PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Damnation 1080p lat/ing 5.1 6CH MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para el que quiera Solo el Audio Latino 5.1 6CH

3 partes - 2 de 100mb 1 de 57 unir con HJSPLIT y descomprimir con winrrar

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas

Nombre: Resident Evil Damnation - Resident Evil infierno
Idioma: Español Latino - Ingles + sub

Versión: 1080p full HD
Año: 2012
Formato: MKV
Peso: 1.62 GB
Resolución: 1920x1080
Duración: 01:40:02
Servidor: Mediafire
Subido por: PostDrax

Audio: Latino 5.1 - Ingles 5.1

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?bgv9ujovr1nws9a

cuando termines de descargarlos tienes que unir los archivos con el HJSPLIT, una ves unido sustituyes el guion(-) por un punto(.)
EJ:
pelicula-mkv     a        Pelicula.mkv

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?hrji96950vb6isu

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Linkdel K-Lite Codec Pack 8.9.5http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

Ultimos PROJECTOS Hasta que tenga un nuevo disco xD

Donde estas hermano? 1080p cancelado (en búsqueda de audio latino original)

Siguientes a subir:

I, Robot 1080p Latino (fecha de salida el ??)

Chronicle 1080p Latino (fecha de salida el 28/09/12)

The mask 1080p Latino (fecha de salida el 30/09/12)

Beetlejuice (1988) 1080p (fecha de salida el ??)

Mrs Doubtfire (1993) 1080p (fecha de salida el ??)

Titanic (1997) 1080p (fecha de salida el ???)

Kun-Fusion 1080P (fecha de salida el ???)

Apocalypto 2006 1080p (fecha de salida el ???)

Full Metal Jacket - nacido para matar 1080p (fecha de salida el ???)

Estrenos esperados en Latino

The Amazing Spider-Man 1080p
Interview with a Hitman 1080p
The Expendables 2 1080p
Resident Evil 5: Retribution 1080p
The Dark Knight Returns Part 1080p
Prometheus 1080p

Pedidos

Red de Mentiras 1080p
El extraño mundo de jack - 1080p
Señales "Mel Gibson" 1080p (1920x1080p) (buscando audio latino 5.1)
Blood Diamond 1080p Latino
En busca de la felicidad 1080p Latino
Saga de el hombre araña 1080p Latino
Cruzadas película Argentina 1080p
Latino
The 13th Warrior 1080p
Latino
Saga Resident Evil 1080p Latino

Cualquier duda o pregunta visita mi face

Resident Evil Damnation 1080p lat/ing 5.1 6CH MF
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11579 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Resident Evil Damnation 1080p lat/ing 5.1 6CH MF
por favor no borren este post, por alguna raz?
listo amigos post completo, al parecer las im?
es una mierda no sirve solo hay audio  
Cita metalmania: Mostrar
nose que honda contigo... pero me chupa un huevo la gente como tu tan ignorante y que se larga a insultar
Genial amigo despues lo descargo  
excelente lo descargo ma?
gracias ,lo estoi descargando
muchas gracias por la peli.. muy buen aporte
descargando pinta muy buena gracias
Cita metalmania: Mostrar
Imagino que ni leiste bien las indicaciones del post. Lo acabo de descargar y realice al pie de la letra el metodo de descomprencion y no tube ningun problema. Visualizada sin problemas, muy buena calidad de imagen y el audio esta en latino, tal y como se describe en el post. Gracias por compartir, estaba buscando esta pelicula en esta calidad. Los enlaces por lo que note estan funcionales, asi que por favor lean bien las indicaciones antes de venir a criticar a los compa?
Cita RAOS2005: Mostrar
Cita carloszare41: Mostrar
ya lo solucione lo tube que renombrar enves del ( - ) por el ( . ) punto
gracias mae por el aporte!! muy bueno
EXELENTE APORTAZO Y EN LATINO UN LUJO.
Cita carloszare41: Mostrar
GRAZO   ... La est?
haber a descargar... despu?
amigo nesecito tu ayuda,descarge la pelicula la descomprimi,la reproduci y me sale en latino pero al quemarla solo me da opcion subtitulada por favor ayuda,que estoy haciendo mal,gracias.
Cita eduardo-09: Mostrar
@eduardo-09 pues no te puedo ayudar... nunca e grabado mkv en DVD, es mas creo que no se debe grabar un mvk que tiene en este caso audio latino e ingles con subtitulos en dvd. googlea un poco y de seguro encontraras algo
Gracias capo, descargando. Y el MKV se reproduce con VLC. Y creo q no hace falta renombrear el archivo, se descomprime con 7zip, para el que no lo conoce se lo recomiendo!!
Y AL VERLA EN UN LED LO TOMARA?
@RAOS2005 @POSTDRAX q pena compas pero cuando yo la descargue no estaban las indicaciones este post lo actualizaron despues de yo haberla descargado sino q da mucha rabia q aveces suben mierdas de post q cuando uno descarga todo es cuando se da cuenta q esta da?
se ve perfecto tambien el audio gracias +5  ya la tenia en ingles y los audios latinos sueltos que andan no son muy buenos
tengo una pregunta, si convierto el mkv a avi se pierde la opcion del audio para cambiar el idioma?
@PostDrax amigo no sabes cuando sale esta peli en 3D SBS ????.... x q parece q esta hecha para verse en 3D (x algunas escenas q he visto) como cuando ada wong patea la mesa y la taza de cafe sale disparada hacia la pantalla  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
@cosmolmcosmo aun falta mucho para esa version, nisiquiera se a estrenado en latinoamerica segun wikipedia es el 5 de octubre el estreno.
sabes como le cambio el idioma?    en la info dice que tiene ambos lenguajes pero al hacer click derecho, tanto en el reproductor de Windows media, como en el media player clasic me aparece uno solo,
yo quiero verlo en ingles con sub y me pasa la version latina  
@josejmc pues que raro, porque el mio lee los dos audios y los sub perfectamente. mira esta captura.
@PostDrax GRACIASS creoq ue debi mencionar que en mi vida use el MPC xD Muchas Gracias!
no me la tomo la tele, intente pasarlo a formato avi pero no me dejaa!!!
Cita josejmc: Mostrar
@josejmc   siempre se aprende algo nuevo  
Cita crissama: Mostrar
@crissama el mkv es casi puramente para PC
si pero me toma aveces ese formato...gracias igual por tu atencion
Gran aporte hermano
Te hago una peticion me podrias pasar los links aparte es que no puedo instalar jdownloader
Muy buen post gracias exelente calidad
Cita RandomMick: Mostrar
@RandomMick como le digo a todos los que me piden los links: no puedo hacer eso, corro el riesgo de que o los borren una ves que se filtran. instala mipony es mas sencillo mas liviano y hasta puedes usar la versi?
excelente calidad muchas gracias  
Cita AARP4129: Mostrar
@AARP4129
Cita Hizaki: Mostrar
@Hizaki

