Turok 2008 Full Español PC

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

El jugador toma el papel de Joseph Turok. Previamente, Turok era un miembro de Wolf Pack, un especializado grupo militar cuyos miembros fueron entrenados en Black Ops por Roland Kane. Después de decaer con el grupo, Turok fue reasignado a los militares y, eventualmente, pasó a ser el más nuevo miembro del equipo de Whiskey Company, un equipo que ha sido asignado para aprehender a su mentor anterior (Roland Kane) y para devolverlo a la tierra. Antes el ?General? Kane, supuestamente había desaparecido tres años de haber emergido, de nuevo, en un mundo bajo jurisdicción de la corporación de Mendel-Gruman (M-G) Corporation.
Al principio, los soldados evitan a Turok porque piensan que él es un principiante, poco fiable, y sin responsabilidad. Un miembro particular, Slade, tiene un resentimiento contra Turok porque mataron a su hermano Robert en la misma batalla en la cual Turok había huido, ganando dudosa reputación. Roland Kane está en el comando de fuerzas paramilitares secretas trabajando para Mendel-Gruman. Posteriormente la nave donde viajan es derribada por las naves de Kane y choca en la superficie del planeta en donde Turok aprende rápidamente que los dinosaurios que habitaban sus selvas fueron creados con la evolución acelerada. Con varias aventuras, Turok y los soldados sobrevivientes descubren eventualmente que Kane ha creado a un soldado-insecto basado en una biotoxina con mortales efectos inmediatos. Whiskey Company sube con un plan para parar Kane y para escapar del planeta, pero en la batalla, la mayor parte de ellos son asesinados por soldados y dinosaurios de Kane, incluyendo una criatura gigante que sirve como jefe. Los sobrevivientes piensan penetrar el fuerte de Kane y sabotear la base. Solamente Slade, Shepard, y Turok piensan irse en la nave espacial, pero Turok los deja atrás conforme a su petición de enfrentarse cara a cara con Kane. Después de una dura batalla, Kane es derrotado por Turok en un duelo con cuchillos. Poco después de la muerte de Kane, un T.Rex ataca a Turok, que se fuerza a luchar con las armas dispersadas a través de la zona de aterrizaje donde había ocurrido la batalla. Después de derrotar al T.Rex, Slade y Shepard vuelven para recoger a Turok y dejar ése mundo hostil para regresar a la Tierra.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Propaganda Games
Distribuido por: Buena Vista Games
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 16 de mayo de 2008
Edad recomendada (PEGI): 18+
Tipo y formato: 1 DVD5 imagen ( .ISO )
Peso: 4,41Gb.
Idioma: EspañolUploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Requisitos Mínimos:
S.O.: Windows XP SP2 / Vista
CPU: 2.4 GHz
RAM: 1 Gb.
GPU: 128 Mb. nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300
HDD: 18 Gb.

Requisitos Recomendados:
S.O.: Windows XP SP2 / Vista / Seven
CPU: Core 2 Duo 2.2 GHz
RAM: 2 Gb.
GPU: 256 Mb. ATI Radeon HD 2600o Nvidia Geforce 8800 GT
HDD: 18 Gb.

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Turok 2008 Full Español PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3875 Favoritos: 12
47 Comentarios Turok 2008 Full Español PC
Cita nachusss: Mostrar

SI ASI ES SALIO PARA TODAS LAS CONSOLAS PERO CON DIFERENTES GRAFICAS
se ve bueno nadamas que me descarge el windows 7 y se lo instale a mi lap que es la que lo correria me lo descargo Gracias
Cita nachusss: Mostrar

SI ES PARA PC NO ES COMPATIBLE CON LAS CONSOLAS
excelente aporte un juegazooo!!yo tengo la version de 3dvd este es de kps???espero me respondas xq no se xq nunca me respondes
Cita chrischris: Mostrar

no amigo esta es la vercion de kapitalsin y no contestaba por que e estado ocupado amigo
Y cuanto tarda en instalarse por que el full pesa como 12 GB   y es en textos en espa?
Cita naruzugui0: Mostrar
Excelente aporte como siempre.....te felicito por el Alien vs Predator que esta genial.....
Cita hansoo: Mostrar

grasias amigo ahora ya publico dos clasicos espera unos minutitos y fijate
Cita seba_oscar: Mostrar
gracias por contestar no sabia que estabas ocupado disculpame. a por cierto kps es kapitalsin abreviado  
no funciona con W7 verdad???
Cita e_ber: Mostrar

