SQL Server 2008 R2 Enterprise [32&64 Bits]

SQL Server 2008 R2 Enterprise

Pareciera que me contradigo al publicar esta clase de software. Yo no soy partidario de el Software privativo, pero lamentablemente en mi carrera es lo que más se utiliza, y tengo que salirme de la corriente que llevan y optar por alternativas.
Muchos conocen SQL Server, no necesita presentación. Es muy util para los que estudian alguna carrera relacionada con Informatica, ya que tarde o temprano verán Bases de Datos(tal vez no), y el software de ley es este.
Yo soy más de MySQL o PostgreSQL, pero en fin, aquí esta el software. Les debo las capturas del programa funcionando, porque tengo problemas con mi maquina.

SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndole tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.

SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones a medida desarrolladas con Microsoft® .NET y Visual Studio y también desde su propia Arquitectura Orientada a Servicio (SOA) y los procesos empresariales empleando Microsoft® BizTalk® Server.

Además, las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que utilizan habitualmente como Microsoft® Office 2007. SQL Server 2008 le ofrece una plataforma de datos, fiable, productiva e inteligente para cubrir todas sus necesidades.

Compatible con 32 y 64 bits.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 14 partes de 200 MB + 1 parte de 167 MB = 2.89 GB.
Tamaño descomprimido : 4.3 GB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por BillionUploads

Enlaces por BillionUploads

Enlaces por Zippyshare

Saludos. Comenten
SQL Server 2008 R2 Enterprise [32&64 Bits]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 49154 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios SQL Server 2008 R2 Enterprise [32&64 Bits]
- Muchas Gracias hace instantes lo estaba buscando.
me servira mucho para realizar unas pruebas cuando pueda darte puntines regresare a este post!
gracias... lo he estadop buscando y que este operativo
- Buenas Gracias por el Aporte lo estaba buscando pero tengo el siguiente problema:

- Cuando intento intalarlo y empieza la intalacion y todo el programa se va en CRASH osea se cierra solo, sale el error ese que todos detestamos :S. si tienes alguna solucion me dejas saber Gracias.
@Yaotl : Muchas Gracias por Responder, Este Problema de el languaje pues lo solucione con las instrucciones, pero me sale otro problema que es el crash de la instalaci?
@AkaTosh Que raro, a mi no me dio ese error, lo pude instalar sin problemas.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas instalado todos los .NET Frameworks y el SP1, o mejor dicho, que tengas actualizado tu Sistema.
Buscando por la red, encontr?
- Intentare esas obciones aun que mi sistema esta al d?
@Yaotl Bueno no eh podido solucionar el problema :S
@AkaTosh Lo siento amigo, no puedo darte m?
@Yaotl : No te preocupes entiendo, Tendr?
@AkaTosh Que bien que lo pudiste solucionar amigo. Mal por Microsoft que no hace compatible sus programas con los diferentes idiomas, solo quiere vender y vender  
Saludos.
@AkaTosh Por cierto, si necesitas el serial te lo puedo facilitar. Saludos.
@Yaotl : Serio es mal eso de Microsoft pero bueh, Y Muchas Gracias pero ya Tengo uno Nuevamente Gracias y Muy Amable. Cuidate
gracias loco muy buen aporte. andaba lo andaba buscando subido en varias partes.
amigo lo descarge con putlocker y al tratarlo de descomprimir tanto con winrar como con 7zip, me sale "metodo de compresion no valido" que puedo hacer en este caso... saludos..
@DUHL16 Renombralo a SQLS2008R2.7z.00x, donde x es el numero de la parte. Otra cosa, cuando descargues de Putlocker, no s?
amigo me descargue todos los archivos pero no se como descomprimir y me da este error cuando hago lo que haces en tu video
gracias por la ayuda que me sepas brindar, saludos desde Ecuador
gracias @Yaotl, ya me funciono renombrando como me dijiste.

