Microsoft Office 2010 Professional Plus Español

Microsoft Office 2010 Professional Plus Español [+Ativador]

[/size]

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits, aunque solo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.

Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles, Office Mobile 2010 estará disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7.

Datos Tecnicos
Formato: .ISO (montar en unidad virtual o quemarlo en un DVD)

Creador: Microsoft

Peso: 2.41 GB

Año: 2010

Idioma: Español

Host: MEGA
Partes: 11 Partes
10 200 MB 1 191 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Instalacion
1.-Lo descargas y montas con un programa
2.-lo instalas normalmente
3.-al terminar NO LO EJECUTES, inicia el activador en modo adminstrador
4.-dale EZ-Activador
5.-espera a que lo active y lo cierras
6.-LISTO, a usar!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
Microsoft Office 2010 Professional Plus Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7616 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Microsoft Office 2010 Professional Plus Español
Este office ya lo tengo solo venia el activador.. Si se activa solo que sabe dios por que despues de unos dias me manda que es pirata, lo activo de nuevo con ese mismo y no hay problema... Pero habr?
Cita Gilyms: Mostrar
Buen aporte gracias por compartir, a bajar a ver que tal
el office funciona tambien para 64bit  
Cita J.Carlos: Mostrar
Si  
gracias compa?
Cita (. Y .): Mostrar
Muchas Gracias te agradesmo mucho por subir el office lo necesitaba  
Descargando...  
Genial, me funciono :3 ?
exelente post descargando
Cita xdanx: Mostrar
Hola solo in link activo  , suerte
Cita HERNAN2CV: Mostrar
Dentro de un momento lo resubo  
hola vos sabes que pongo a descargar el office 10  clickeo el link de mediafire y me aparece un solo link    que dice part 11. rar     de 191.24 mb  

quiero saber si ese solo link es todo el office o faltan los demas link???
Cita ryoma180: Mostrar
Hola amigo! es que los links estan muertos por lo de la nueva politica de mediafire, no te preocupes lo estoy resubiendo, quiza lo tenga ma?
Cita lsfer010: Mostrar
isfer lo resubiste al final ?  
Sio ya tengo listos los links, ahorita ya los pongo  
ah y soy Lsfer  
Links Actualizados  
Cita lsfer010: Mostrar

Genial ahora si a bajar      gracias man  
una cosa mas el archivo kms emulator   es el unico que no guarde en configuraciones del antivirus porque no lo encontre  , el de la carpeta si lo guarde ese si estaba .       no hay problema con eso ?
Al final me fije y dice producto activado jaja  , re loco ,  me funciona lo mas bien
gracias amigo descargando el office  a ver q tal    
Cita rojas5: Mostrar
lo estoy descargando despues te informo, gracias por tu aporte
jajaja men te la rifaste algo biien, sigue asii
Buen aporte Bajando  
Muchas gracias man por compartir  
@lsfer010 ......Saludos Amigo.
tengo una duda a ver si puedes darme una manito...descargue en otra pagina (Microsoft Office Professional Plus)..pero solo pesa 694 mb...y buscando mas halle esta q has compartido pero el peso es de 2.41 GB  ,podrias ayudarme diciendo cual es la diferencia ...yo tengo instalado el 2007 y cuando hago trabajos en el colegio no salen  xq las compu s del cole tienen el Microsoft Office 2010...espero me respondas para ver si descargo esta de aqui.
Cita DANLEYT: Mostrar
quizas te encontrastes con una version portable, la que subi es completamente Full  , y varios documentos que se hacen en el 2007 no se pueden leer con el 2010 por falta de compatibilidad, espero averte ayudado   Saludos
@lsfer010
gracias pana, la voy a descargar de aca y si algun link cae xf te pido lo vuelvas a subir
Cita DANLEYT: Mostrar
No creo que se caigan los links por el servidor en el que estan alojados  
@lsfer010 ...
Gracias mi pana descargado total, ahora solo falta instalarlo, si me llega a dar algun inconveniente te aviso para q me des una manito
y ya tienen los ayudantes de office?
Cita BrandonTun: Mostrar
no te entendi
Me lo llevo, gracias!
Cita Latex: Mostrar
que cuando se instala todo se instaran los ayudantes de office?
pues si hablas de la ayuda de Microsoft Office ps claro la trae integrada pero las mascotas como el clip ps no esos los quitaron desde la version 2007 creo
algo asi yo tengo la 2003
hay un video mentiroso que hay las mascotas y eso no lo creo..
El clip solo estaba desde la version 2003, desde la 2007 ya no estan, tendrias que aplicarle algun extra para que estuvieran pero no tengo ni la mas menor idea si existen  
desde office 97 de pepeina1
Amigo, revisa el link 11
Cita apocaly21: Mostrar
si esta funcionando  
Ya no funcionan! xD
Podrias revisar porfa?
Links Actualizados esta tarde!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!