si amigo funciona perfecto en windows 7 de 32 y 64
oye amigo, ese de turok, es donde sale un apache con un hacha o algo asi? en la portada trae un dinosaurio verde. si es ese te dejo mis puntos todos. por 3 dias saludos avisame
Cita parafilia: Mostrar

este es el ultimo que salio amigo.pero si decis el viejo del todo si lo tengo pero lo tengo que subir

vos decis este amigo
hola, buen post.te queria preguntar algo: yo a este juego lo baje 2 veces pero siempre se tildaba cuando habia que escapar del t-rex.este no tiene ese problema no?
Cita crist007: Mostrar

no amigo este anda bien yo ya lo pase todo
esta es mira la pagina http://wallpapers.pixxp.com/18__Turok.htm es el juego no se si sea el mismo que pones arriba lo tendras? y te prometo 5 dias de puntos todos los puntos del dia @seba_oscar

amigo eso solo es un wallpapers pero pertenece a este juego que puse seguro es el que estas buscando
aaa ok amigo cuando lo subirias? como te digo te prometo todos mis puntos diarios, pro que ese juego para mi es uno de los mejores que he jugado. solo en play station 2 y lo he buscado y nada

lo queres para play o para pc? tengo las dos verciones
para pc amigo si es posible porfavor te  lo agradeceria

dame unos dias por que tengo que publicar unas cositas pero lo prometo
ok gracias estare pendiente amigo
Se llama Turok evolution y es para ps2 pc y xbox (el normal, NO el 360)
Cita naruzugui0: Mostrar

si ya se amigo
no me funciono el juego lo instale y ala hora de iniciarlo me sale General protection fault y muchas cosas abajo
@seba_oscar no me funciono el juego lo instale y ala hora de iniciarlo me sale General protection fault y muchas cosas abajo
Cita laloyea: Mostrar

EJECUTA EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
SI TE PASA LO MISMO COPIA TODO LO QUE DIGA EL ERROR Y DECIME ASI TE PUEDO AYUDAR MEJOR
amigo baje el juego anda perfecto pero tengo un drama con el sonido se escucha como de lejos no se escucha claro osea q se escucha como lde lejos espero me alludes saludos =)  
me salta este error:

General protection fault!

History: Address = 0x5f6c81   (filename not found) [in C:Program FilesKAPITALSINTurokBinariesTurokGame.exe]
Address = 0x5ee39c   (filename not found) [in C:Program FilesKAPITALSINTurokBinariesTurokGame.exe]

no amigo este anda bien yo ya lo pase todo[/quote]
@VenganzA amigo en el directorio donde se te instalo el juego hay una carpeta llamada redist instala todo lo que tiene dentro y actualiza tu placa de [email protected] reinstala el juego y ejecutalo como administrador si te pasa lo mismo algun problema tenes en el registro
hola esta muy bueno el juego pero me pasa lo mismo que  
crist007 me salta el error cuando me escapo del tiranosaurio reck y entro a una cueba ahi se tilda y me sale el cartel de error.
no sabes si hay algun parche o tenes un save game!!
Cita secustor: Mostrar

yo lo jugue lo mas bien amigo dejame si hay algun parche y te comunico
Me pasa lo mismo que a los demas en la parte del T-REX
haha uff men no me fije de eso pase a eliminar el juego xdd aun asi anda bien buen aporte amigo =) esPERANDO CON ANSIAS EL RESIDENT EVIL 6!!!!
chango pudiste encontrar algun save game o parche ?.desdde ya muchas gracias
buen post aunque me pasa lo mimso que [email protected]  y @laloyea  ya ejecute como administrador y nada que podria ser???
Cita skimlo: Mostrar

recien termino de bajar una solucion dejame probarla y la subo
@seba_oscar Ok yo igual estoy chekando unas cosas que encontre si me funcionan las pongo aqui  
@crist007 @laloyea @club500 @skimlo YA ESTOY PUBLICANDO EL JUEGO + LOS FIX EN UN RATITO YA ESTA PUBLICADO
@seba_oscar Ok gracias amigo lo pruebo
Sigue sin funcionarme
Cita crist007: Mostrar
[/quote]
Amigo me salta este error como lo soluciono
Linkss caidoosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!