La pelicula q se esta prohibiendo en el mundo PL/M

LA INOCENCIA DE LOS MUSULMANES

ANTES QUE EMPIESEN A POSTEAR SOBRE EL IDIOMA DE LA PELICULA; RECIEN SE ESTRENO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS.
ACLARO QUE SOLO EXISTE EN SU IDIOMA ORIGINAL, EN INGLES Y AUN NO HAY SUBTITULOS EN ESPAÑOL, NI MUCHO MENOS UN DOBLAJE.

Informacion sobre la película extraida de Wikipedia:
 La inocencia de los musulmanes (en inglés: Innocence of Muslims) anteriormente llamado Guerreros del desierto y la inocencia de Bin Laden (en inglés: Desert Warriors and Innocence of Bin Laden), es una película de 2012 contra los musulmanes sobre Mahoma. Los trailers de la película, después de haber sido doblada al árabe, fueron la causa por la que los musulmanes perpetraron los ataques a las misiones diplomáticas de Estados Unidos el 11 de septiembre de 2012. Uno de estos ataques fue la toma de la embajada de Estados Unidos en El Cairo, Egipto. Los ataques se centraron en Bengasi, Libia y se dirigieron principalmente al consulado de Estados Unidos en la ciudad, que sufrió al menos cuatro muertes del personal diplomático de Estados Unidos, incluido el embajador Christopher Stevens.

Por que es  tan importante esta película?

Texto extraido de Milenio:

?La inocencia de los musulmanes? (?Innocence of Muslims? en inglés) ha desatado la ira de ese grupo religioso que considera que en la película, de dos horas de duración, se ofende al Islam.

De acuerdo con el escritor y productor del filme, el judío Sam Bacile, esta es una ?película política y no religiosa?, con la que buscaba ayudar a su país de origen mediante la exposición de las fallas del Islam en el mundo, al que consideró como ?un cáncer?.

El filme muestra a Mahoma como un falso profeta, teniendo relaciones sexuales, que aprueba el abuso sexual infantil.

?La inocencia de los musulmanes? se ha exhibido solo una vez en Hollywood, California, pero se filtraron 14 minutos de ésta en YouTube y se tradujo al árabe.

Debido a ello, Afganistán anunció que prohibió en el país el servicio de YouTube para evitar que el filme sea visto.

Las protestas por esta película se han registrado en Egipto, donde un grupo de manifestantes arrancó la bandera de Estados Unidos de su embajada y colocó una del Islam, mientras que en Libia se prendió fuego al consulado, hecho que provocó la muerte del embajador y otros tres funcionarios diplomáticos.

Este miércoles Irán también se pronunció sobre la cinta a la que calificó de ?infame? y ofensiva para el Islam.

"La República islámica de Irán condena firmemente el insulto al Islam y se solidariza con la nación islámica herida", declaró el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, en un comunicado difundido por los medios locales.

Mehmanparast añadió que el "silencio sistemático y continuado del gobierno estadounidense frente a este tipo de actos infames es la razón principal de que estos actos continúen".

Esta seria otra pelicula mas de no ser por que a raiz de las protestas ya se han producido varias muertes, en torno a la misma:

Embajador de EE.UU. en Libia murió en ataque de musulmánes

Texto de la noticia extraida de El Mexicano:

Las protestas de decenas de miles de paquistaníes contra una película que se burla del profeta Mahoma se tornaron letales el viernes, al morir tres personas y quedar lesionadas varias en choques con la policía en los que también fueron incendiados edificios.

El gobierno paquistaní declaró feriado el viernes para que las personas pudieran asistir a las marchas contra la película "Innocence of Muslims" (La inocencia de los musulmanes).

Miles de personas más protestaron el mismo día en al menos media docena de países, en algunos de los cuales se quemaron banderas estadounidenses e imágenes del presidente Barack Obama.

En la ciudad paquistaní de Peshawar, la policía disparó hacia las personas que quemaban un cine. Mohammad Amir, chofer de una televisora en Pakistán, murió cuando su vehículo fue alcanzado por balas de la policía, informó Kashif Mahmud, periodista del canal ARY TV que estaba junto al conductor en la unidad. En otro caso, un manifestante fue muerto a tiros, dijo el policía Rohhula Khan.