muchas gracias a ustedes por comentar  
porque no usas un servidor de imagenes mejor como minus.com porque no te baja la resolucion de la imagenes y ni la calidada tampoco mira esta imagen subida por mi
Se agradece bro la subida muy buena peli y para que decir la calidad de imagen y sonido.

Saludos.
oye k reproductor usas men dime gracias
muchas gracias por el aporte amigo!!
exelente aporte  acabo de terminar de  bajarla pero tengo un problema, que en mi reproductor multimedia de sobre mesa se pega cada 15 segundos pero en el pc  la puedo ver lo mas bien .
a que se debera ese problema.
@henry69 por lo que yo se un reproductor de mesa no soporta peliculas de esta calidad y peso. un reproductor de mesa no tiene las capacidades de una PC.
el gram problema es que he bajado varias peliculas en 1080p y todas se ven. el reproductor  multimedia es un Media-Player TVIX S1 HD 2TB ( link de referencia para  ver los detalles de los formatos que lee: http://www.fullhd.cl/product.php?id_product=56).
por lo mismo me extra?
ok eso probare ahora, lo otro como lo combierto  el mkv a m2ts para probar con ello igual. una vez que haga las pruebas  te avisare como me fue.
Gracias Amigo ! y respecto a "Donde estas hermano? 1080p" no te imaginas como tengo ganas de ver de nuevo esa pelicula, pero al igual que tu la quiero en latino... es espectacular. Te mereces mi 10 de hoy y Ahora soy un seguidor mas tuyo.   Gracias.
amigo anoche la puse en mi tv lg5700 se ve genial y felicitaciones y agradecimientos por el post, pero aunque me da la opciion de segundo lenguaje, no se escucha solo se escucha el ingles. pero el latino no sabras porq? sera el codec del audio no es aceptable para mi tv.. poss es lo unico que pienso..y de nuevo muchas gracias
@CARLANGAS8 quisas sea porque el codec del audio es formato .OGG
Ya solucione el asunto gracias
Esta excelente la pelicula  
Muchas gracias! por el aporte!!!  
No se si alguien mas lo intento pero unan las partes sin cambiar el guion(-) y ya cuando este unido todo solo c?
Cita zakol: Mostrar
Muchisimas gracias por la peli!! ya la descargue... todo bien asi que en la noche a verla con los [email protected].. una pregunta, en que fecha se estreno?? Muchas gracias de nuevo... Saludos!!
Cita Xelo20: Mostrar
@Xelo20 muchas gracias, espero la disfruten  
su fecha de estreno est?
te puedo hacer un pedido de una pelicula que llevo mucho buscandola?
Cita PostDrax: Mostrar
tenes la pelicula "dragon la videa de bruce lee" en latino, tengo una pero tiene parte cortada y no se ve bien
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
@DaRubb hola!!  
The Expendables 2 1080p   Creo que pronto estara disponible, pero no sabria decirte cuando, estas cosas salen de la nada XD
Resident Evil 5: Retribution 1080p  aun no hay noticias de su salida... pero imagino que la pr?
Buen aporte meen recien la termine de descargar y esta increible ...
muchisimas gracias
OMG tremendo!!  

UFFFF Muchisimas gracias esta ?
Muchas gracias por el aporte  
a gracias excelente un aporte implacable  
Nose que mas hacer segui todos los pasos que me aparecen y el sonido no coordina con el video, y cuando pongo Mediainfo las configuraciones que realizo no se guardan. que puedo hacer?
Muchas gracias @PostDrax podrias subir la pelicula "El Ultimo samurai" en esa resolucion! 1920x1080p, si es que podes! u.u
@Kevin92 si, no hay problemas  pero no existe en 1920x1080p el blu-ray es de 1920x800p
saludos
@PostDrax Que raro xq FULL BLURAY es esa resolucion, x ejemplo este post el de resident evil que es de "1920x1080" y pense q tambien esta para la pelicula "El ultimo samurai"
@PostDrax Sisisisi x favor subi el ultimo samurai que este en Latino!! y fijate si podes en 1080p desde ya muchisisismas graxias!! Mui buenos tus aportes!  
Cita Kevin92: Mostrar
Si podes subi con la resolucion de 1920x1080p o sino como vos decis 1920x800p!! Lo esperare !! Graxias por todo  
Gracias por el aporte...........
amigo no lo tiens en bluray 1080p
@jmorgan si, pero estoy con otras cosas por el momento
@PostDrax ok espero lo puedas subir pronto gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!