaka33: Mostrar
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!