Cuélgate del Internet de tus vecinos con Wifi Way

Cuélgate del Internet de tus vecinos con Wifi Way 3.4

Esta es la manera mas facil que he encontrado de sacar las calves WEP de verdad es algo muy En el video se explica como de verdad cualquiera puede hacerlo!

facil

Enlaces De Descarga
Cuélgate del Internet de tus vecinos con Wifi Way
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4642 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Cuélgate del Internet de tus vecinos con Wifi Way
La de mi vecino tiene 8 d?
@shaka33 si es wep con beini la sacas de una
si es wap cagaste
Cita shaka33: Mostrar
que bueno che!!!...sobre todo si es a uno a kien se lo roban
Es de lo mejor para descifrar claves wi-fi, compatible con muchas tarjetas. Pero en cuanto a facilidad es mejor el Beini.
Cita floxetina: Mostrar
Cita anamza: Mostrar
jajajaja si tu sufres de esto pues puedes cambiar desde la configuracion de tu modem la seguridad y puedes colocarla como wpa2 la neta esta muy cab... que alguien saque esas redes y se tardarian mas sacandola que el tiempo en el que tu cambies la contrase?
esta distro jajaja es de lo mejor, yo hackee varias claves WEP de mi vecino con este S.O. y una TP-LINK TL-WN7200ND, saludos.
@conficker mi direccion para ingresar al modem es otra..y creeme que hay gente q tiene mucho tiempo libre ..saludos!
UMM ta  weno pero mejor  sigo usando  iwep pro ...
no se si sea tanto la maravilla ha... alguien lo a komprobado??
para mi lo mejor es Beini muy sencilllo de utilizar, la cuestion aqui es que para sacar las wep es super facil,  SACAR UN CONTRASE?
Comprate un celular con Android... La sacas en un 2 minutos con una aplicacion...
@mxte Pues funciona tan bien que si no fuera por el no podr?
Lo he usado, es muy bueno, lo instalaba en una USB y desde ahi lo probaba, no tuve la necesidad de usar la conexion del vecino porque la mia es mejor xD, pero si probe el funcionamiento, lo dificil es cuando le cambian a WPA-WPA2, ahi tienes que usar diccionarios y es mas complicado, por lo menos para mi xD, yo mi router lo tengo con WPA2 y filtrado de MAC, no entra ni una mosca xD
voy a probar ke tal anda, gracias  
@Yuzk3 jajajaja un vecino hizo lo mismo que tu, pero un dia tenia problemas con su lap y me pidio que la formateara porque la sentia lenta   grave error antes de formatear saque la clave    
hola amigo, oie, el linkk esta caido, puede volver a subirlo porfavor
link caido resubelo
acabo de provar el link y funciona correctamente, es descarga directa desde la web  oficial! @SasukeSosa @hulkliro
oye amigo y en cuanto tiempo obtienes la clave ya que el beini se tarda como 4 o 5 horas?
@controlnu  pues eso depende de la distancia del modem, pero las que yo he sacado exagerando se tarda media hora
ok bajando y lo probare gracias amigo
Cita conficker: Mostrar

Con filtrado de MAC aunque tengas la clave si no conoces una de las MACs permitidas por el router no puedes entrar.  
@dnhacker perdon pero se entendio el concepto wpa/2 etc
Que suerte ten?
Cita issue2b: Mostrar
alguien lo levanto en una notebook?? me hace el tipico error de q le falta la firma livecd.. gracias!
disculpen soy novato en esto me pueden decir como puedo ejecutar este programa porfa, lo grabo en un disco lo emulo con daemon??
Cita NikoRicko: Mostrar
tienes que quemarlo en un CD o puedes hacerlo en una USB booteable revisa mi otro post sobre Flashboot para que sepas como hacerlo sin necesidad de quemar un CD
http://www.identi.li/index.php?topic=126027
@Mussgo41 amigo este es un poco mas completo y tiene todo , si te sirve , pero se hace con cd y sirve en wn7 al arrancar , yo lo estoy usando en este momento xD
@darkwong. Es que pensaba hacerlo con una usb porque ahorita nada mas tengo un dvd doble capa
Me servira??....si es asi como le hago??
@Mussgo41 si si te sirve , aunk con un dvd normar ya lo puedes hacer , solo debes bajar las partes , las unes y luego lo quemas en el DVD , una vez grabado reinicas con el DVD ya en el note y hacer que tu pc PARTA DESDE EL DVD y listo alli sigues el tutorial que deje en mi post y ha navegar como loco
Lo que no entendi como que bajar las partes las unes y luego quemo el dvd??no solo debo de bajar el iso que pesa 490mb??
Lo quemare en imgburn despues dejo el dvd en mi charola y despues que arranque hago todo el procedimiento...!! @darkwong.
@Mussgo41 jejjeje ahora me entiendo xD  no te deje el link xD   http://www.identi.li/index.php?topic=118495  en ese linck encontraras lo que te digo xD  es mucho mas completo q este q esta posteado y contiene tutorial y foto de todo el proceso , el mio pesa 2gb
@Mussgo41 Solo es una parte quema el disco en un CD si funciona en Mexico, y en el video solo guiate en las imagenes es muy facil de usar...
Oye una pregunta...este necesita a fuerza internet para poder bajar las claves verdad??
gracias men, lo probare, estaba buscando esta distro
sabes que no entiendo, primero ya tengo descargado el iso ahora que hago lo grabo en un cd con imgburn o alcohol 120%, lo otro luego que haga eso tengo que reiniciar el pc y correrlo con el cd eso no afectara en nada el pc ? llamemoslo archivos guardados? soy medio novato en esto de las claves wifi primera ves que lo voy a hacer .
gracias
gracias men boy a checarlo  a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!