Aventuras Bizarras

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Aventuras Bizarras
España

Personalmente no conocía estas historietas, pero estoy seguro que algún usuarios de España sí habrá sabido o posee alguna de ellas.

Aventuras Bizarras fue una revista española de historietas que se publicó entre 1983 y 1985. Su formato era siempre en blanco y negro, y recopilaba diverso material de las publicaciones "Bizarre Adventures", "Marvel Preview" y "Epic Illustrated" de Marvel.

No siempre la trama cuenta sobre acciones superheroica, sino también fantástica, de ciencia-ficción o de terror. Cada número se centraba en un tema o personaje, recopilándose por lo general diversas historias, aunque también hubo números monográficos. 

Aventuras Bizarras

15 volúmenes en ESPAÑOL y en .cbr
369 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Aventuras Bizarras
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aventuras Bizarras
Ese Blade setentero a lo afro!  

?
@issue2b  Es una flor de los Alpes mi amigo ardilla  

Blade estilo afro????.... Hahahahaha  
Amigo afloja con la fumata , tus post sigue siendo buenisimos pero ya esta con este son 102 , Te quedaste pegado al teclado ??  
esto ya es grave ..

@issue2b Que bueno verte comentando despues de la batalla de anoche , todavia no se sabe cuantos cadaveres quedaron tirados  
@jor_51 Pues a mi no se me publica el dichoso post, y es una cosa normal con imagenes en picasa y de tama?
@issue2b  Pucha con vos ,no te mande niguna , la de ayer fue fuerte , no te apresures por favor, aca dando vueltas sos de gran valor, asi que cuidate, Un Abrazo  
@HUGUIN85 Muy agradecido mi buen amigo...  

@jor_51 @issue2b  Hahahahaha.... Red bull te da alas!!! ... Parece que es cierto  
Cita Edelweiss: Mostrar
gracias a ti por aportar
Epa Ya reaparecite , descansaste poco . por aca tratamos de no hacer mucho ruido para no molestar  
@jor_51  hahahaha.... Anoche estaba como avion y hoy despierto y encuentro 68 avisos en notificaciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!