Histeria! - La caricatura que me enseño Historia

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Encontre unos videos de esta caricatura en youtube y me trajo tan buenos recuerdo que decidi compartir con vosotros esto...tendria yo unos 11 años y verdaderamente no era muy bueno en muchas materias, pero vamos en las escuelas no te enseñan a divertirte aprendiendo, es solo fechas numeros, gente que no sientes cercana a ti, por que no forman parte de tu vida, siempre sientes que en este caso el pasado es algo superado, en mi caso asi hubiese crecido, pero miraba por entonces Warner Channel en los bloques matutinos por que yo hiba a la escuela (o al cole) en la tarde, y en ese bloque de caricaturas destacaba esta del mismo creador de los Animaniacs y menos conocia claro, Histeria! no quiero copiar cosas de Wikipedia y pondre el link al final del post para que entren ahi, esto es mas bien mi impresion.
Aprendi historia con dibujos animados y a pesar de que muchas veces era historia americana lo aprendi y lo aprendi bien, por que los personajes se volvian cotiadianos y si de algo hay que reirse pero al mismo tiempo otmarse en serio es del pasado, tantas nostalgias que me ha traido ver estos videos y no se queria transmitirlo de algún modo...aunque puedan considerarlo crap
El audio de los videos no es el mejor puesto aqui en México al menos no ah salido en DVD o algun coleccón.

http://es.wikipedia.org/wiki/¡Histeria!
Histeria! - La caricatura que me enseño Historia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 987 Favoritos: 0
1 Comentarios Histeria! - La caricatura que me enseño Historia
vamos a ver k les parece a los pekes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!