Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Scream 1996-2011 DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un año después del asesinato de su madre,  vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
[/size][/color][/b]
Titulo Original: Scream
Titulo en Español: Scream. Vigila quién llama
Año: 1996
Duracion: 111 min.
Pais: USA
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Genero: Terror
Calidad: DdvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
RepartoNeve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Skeet Ulrich, Rose McGowan, Drew Barrymore, Matthew Lillard, Liev Schreiber, Jamie Kennedy, W. Earl Brown, David Booth, Linda Blair

[/color] [/size][/color]
Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Sarah Michelle Gellar, Jada Pinkett, Jamie Kennedy, Luke Wilson, Jerry O'Connell, Liev Schreiber, Laurie Metcalf, Elise Neal, Heather Graham, Omar Epps, Timothy Olyphant, Duane Martin, Lewis Arquette, Rebecca Gayheart, Portia de Rossi, Tori Spelling, Joshua Jackson, David Warner, Adam Shankman

[/size][/color]
Titulo Original: Scream 2 
Titulo en Español: Scream 2
Año: 1997
Duracion: 120 min.
Calidad: DVDRip
Tamaño: 704 MB

Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a travesdel teléfono; pero, un día, alguien la llama para informaría de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

[/size][/color][/b]

Titulo Original: Scream 3
Titulo en Español: Scream 3
Año: 2000
Duracion: 116 min.
Guión: Ehren Kruger (Personajes: Kevin Williamson)
Tamaño: 704 MB
Servidor: Mediafire
Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Dempsey, Jenny McCarthy, Parker Posey, Deon Richmond, Scott Foley, Lance Henriksen, Matt Keeslar, Emily Mortimer, Patrick Warburton, Liev Schreiber, Carrie 

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. 
[/size][/color][/b]
Titulo Original: Scream 4
Titulo en Español: Scream 4
Año: 2011
Duracion: 111 min.
Tamaño: 680 MB
Reparto:Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!
Haz Clik en la Imagen

[/size]
[/font][/color]

[/color]
[/font][/size][/color]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Saga Scream 1996-2011 DVDRip Latino
Gracias, muy buena saga  
EXELENTE APORTE AMIGO
LA 3 ES LA MEJOR SIN DUDA!
@solazul En la pelicula 4 descargar solo las partes que tienen la palabra scream
Tengo varios problemas con los Links... me salen bastantes y unos creo que no son de ahi y varios que estan caidos.
olle me marca error en la de scream 2 parte 4 ya la descargue varias veses esa parte y me sigue marcando error porfavor checalo y las otra estan bien  
@AngMc1994  tengo problemas con los rar de scream 2 no sirve la parte 2
@AngMc1994 podrias reparar el rar 4 de scream 2 no sirve ya la descargue como 4 veces y no sirve xfa reparala es un exelente aporte
todos los link estan muertos...resubelos
links muertos resubelos porfaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!