Saludos
Hola amigo, me gustaria preguntarte si viene completo, es decir si esta con el motor de base de datos, baje algunas verciones incluso desde la pagina microsoft y nada, no se que hacer, espero tu respuesta y si puedes el serial de la version, de antemano gracias.
@Yaotl, muchas gracias amigo, lo instale y funciona muy bien. Sigue compartiendo  
no me sirven los links para descarga sql server 2008, me pueden ayudar, gracias, saludos desde bogota, colombia
hola no puedo descomprimirlo tengo el mismo error q oizurieta como se descomprime y con q utilidad porq con 7zip / hjsplit/winrar/  no funciona..
gracias saludos
hola yo tengo el mismo problema!! resulta que los archivos salen nombrados correctamente pero el sistema toma el ultimo punto (.001 o .002 dependiendo de cual sea) como extencion del archivo y entonces me sale como un archivo desconocido!! ellos se descomprimen solos pero parece que debido a lo mismo ahora cuando intento descomprimir el archivo donde ya se supone que estan ltodas las partes me dice que el archivo esta da?
ahhhh era una tonteria!! lo que sucedio era que no me habia fijado en la contrase?
@Yaotl me podrias mandar el o los links por MP gracias!!!
oye amigo ya descargue todos los enlaces y la verdad todos salen con el nombre que debe de ser verdad, pero pues nada no me deja descompirmir me dice que no se puede desccomprimir como archivo comprimido oo algo asi que puedo hacer la verdad me interesa demasido esto, espero que me contestes porfavor, estoy desesperado con esto, dame alguna solucion, GRACIAS
oye siempre si pude pero aora, me sale un error del setup.
lenguage not supported and have so y que no uso un lenguage especifico y asi cosas mas del lenguage
que sabe que cambie en el panel de control, espero le entiendas al problema
@dulyjaz Cambia el idioma regional de tu Windows a Espa?
Ya estoy en este paso y cuando intento extraer me manda el error
Haber si me pueden ayudar, en el ejemplo sale un .exe y ya se descomprime, yo lo abro comprimido como en el ejemplo y me salen los 6 archivos instrucciones instalacion etc etc. ya cuando descomprimo ahi me pide contrase?
@kaskom Renombralo a SQLS2008R2.7z.00x, donde x es el numero de la parte. Cuando descargues de Putlocker, no s?
Los archivos se crearon como SQLS2008R2.7z.001 asi sucesivamente hasta el 015, me creo el zip de mas de 3 Gb, pero al tratar de descomprimirlo me dice: "m?
Gracias por compartir ya lo descargue e instale y todo funciona a full... Saludos...!! +10
Excelente aporte, funciona de maravillas  
@igggigo para los que han tenido el problema de "metodo de compresion erroneo " lo que tienen que hacer es actulizar el 7zip en mi caso tengo 7-Zip 9.20 (2010-11-18) for Windows: espero les sirva saludos   gracias @Yaotl por el aporte
Actualiza los link
ola oye gracias por subirlo , tengo un problema cuando lo instalo termina de instalar y dice  setup deja de suncionar algo asi pero en ingles y se sale que podra ser tengo win7 sera eso ???
@mrt15mrt No creo que sea por el Windows 7, yo lo tengo instalado en el mismo S.O.
?
@Yaotl tengo el win en ingles y ese del idioma si me salio ese error pero lo solucione asi como dices cambiarle a espa?
@mrt15mrt Lamentablemente es por que Windows esta en Ingl?
@Yaotl    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  hahha nimodo pues a bajarlo haber que onda gracias  
no lo tienen en ingles?
Hola @Yaotl este programa me server?
@raizor0103 No puedo decirte, no he escuchado el programa que mencionas. Por otro lado SQL Server integra su propio motor de base de datos, y si llegas a instalar SQL Server te recomiendo que exportes tu base de datos a un formato compatible con SQL estandar, y posteriormente lo importes desde SQL Server.
@Yaotl Como dije yo simplemente soy el usuario final, quien vendio el programa solo me ense?
@raizor0103 Bueno, examinando la consulta que dejas, es correcta la sintaxis, pero es err?
@Yaotl Demonios, lo que es no saber  , Muchisimas gracias, asaber en que parte del proceso equivoque el orden en que deb?
Amigo, excelente aporte... viene con la medicina??
link caidos -_-
@jezler173 Fue un error muy grave el que se cometio xD.
En esta semana estar?
@jezler173 Los enlaces de Zippyshare siguen funcionando...
Hola Yaotl muchas gracias por tu aporte.
Es la primera vez que intento instalarlo y te queria pedir de favor, si tienes tiempo de hacer un video-tutoral o dar instrucciones sobre los pasos para instalar correctamente, te lo agradeceria muchisimo, saludos.
@jezler173 Ya estan todos los links funcionando.
Gracias por esto realmente lo ocupo. El archivo lo descomprim?
@juanabt201 No hay ningun archivo RAR, s?
Sere yo pero la contrase?
Muchas gracias!  AHora me lo bajo!  Esta con serial incluido?
ya cuando descomprimo ahi me pide contrase?

ASI ES LO Q ME PARECE Q ES LO Q STA MAL LA CLAVE PORQ CREO Q ES www.identi.li O ES OTRA CONTRASE?
@luisitorc Verifica que tengas 7-Zip en la ultima versi?
Gracias man! (y)...    
Gracias por el aporte.
gracias por el aporte, esta en espa?
Mmm los links est?
Buen aporte amigo, pero tengo un problema, al descomprimir con 7zip me pide contrase?
Genial , ya estoy instalando lo que descargue de tus links de zippyshare
Gracias, links de Zippy aun en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!