Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May Cry 3 y 4 [español-mediafire-resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Todos los juegos del post estan en  ingles con subtitulos al español  (FULL)
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker

Versión ampliada de la excelente tercera entrega protagonizada por el joven Dante, ahora con la posibilidad de controlar a su hermano, Vergil.
La furia demoníaca del hijo de Sparda está aquí, así que sigue al joven Dante a través de una cruzada especial contra su hermano gemelo y descubre el poder del hombre que hizo llorar al Diablo.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7 (No provado en 64 bits)
Procesador: 1 GHz Pentium III o equivalente
Memoria: 256 MB de ram
video: 128 MB

http://www.putlocker.com/file/C80C2EB6BFD63EA0

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros?

La historia es contada desde dos puntos de vistas diferentes la de Dante protagonista de los otros juegos y la de Nero nuevo protagonista en esta entrega.

REQUISITOS

Mínimos:
*Windows xp,vista, 7ultimate, Pentium IV
*512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)
*8GB de disco duro
*Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0
*tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  

Recomendados:
*Windows Vista, Pentium Core 2 Duo
*1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista)
*8GB de disco duro
*Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0
*tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c

http://www.putlocker.com/file/E140FDC4A4F61964

Devil May Cry 3 y 4 [español-mediafire-resubido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7841 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Devil May Cry 3 y 4 [español-mediafire-resubido]
Buen post
Gracias
Juegazos! muuuuuuchas gacias  
descargando
grasias men lo andaba buscando seteagradese el aporte
excelente aporte
te pasase loco gracias
baje el dm4, pero no puedo instalarlo, se instala pero despues no me aparece nada, me podrias ayudar porfavor?
@opif2 Ya intentaste instalar desde los archivod del .ISO .. si no funciona .. encuentra el archivo SETUP.exe, luego a propiedades y EJECUTA COMO ADMINISTRADOR y vulve a intentar instalar .. si no funciona ... verifica si la descompresi?
lo instla pero n me aparce algun acceso directo, vy a la carpeta de instalacion y me aparece otro setup lo ejecuto pero medice failt y no pasa nada  k hago
@opif2 Sistema operativo? tienes espacio en el disco duro? cumples los requerimientos? ... te aparecen en la carpeta de instalacion  4 iconos uno que dice directx versi?
S.O. Win 7 32 bit. ati hd 3850 y bastante espacio en disco, mira esta esto es lo que me aparece

http://imageshack.us/photo/my-images/209/47011797.jpg/

y en la carpeta readme:

http://imageshack.us/a/img853/2085/98449923.jpg
@opif2 Ultima oportunidad de que funcione ... copia todo el contenido del .ISO en una carpeta e instalalo desde hay ... si esto no funciona .. tu problema reside en que tenes una placa de video con shared 2.0 y el juego pide shared 3.0 .... lamentablemente no correra en tu pc ..  
te agradezco mucho amigo, te cuento como me fue:
ya revise mi grafica y tengo 4.1 de shared, donde tengo el problema es ala hora de extraer  el setup.bat me dice acceso denegado
Hey buggy una consulta ya descargue el dmc3 y esta listo para instalar pero me pide el serial del cd que no me lo descargo o no lo vi si me lo puedes pasar seria genial muchas gracias por el juego saludos
ah no importa ya lo solucione gracias por el aportazo
gracias men. le estaba buscando en mediafire lo descargare despues. luego te digo si se pudo intalar.
por si acaso mi compu es..
prossesador amd athlon II x2 3.0
5 RAM
nvidea geforce 430 GT 1 GB
WINDOWs 7 64
Hermano descargu?
no funciona dmc4 no pierdan su tiempo como yo lo perdi
para que pones en mediafire tupido sino estan en mediaifre
el Devil May Cry 4 solamente pesa 2,77 GB ?
por que es esto? si no te molesta la pregunta  
Yo no baje el DMC 3 porque ya lo tengo.
Con respecto al DMC 4: para todos aquellos que no les funciona aqui la solucion:
Deben copiar la carpeta DEVILMAYCRY4 que pesa 2.72 GB (esta carpeta es creada cuando instalamos el iso) en
C/Archivos de Programas. En mi caso C/Archivos de programa (x86) ya que yo tengo Windows 8 x64.
Ahora recien tienen que ejecutar el archivo setup.bat. Acuerdense de tener por lo menos 8gb o mas en la unidad
o particion C, o el juego no se arma. A mi me tardo 43 minutos en armarse el juego y no hay que crackear, la carpeta final con el juego pesa 7.24GB.
Me funciono bien en windows 8 de 64 bits, luego saque la carpeta de 7.24GB en mi disco usb portable y me fui a mi otra pc que tiene windows 7 tambien de 64 bits y pode jugar desde el hd portable sin problemas.
DMC4 funciona sin problemas en windows 7 y 8 ambos de x64 no probe en XP porque no lo uso hace rato.
Gracias por el aporte __Buggy__
Saludos
andan genial los 2 y tengo windows XP gracias por el aporte        
ya lo habia jugado antes al DMC 4 y la verdad que me encanto lastima que el nuevo DMC 5 sea tan feo dante, definitivamente no lo quiero jugar jaja
Tengo un problemilla con la imagen y es que me va muuuuuuuuuy brillante como podria configurarlo?

PD: Gran aporte
Me pide contrace?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!