Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I'm a Cyborg, But That's OK [DVDRip][2006-Corea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Young Goon es ingresada en el psiquiátrico porque esta convencida de que es un cyborg con tendencias asesinas. Allí conocerá a un especial grupo de personas entre las que se encuentra IlSun, un chico escondido tras una máscara que cree robar las cualidades de los demás. Entre ellos surgirá una tierna relación.

Titulo internacional: I'm A Cyborg, But That's OK
Titulo : 싸이보그지만괜찮아
Titulo Romanizado: Saibogujimankwenchana
Director: Park Chan-wook
Escritor:  Park Chan-wook, Chung Seo-Kyung
Fecha de estreno: 07 - Diciembre - 2006
Duracion: 1h 47min.
Idioma: Coreano (Hangul)
Pais: Corea del Sur
Genero: Comedia. Drama. Fantástico. Ciencia ficción
Premios: 2007 Festival Cine Fantástico de Sitges: Mejor guión
2007 The 59th Berlin Film Festival: Premio Alfred Bauer: Bi
2007 The 43rd Baeksang Art Awards: Premio Actor Revelación: Bi

Reparto

Im Soo Jung como Cha Young Goon
Bi como Park Il Sun
Oh Dal Soo como Shin DukCheon
Park Joon Myun como Wang Gop Dan
Choi Hee Jin como Choi SeulGi
Park Byung Eun como Kim Jun Beop
Chun Sung Hun como Hwang KyuSeok
Kim Do Yun como Enfermera
Lee Yong Nyeo como Madre de Young Goon
Yoo Ho Jung como Madre de IlSun
Kim Byung Ok como Juez
Eun Joo Hee

La Critica

"Contiene poesía, delicado humor lunático, sentimiento y, sobre todo, cine, extraordinario cine." (Jordi Costa: Diario El País)

---------------------

Cuando parecía que este genio se estaba encasillando, y lo digo porque entiendo que si haces una trilogía de la venganza (Clic Aqui para ir al post) lo lógico es que las tres películas hablen de la venganza, pero es que su historia en Three Extremes parecía la cuarta parte, Park Chan-Wook se saca de la manga un cambio de registro absoluto. Y no solo le sale bien la jugada, además consigue no perder ni un ápice de su estilo. Una narración poco convencional y de ritmo perfecto. Planos intensos, ricos, siempre llenos, y bonitos encuadres. Un guión original, con personajes complejos y maravillosos, y un sentido del humor que, pese a que aquí adquiere algo más de protagonismo, ya se veía venir en sus anteriores películas. Unos actores siempre expresivos y perfectos. Banda sonora, efectista pero efectiva, y sobretodo bella, con principio a lo Danny Elffman.Y por encima de todo, que se le ve siempre un detallismo brutal en todos los aspectos.

sankmanda
Valoracion: 8/10
FilmAffinity

Format : AVI   |   File size : 1.10 GiB   |   Duration : 1h 47mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 197 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 360 pixels   |   Display aspect ratio : 16:9   |   Frame rate : 29.970 fps  |  Audio #1   |   Format : AC-3   |   Bit rate : 256 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Language : Hangul (Coreano)   |   Subtitulos : Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

I'm a Cyborg, But That's OK [DVDRip][2006-Corea]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3310 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios I'm a Cyborg, But That's OK [DVDRip][2006-Corea]
Uy muy buena pel?
Recien la vi posteada y queria dejar mi visto bueno (muy linda pelicula). Sper91 podrias postear 3extremes?, es otra peli (asiatica por que no solo es coreana, es japonesa y china tambien--- segun el extremo) estaria muy bueno.
Grasias por la peli,,,voy a empezar a ver esta clase de cine,,,,,
Pd. Esta muy buen tu banner de bienbenido ami post  , me diste una idea como crea uno.
@Jooks Gracias a ti por pasar y comentar amigo

@matzumoto Gracias por tu comentario amigo, no tengo three extremes pero si la encuentro y me dan chance de subirla (de momento no tengo internet propio , pirateo el de mis vecinos ) la posteo Saludos

@chingos Me alegra que te haya gustado el banner (es mi favorito de todos lo que eh echo ) espero que disfrutes de la pel?
Muchas gracias por el aporte amigo  
usualmente no toco el cine coreano y esta esta entre mi top 5 de peliculas asiatica y de la 2 mejor ccoreana que he visto
Bien, al fin un nuevo post!!!    Y encima ten?
@Walterium Gracias a ti por pasar y comentar amigo
Saludos.

@sawxd A mi tambi?
Exelente pelicula tenia rato que la queria bajar, a ver si de casualidad tienes la ultima pelicula de kim ki duk xD
@squall12 @sara22 Gracias por pasar y comentar, respecto a la pelicula de kim ki duk, creo que la ultima se llama "Piet?
maldita sea lo guarde en favorito para descargar luego y los link estan caidos
@sara22   los links andan bien, los acabo de revisar
Cita: Mostrar
yo uso mipony y no me aparecen.
no me deja enviar mensajes, pero muchisimas graciaaaassssssssss jaja...
Hola, hace tiempo que me recomendaron esta pelicula, pero hace poco que me puse a buscarla, y la encontre en este post; por cierto muchas gracias por el aporte; cheque la disponibilidad de los links y todos aparecieron en ok, si embargo solo 2 ya pude bajar los demas me dice error critico y no se que hacer
no podrias resubir los subtitulos???
@_shinku_ ya no tengo la pelicula amiga pero aqui te dejo varias opciones de subtitulos para que igual queden con la vercion que tienes de esta genial pelicula
Saludos
Hola, acabo de descubrirte en identi y he visto que tienes muy buenas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!