Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) Kane & Lynch 2 Full PC (Links Arreglados)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos 'intensidad' y 'realismo' en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza

Plataforma: PC
Género: Acción-Shooter-Tercera Persona
Temática: Moderno
Idiomas : Español ingles
Subtitulos: Español ingles
Archivos: RAR
Programa de Compresion: WINRAR
Calidad: 2 DVD5
Formato: ISO
Partes: 13 de 500MB y 1 de 300MB
Tamaño total: 7,23 GB
Desarrollador: IO Interactive
EE.UU. EDITOR: Eidos Interactive
EDITORIAL Reino Unido: Eidos Interactive
EDITORIAL nórdicos: Eidos Interactive
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

MicroProcesador: Intel a 3.0 GHz o superior / AMD a 2.5 GHz o superior.
Memoria RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o superior / ATI Radeon X1800 o superior, con 512 MB de VRAM y soporte para Shader 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

si tienen problemas con el sonido en el juego vayan a la carpeta donde tengan instalado el juego ahi abra una carpeta llamada redist entren e instalen todo su contenido
y actualicen su placa de sonido

(Pedido) Kane & Lynch 2 Full PC (Links Arreglados)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3185 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Pedido) Kane & Lynch 2 Full PC (Links Arreglados)
se ve bueno el juego
PODRIAS SUBIR EL KANE AND LINCH 1 TAMBIEN PARA ENTENDERLE ,NO HE PODIDO ENCONTRARLO, POR FAVOR, POR FAVOR , POR FAVOR, GRACIAS
Cita psicojony: Mostrar

DEJAME VER SI LO TENGO Y LO SUBO AMIGO
de los mejores juegos de mi vida, un juego que te hace estar en los zapatos de estos dos malditos.
La verdad, que no es necesario jugar el primero ya que este tiene una narrativa mas independiente y te hace meterte de lleno a la historia de manera inmediata  
Muy bueno gracias mi amigo!!!  
Un juegazo, no tiene valoraci?
Funciona a la perfecci?
Tiene crack por que la otra ves baje uno y no tenia nada para jugarlo
Cita chesman10: Mostrar

NO NECESITA CRACK ES UN REPACK DEL JUEGO FULL ESTA FULL FULL Y NO ES NECESARIO EL CRACK
Cita seba_oscar: Mostrar
Cita senixD: Mostrar

la verdad online no lo he probado solo juego la campa?
Disculpa mi amigo pero no puedo descomprimir copie la contrase?
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar
@seba_oscar Repare los rar y anduvo de 10 muchas gracias por tu ayuda!!! no te puedo dejar mas puntos en este post!! pero ahora te los dejo en otro!! un abrazo amigo!
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar

grasias amigo
HOLA AMIGO, PODRIAS PASARME EL KANE AND LYNCH 2 POR QUE LOS LINKS QUE TENIAS EN ELPOST VENCIERON, PORFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!