Texto de la noticia extraida de Periodistas en español:

Un coche bomba conducido por una mujer suicida mató a 12 personas, nueve de ellas extranjeras, en la mañana de este martes 18 en la capital de Afganistán. El segundo mayor grupo armado se atribuyó el ataque, cometido para vengar la ofensa del filme Innocence of Muslims (La inocencia de los musulmanes).
Varios de los muertos eran trabajadores extranjeros de una empresa internacional de transporte de paquetes, dijo una fuente policial, y uno era un traductor afgano.

Y asi hay muchas noticias pero no quiero alargar mucho el post.

TRAILER CON SUB EN ESPAÑOL

COMO DESCOMPRIMIR:
Renombra el archivo 1NNOC3NC3 a 1NNOC3NC3.rar y descomprimes

COMO DESCOMPRIMIR:
Renombras los archivos 1NNOC3NC3.part1 y 1NNOC3NC3.part2 a 1NNOC3NC3.part1.rar y 1NNOC3NC3.part2.rar  y descomprimes, te dara un archivo llamado 1NNOC3NC3, tambien lo renombras a 1NNOC3NC3.rar y descomprimes con la contraseña

GatoT
La pelicula q se esta prohibiendo en el mundo PL/M
29 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 8209 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
98 Comentarios La pelicula q se esta prohibiendo en el mundo PL/M
Buen aporte
Veamos por que tanto alboroto
estas insultando mi religi?
Cita BADHERO: Mostrar
Que poca madre de los yankis y los judios...
Espero tener vida para ver el d?
Genial!!! descargando, ver una pelicula que esta causando muertes en el mundo no se ven todos los dias
Que pena que no hay  subtitulos,,,me la habria descargado sin pensarlo,,Grasias por tu aporte
la religion es lo peor que pudo haber existido con la politica...
Cita BetoCZ: Mostrar
Cita Lokillone: Mostrar
Entonces no has visto Batman The Dark Knight Rises  
Bajando .... escenas de sexo dijiste ..??
che es asi la peli porque se ve tan trucha jajaja
Cita Josealf: Mostrar
Jjajajajjajaja no (me pillaron) pero la vere!  
@guillealfredo y con buenos grafico ful hd 3d y parece que se pasaron en los efectos  
VI EL TRAILER QUE POSTEASTE, QUE TRUCHA LA PELICULA, EN SERIO ES LA PELICULA POR LA QUE SE ESTAN MATANDO, UNA VERDADERA INMUNDICIA, HAY GENTE QUE BUSCA CUALQUIER ESCUSA PARA MATARSE, SALVO QUE EST?
mediafire por favor
Cita ivanr: Mostrar
Claro, pero en mediafire seran dos pedazos, subiendo...
musulmanes llorones  
Cita victor77: Mostrar
Primero la veo y despues opino ...
Buena hay loko,  
en verdad lo de la pelicula nose con los que le hicieron a los locos esos no lo veo como descabellado lo ke asen es mi opinion nada mas se lo merecen lo de la envajada y mas
ENCIMA ES PEDOFILA AL 1.20 MINUTOS LE PREGUNTAN AL MAESTRO QUE HACEN CON LOS NI?
Muchas Gracias a todos por sus comentarios y puntos, es mi primer post y no pense que fuera tan bien recibido.
Ya estoy subiendo la peli a mediafire, seran 2 partes por que mediafire solo acepta archivos de menos de 200mb y la peli pesa 211mb xD, en 15 minutos estara lista para que la descarguen X MF

