Trilogia| Aliens | Special Edition | HD| Latino

TRILOGIA ALIENS ESPECIAL EDITION

1979-1992

Alien 1979 Directors Cut

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Format  : Mkv
 File size  : 987 MiB
 PlayTime   : 1h 55mn
 Bit rate   1086 Kbps

Codec      :MPEG-4 AVC

PlayTime   : 987 MiB

Width   : 1280 pixels
 Height    : 544 pixels
 Display Aspect ratio : 2.35
 Frame rate    : 23.976 fps

Aliens 1986 Special Edition

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Los Aliens se han reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Format : Mkv
File size  : 1.80 GB
PlayTime  : 2h 34mn
Bit rate  1060 Kbps

Codec    : MPEG-4 AVC
PlayTime   : 2h 34mn
Height   : 544 pixels
Frame rate : 23.976 fps

Alien 3 1992 Special Edition

ras conseguir escapar con Newt, Hicks y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorina 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Format : Mkv
File size  : 1. GB
PlayTime  : 2h 24mn
Bit rate  1060 Kbps

Codec    : MPEG-4 AVC
PlayTime   : 2h 24mn
Height   : 544 pixels
Frame rate : 23.976 fps

PASS;  kof_albert

Si te gusto mi post comenta y recomienda a tus seguidores ,talves alguien este buscando algo bueno

MIRA MIS OTROS APORTES
 http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=kof_albe
Trilogia| Aliens | Special Edition | HD| Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7016 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Trilogia| Aliens | Special Edition | HD| Latino
Ufff te pasaste jeje muy buenos tus aportes!
men pusiste el link de la carpeta de mediafire  o no por que mipony no me lo detecta
a la cola de descarga...........
@clapsoul Tdos los link ok  .s
Bajando se agradece el aporte  
descargando y descomprimiendo sin problemas con jd
Como es el pase, lo podr?
mi hermano no tendras la 4 de alien es la unica que me falta en latino
@kof_albe ya ninporta amigo igual gracias
Gran aporte    me bajo  @LegnaKra el titulo dice  especial edition ,,   Osea como extendida
amigo links caidos porfa subilos gracias
amigo me gustan tus aportes...segui asi....gracias
que mal pedo que pusieron la opcion de borrar coment no se crean de cualquier vendehumo!! yo no subo nada porque no me gusta defraudar a los users
Cita shaDe45: Mostrar
Si claro campeon lo que tu digas  
llegue tarde links caidos...
descargando links activos:D
gracias
exelente post amigo, descargando  
Gracias Maestro !! gran aporte , lo mejor del terror espacial !!
Que berraco tu aporte mi pana , gracias no tengo puntos si no te los doy
y la ultima ?, Alien Resurrection con Winona Ryder  no la tienes en HD ?
Me puedes para los links por privado? porfavor deberas quiero ver estas pelis
Si aveces no cargan los link, tiene que ver con las ventanas emergentes hay que activarlas.....a mi me pasaba eso......y un mill?
Cita JohnDelmar: Mostrar

Si ya decia yo que faltaba una    
hola amigo esta genial tus peliculas de alien 720p podrias subir Hulk la 1 del 2003 audio latino 720p porfavor me avisas cuando la subas antemano gracias
Yo no Sabia que PROMETHEUS ES LA PRECUELA DE ALIENS AHI DEBERIAS AGREGARLA EXCELENTE POST GRACIAS  
Prometheus es una historia aparte..........usan algunas cosas de alien.....pero son historias diferentes....olle quiero agradecerte nuevamente este post.........por que las versiones son extendidas....y uno puede unir cabos que le quedaron pendientes en la cabeza a uno al verlas todas......ademas la calidad es muy buena.....gracias desde lo mas profundo de mi ser.....
Hola, Estaba leyendo tu publicaci?
gracias por el aporte brother descargado y comprobado (y s?
...metodo de carga de links no validos para la version Jdownload2.  offline, en mi caso. gracias
Gracias Capo Genial  
compadre los link de alien 2 no cargan, le agradeceria los resubiera. muchas gracias!
Muy bueno, excelente aporte!!! Ya est?
Hola sabes que el jd no me agarra los enlaces me los podrias mandar a todos los enlaces y te doy puntos. Gracias  
@Benji80 ESTAS ES LA TRILOGIA ESPECIAL EDITION O SEA EXTENDIDA , LA PARTES EN INGLES son las extendida  no hay audio latino para esta version de aliens ,  
Que padre y gracias por el aporte descargando...
Como amo estas peliculas...
y la  peli 4
@spens TRILOGIA ESPECIAL EDITION ?  LA 4 NO ES ESPECIAL EDITION  
@kof_albe buenisimoo subi aparte  la 4 asi queda toda la coleccion  
Gracias por el aporte, ya he descargado las 3, aunque debo admitir que estuve viendo la 1 y el audio se cambia de un momento a otro, como si hubiesen 2 versiones, ademas aumenta y disminuye el volumen tambien solo, ya veremos la 2 y la 3 ah ver que tal!!!!, Igual muchas Gracias  
Hala pero que pasa... Primero el exorcista con pocos puntos y ahora este ?
gracias muy buen aporte
Cita kof_albe: Mostrar

Con todo respeto, pero si existe la 4 en "Especial Edition", mirala aqui: http://thepiratebay.se/torrent/6948643 , ha ! y Gracias por este aportazo !  
Muy buen aporte man, GRacias!!
justo quiero descargar esta magnifica obra y los link est?
se calleron los link
ok gracias descargando
se cayo el link revisalo porfavor
@seygram @kisme @ac_master @faquino  es problema de MEDIAFIRE   ayer postee otra saga alien las 4  pasen al otro pot
@kof_albe en el nuevo post est?
si porfa kof seria bacan que lo subas en hd versio especial y en dual ah?
las podrias volver a subir?
por favor resubelo, en el otro post estan muy pesadas y en ingles
ESTA SAGA ES MUY BUENA HD Y LATINO. PERO EST?
EL JDOWNLOADER me manda 'Error Cr?
hola mi amigo las volveras a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!