Sube Archivos A Cualquier Host Desde Tu Escritorio

Asi es, como pregunte y pregunte y nadie me respondió, aqui les dejo un programa y obviamente el tutorial, ya que la caida de Putlocker me mató, ahora tengo mas de donde entretenerme...
 DESCARGA E INSTALA EL PROGRAMA Y ASI SE USA... JEJEJE

LO ABRES CAMBIAS EL IDIOMA Y PUEDES VER QUE TIENE 678 HOSTINGS PARA SUBIR...

AQUI EN AJUSTES INGRESAS TUS NOMBRES DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS DE LOS HOSTINGS

AQUI DONDE DICE SERVIDOR BUSCAS LOS QUE QUIERES, POR EJEMPLO MEDIAFIRE, INGRESAS TU USUARIO O EL EMAIL Y LA CONTRASEÑA LE DAS A AGREGAR Y SI SE PONE VERDE ESTA BUENA LA INFORMACION QUE PUSISTE... AHI LUEGO ELIJES OTRO Y OTRO Y OTRO... Y CUANDO INGRESES TODAS TUS CUENTAS LE DAS A OK!!!

DESPUES ELIJES EL ARCHIVO, YO ELIJO EL JUEGO TUMBLEPOP

DESPUES DE ELEJIR EL ARCHIVO TE PIDE A QUE HOSTINGS LO QUIERES SUBIR, LE DAS A MULTI Y ELIJES LOS QUE YA INGRESASTE ANTERIORMENTE CON TUS CUENTAS, ESTOS QUEDAN GUARDADOS PARA OTRAS SUBIDAS..

Y POR ULTIMO LE DAS CLICK A LA FLECHA VERDE Y AUTOMATICAMENTE EMPIEZAN A SUBIR, JEJEJEJEJEJJE, Y LUEGO CUANDO TERMINAN LO PUEDES REVISAR EN TU CUENTA..

YO PROBE CON MEDIAFIRE, PUTLOCKER, BRONTOFILE ZIPPYSHARE Y GAMEFRONT Y TODOS FUNCIONAN BIEN 

AQUI EL LINK DEL PROGRAMA, ES PORTABLE Y MUY LIVIANO

http://www.mediafire.com/?29bzb9v64yi6pur
Sube Archivos A Cualquier Host Desde Tu Escritorio
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1050 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sube Archivos A Cualquier Host Desde Tu Escritorio
Amigo ami Putlocker me funciona 100x100 por que dices caida de  Putlocker  yo estoy descargando de  Putlocker ahora mismo saludo y buen post  
jajaaja al fin aparecio un buen tuto de esto...la verdad q cuando aprendi a usarlo me costo bastante....grasias por compartir este tuto  
Cita kiko615: Mostrar

Putlocker falla mucho, al inicio funciona bien, despues de un par de dias comienzan a estar bloqueados algunos archivos, despues de un tiempo se borran u.u
Cita kiko615: Mostrar
es que ya no deja descargar simultaneamente, y limita la descarga, asi que ya no subo mas a PL
putlocker cuando quiere descarga rapido cuando no es como descargar como de rapidshare 1000 veces mejor gamefront es el mas rapido de todos y no duden en probar bayfiles puedes subir asta 5gb de un fregadaso
yo tengo problemas con el mediafire. Sube bien al principio, pero despues se me cansela y tengo que subirlo nuenvamente. Sabes cual podria ser el error?.
Y queria saber si hay que configurar la conexi?
muy bueno tu aporte un programa muy bueno lo recomiendo saludos  
mediafire, ziddu, minus  
odio gamefront  yo uso ese programa pero nunk me termina de subir ya para terminar baaaaam c corta mientras q mf y pl perfecto
como dejo puntos?
esta bueno servira para los Uploaders  

PD: tambien quiero recomendar este programa que se esta poniendo de moda  jdownloader beta 2  

CBH Captcha Solver

http://www.identi.li/index.php?topic=118468
yo sigo subiendo en putlocker aunque en muchas ocaciones la subida se cancela cuando va por el 95% o avecez por el 99% tambien he usado gamefront y la verdad que he subido el doble mas rapido que en putlocker y mediafire pero mucha gente tiene como un tabu con gamefront porque borras los archivos sin descargas en 2 meses  
@allan87 no puedes dejar puntos aun eres novato
tienes que ganar 50 puntos para subir de rango y podras dejar puntos!!!
suerte!!!  
@Mr.shark98 Gracias, lo vere como ago para tener 50 pts, voy a comenzar a robar puntos
@allan87 AH CLARO QUE SI  
POR NADA!!!!  
necesito ayuda de alguien por favor por que tengo una duda, bien este es mi problema yo cree un torrent de un juego y el crack. y los puse en una carpeta luego lo comprimi y lo subi a mediafire, estaria rompiendo el reglamento? por favor espero me contesten. yo creo que no lo estaria rompiendo si no es un link de torrent directo si no que todo lo que hize fue crear un rar con un torrent adentro
te luciste amigo gracias provando...
hola capo tengo una pregunta en el post mencionas de subir a multi. Eso significa que se suben lel mismo archivo a varios servidores? por ponerle un numero por ejemplo a 3 ; mediafire, puctkloker, gamefront.
esa opcion de multi si la aplico como funciona, se suben al mismo tiempo a los 3 servidores ahorrando tiempo o se sube primero a medifire, puctloker, gamefront siguiendo un orden pero asi tardando mass tiempo.
porque en las imagenes se ve que se suben 3 archivos pero no suben a la misma frecuencia eso me hace dudar
Cita crisk8: Mostrar
hola amigo : mira puedes subir a todos los servidores que quieras, no tiene tope, eliges el archivo a subir y luego en el siguiente menu habilitas la casilla multi y empiezas a seleccionar tus servidores y habilitas la casilla usar cuenta y ingresas tus cuentas ( user y pass) y luego le das a herramientas , numero de subidas paralelas tiene como tope 8 , igual depende de tu velocidad es lo que sube, pero SI lo hace, si sube paralelamente a distintos servidores
putlocker al menos en chile limita demasiado , da maximo 2 simultaneas si es que no se corta y te mato todo , lo que me di cuenta buscando una pelicula , es uqe rapidshare ahora esta super bueno , puedes bajar de varios enlaces a la vez (yo probe hasta 4 porque despues me da eror en la bajada ) y ocupa todo la velocidad tanto en uno como en varios , lo que si en jdownloader te baja de a un archivo , pero a la maxima velocidad , lo que tampoco es malo , lo digo para los que alegan que rapidshare sigue siendo una mierda , pero no es asi , mejoro y pocos lo se dieron cuenta .
y volviendo a tu post , kakjakjlaka se ve bueno lo bajare y te digo que tal
@snakemet si todos nos dimos cuenta sobre rpidshare pero dio una terrible noticia
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!