Gracias.
Cita victor77: Mostrar
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
jejejejeje no entendiste, solo es que buen post y gracias por compartirlo atentamente fravier2
Hay que ver como lo descargo!!
Cita GatoT: Mostrar
esperando links n mediafire, graxias, a ver q onda, tambien sabia q habian salido unas vi?
Listos los links X mediafie
Por favor alguie que suba eso sin Jdownloader porq no lo se usar todavia!!
Cita LeomarV: Mostrar
Aqui esta un tutorial para que aprendas a bajar del Kdownloader:

http://www.identi.li/?topic=78787
@BADHERO @HUGUIN85 Hugin85 si por ej dijeran le vamos a hacer una trenza de colores en la concha a tu madre y te dijeran pero es jugando o no es contra tu madre es solo divertido te molestaria no? bueno yo no soy de religion ni musulman ni ninguna pero me parece de sentido comun que debe ser algo personal y querido o caro a su persona como quieras llamarlo su propia religion asi que si tuvieras un poquito de sentido comun no preguntarias las estupideces que preguntas sin darte cuenta (o si) que estas ofendiendo con ella. Saludos y avivate
Cita pizzano: Mostrar
?
@HUGUIN85 Yo tampoco dije nada en contra de de nadie era para que vieras como se reacciona cuando algo molesta y lo sintieras en carne propia.Nada mas (es facil hablar por hablar viste)
2571 y 8 puntos Jajaja...Bienvenido a Identi!!!
en donde los puntos se coleccionan!!
Buen aporte men,te dejo m?
@HUGUIN85 @BADHERO
@pizzano Yo si quiero y pretendo ofender, y es que yo hablo desde la experiencia, se puede convivir con latinos, europeos del Este, asiaticos e incluso africanos de color, pero los moros siempre te la clavan, siempre, tienes que estar pendiente de ellos porque te traicionan por lo m?
@issue2b estoy totalmente de acuerdo ya lo dije no tengo religion y no se trata de eso no me gustan los musulmanes y mucho menos los judios (es un tema personal) pero no  por eso voy a andar ofendiendo su religion o sus creencias y porsupuesto que la religion es el opio de los pueblos sea de cual sea pero tenemos que convivir con ella. El tema pasaba que hubo muertos en este hecho sea de un lado o del otro y a mi gusto no se puede entrar con tanta liviandad y falta de consciencia de decir voy a ver que tanto alboroto como si estuvieras abriendo un diario para ver la seccion deportiva a ver quien hizo mas goles, es simplemente eso nadie es mas que nadie
como te gusta armar drama por maricadas, no?
@pizzano @HUGUIN85 Bueno y para continuar con el tema....

?
Cita issue2b: Mostrar
@HUGUIN85 No es eso huguin es tocar un poco la fibra todos sabemos que que en este mundo los norteamericanos y  los israelies o judios son primos hermanos y piratean saquean e invaden el mundo
y que lo que hacen con esa peliculita de mierda es tocarle los huevos a los musulmanes que como dije antes no me gustan porque son igual que los judios pero encima perdedores porque el judio te vende hasta a la madre igual que el musulman pero el judio es mas vivo no te la entrega. Pero no se trata de eso se trata de no reconocer que que es una probocacion como la que yo hice contigo pero nadie tiene los huevos para decir SI ESTO ESTA HECHO CON TODA LA INTENCION DE ROMPER LO HUEVOS   es eso lo que me indigna entend?
@HUGUIN85 yo hice 2 post hoy sin problema , por que no te deja?
esta es otra artima?
@HUGUIN85 Bueno te pido disculpas entonces a veces me saca ser solo el espectador de cosas que son de facil lectura como por ej que el que hizo esta pelicula salio a decir que no era religiosa sino politica pero no tuvo ni la intencion de decir perdon si ofendi a alguien evidenciando que es con toda la intencion entonces me siento un idiota nada mas pero bueno ya vamos a dejar de hablar del tema. Las disculpas  del caso por poner lo que puse .
@pizzano Te equivocaste con el user que no puede postear  es @issue2b y yo te explico la razon
Ya lo Conocen

Es el que tiene  la lata de Cerveza , todo un terrorista  
@jor_51 jaja dejate de joder jajajaja
@jor_51 Te lo juro que me estoy tomando las tilas a pares para no perder la calma, ahora que tengo wifis con buena subida y estoy subiendo archivos a cascoporro, no puedo postear, no es justo y estoy con un mono que no veas.
@issue2b JaJaJa Y si probas cambiando la Apariencia

