Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Blues] Canned Heat: The Very Best Resubido (2S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Blues] Canned Heat: The Very Best

Alineación
Líderes

Alan "Blind Owl" Wilson

Bob Hite "The Bear"

Junto con

Henry Vestine "Sunflower"

Larry Taylor "The mole"

Adolfo de La Parra "Fito Beans"

Personalmente escuche la banda por primera vez cuando vi el DVD de Woodstock 69 y me gusto mucho y me di a la tarea de encontrar material..... ahora comparto con ustedes parte de ese material

El disco contiene las siguientes piezas

On the Road Again ............................................................... 4:56

Going Up to The Country ..................................................... 2:51

Amphetamine Annie ............................................................. 3:33

Rollin' And Tumblin' (Live) .................................................... 4:14

Dust My Broom (Live) ......................................................... 4:58

Bullfrog Blues (Live) ............................................................. 3:08

Henry's Shuffle ................................................................... 4:52

Fried Hockey Boogie .......................................................... 11:02

Same All Over .................................................................... 2:52

Time Was .......................................................................... 3:23

Low Down (And High Up) .................................................. 2:52

Poor Moon ........................................................................ 3:26

Let's Work Together ......................................................... 3:13

Future Blues ..................................................................... 2:58

Human Condition ............................................................. 5:25

Whiskey And Wimmen' (Feat. John Lee Hooker) .............. 4:37

Long Way From L.A. ........................................................ 3:07

Rockin' With The King (Feat. Little Richard) ....................... 3:17

Rock & Roll Music .............................................................. 2:27

(se copia desde el http TODO)
[Blues] Canned Heat: The Very Best Resubido (2S)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios [Blues] Canned Heat: The Very Best Resubido (2S)
Cita eltotus: Mostrar
Gracias por aportar amigo    
@chingos Hola amigo gracias por tu apoyo!!!  
Cita pedrosquy: Mostrar
El asunto es que comienzo a realizar la descarga pero luego se cae...
si, a mi me ha pasado eso tambi?
Gracias. Ya pude descargarlo como a la 01 de la ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!