3 Peliculas en Latino (2) (Iphone-Ipod-PSP)

La razon para no poner los nombres de las peliculas en el titulo del post supongo que es obvia, simplemente no habia espacio suficiente, pero a continuacion lo escribo:

12 Monos

El Ultimo Soldado
Entrevista con el Vampiro

En el rar va 7Zip y el DLC para poder descargar las 3 peliculas, y para los despistados o mejor dicho, para los que no les gusta leer, no sean olgazanes xD, se descomprime con 7Zip y el DLC se abre con JDownloader.

12 Monos

De Wikipedia:

James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un siniestro futuro post apocalíptico en Filadelfia. Entre 1996 y 1997, la superficie de la Tierra había sido contaminada con un virus tan poderoso que obligó a la población superviviente a vivir bajo el suelo. Con el fin de ganar una indulgencia, Cole solicita a los científicos ser enviado a peligrosas misiones al pasado para recolectar información sobre el virus, supuestamente liberado por una organización terrorista conocida como el Ejército de los Doce Monos. En lo posible, se le pide que extraiga muestras de aquel agente patógeno para poder descubrir una cura. A lo largo del filme, Cole experimenta sueños recurrentes que envuelven una persecución y un disparo en un aeropuerto.
Capturas:

El Ultimo Soldado

De Ecine.info:

En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar.

Capturas:

Entrevista con el Vampiro

De Wikipedia:

Daniel Molloy (Christian Slater) es un periodista que consigue su entrevista más importante: la del vampiro Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), que decide contar qué ocurrió desde que Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) le convirtió en tal doscientos años antes.

Capturas:

Contenedor:
MP4

Peso:
12 Monos 448 MB
El Ultimo Soldado 265 MB
Entrevista con el Vampiro 423 MB

Idioma:
Latino

Formato:
2.35:1 y 16:9

Resolucion:
12 Monos 480x264
El Ultimo Soldado 480x200
Entrevista con el Vampiro 480x272

Video BitRate:
300 kbps y 400 kbps

Audio:
AAC 96 kbps 2 Canales 44100 KHZ

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

(Un DLC se descarga con JDownloader, no falta el despistado que se queja porque dentro del rar solo va un archivo que no sabe como abrir :p)

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.

3 Peliculas en Latino (2) (Iphone-Ipod-PSP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2709 Favoritos: 2
4 Comentarios 3 Peliculas en Latino (2) (Iphone-Ipod-PSP)
grasias men, me bajo la de entrevista  
saludiriguillos desde M?
Espero que este bien 12 monos me muero por ver esa pelicula, gracias!
Cita floreencia: Mostrar

A mi me gusta, tambien la tengo en 720p con dual audio :p , disfruta esta aunque la resolucion sea peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!