@issue2b Ese es un mono de caballo o de coca? ayer o anteayer me suspendieron la cuenta en la que tenia casi todo lo posteado en identi hasta ahora por ponerme a subir archivos .apk sin contrase?
@jor_51 estas pasado jor JA JA
este tema es terrible y se metieron con esta gente que realmente son extremistas quien sabe hasta donde va a llegar eso, saludos.
Salvanos Bostono....
Los judios inventaron el catolicismo el cristianismo y el islam asi como la usura, el comunismo y el noeliberalismo o la derecha dos cabezas de un mismo cuerpo.
Si quieren saber cual es la religion mas mortal de todas (sicopata) que anhela y desea tu muerte y el poder total por favor lean y estudien el talmud.
mi hermano lo lamento demasiado pero el archivo descomprimido me aparece sin formato y al intentar reproducirlo con el vlc no me lo permite no se si este correcto o en que formato o reproductor la podre ver si fueses tan amable de proporcionarme dichos datos  gracias de antemano tu aporte
@juanrock TALMUD

Este nombre se deriva de la ra?
@juanrock Gracias por interesarte e interesarnos (por lo menos a mi)
GRACIAS POR EL APORTE MUY BIEN EXCELENTE
gracias, bajando!
jaja se armo la discusion !  unos q saben demasiado y otros q no saben nada jaja... el ser humano esta destinado a destruirse por si mismo, llamese religion, politica, etnia etc.... Al final no va a quedar nada    y nosotros los latinos aunque no tengamos ni p**ta q ver en esos conflictos vamos a salir rascando por culpa de USA cuando haya una guerra nuclear jaja .... era de Mahoma y termine con bombas nucleares  
Buen aporte +5..porq queria verla!
que se maten los weones, si no han entendido en 2000 a?
Cita EnriqueX: Mostrar
me chupa un pito matar por que burlan mi religi?
@GatoT Eso va por tu nombre GatoTravesti jajajaja
ajajajaja, karma instantaneo xD
@GatoT Pero seguis si aportar nada si lo que querias era entrar en la discusi?
puras weadas, la politica y la religion son la misma mierda
5000 visitas, Gracias  
@GatoT Al descomprimir los rar la peli me aparece sin formato
Cual bajaste, del MF o del PL?
primero les pones .rar a ambos archivos, y descomprimes, sale un archivo k se llama 1NNOC3NC3, tambien le pones .rar y lo descomprimes
Por Talmud, se conoce, pues, una vasta compilaci?
Descargada!! Gracias!!
Vaya sentimientos encontrados en este post , que se lleno de bardo.  
Cita juanrock: Mostrar
si quemen la bandera yankee esa es la unica
@mmarti2122 La bandera es solo un simbolo nisiquiera los soldados que van a la guerra son los responsables ya que en el ejercito de estados unidos son todos negros y latinos lo que mueren habria que quemar a los que mandan a morir a la gente pero eso es muy dificil jamas dan la cara
joder, ni a qui?
bola de pendejos todas las religiones ,son unos autenticos pendejos creer en dioses,cavernicolas ignorantes de absoluta mierda,tambien los gobiernos de porqueria ,esto es otra conspiracion solamente,aver conque sale el gobierno de mierda
Cita GatoT: Mostrar
@GatoT yo tambien antes era de tadinga pero no te creas que es facil aqui tambien suelen ser muy crueles pero la razon por la que me fui es que cambairon mucho los motores de busqueda para encontrar algo tenes que ser un mago , es como si tuvieran miedo a la censura o algo asi .
Eso si, escondieron todo, al parecer por problemas de copirait, es joto de herni y su ermanito jotillo, pero lo bieno es k existe identi, y aki seguimos es m iprimer aporte, aporto porco, pero siento k mis apotrte son de buen contenido
Despues de leer todos sus coments ya no me hace falta ver la peli, pero gracias  
Aun no consigen los subtitulos?
Gracias, La pol?
Cita k9999: Mostrar
totalmente de acuerdo, pero para no polemizar debemos ser mas discretos en las palabras a utilizar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!