emu,joystick xbox360 configurado por mi

Hola gente!!!les traigo el emulador XINPUT TEST para jugar ciertos juego con tu joystick(en mi caso tengo el de ps2,pero tambien sirve para genericos)de ps2 como si fuera el de XBOX360 configurado por mi
[/color]

Tube el problema con el juego LOST PLANET que el juego agarraba mi joystick de ps2 pero a la hora de manejar la camara del personaje(es el stick derecho del joystick)estaba todo mal,porque movia hacia la derecha y la camara se iva para abajo,igual cuando movia hacia la izquierda se iva para arriba y asi no se puede jugar
Navengando encontre este emulador pero el problema seguia ,hasta que lo estudie y lo pude configurar:D
[/color]
(no doy mucha explicacion de como lo configure porque es una historia muy larga . Para que vos no te rompas la cabeza aqui te lo dejo.Vieron que hay juegos como devil may cry 4,resident evil 5,lost planet que a tu joystick lo agarra de toque pero esta mal configurado,bueno,para ese tipo de juegos sirve y para los demas como cursed mountain,penumbra,amnesia, el XPADDER que es un emulador de joystick tambien que a todo gamer no le puede faltar(no lo posteo porque esta en todos lados,es muy facil de conseguir)

INSTRUCCIONES:
Una vez instalado el juego copia todo el contenido de la carpeta XBOX EMULATOR CONFIGURADO y pegalo donde se instalo el juego y ya esta
si quieres para probarlo antes de pegar el contenido donde se instalo clickea en donde dice "Input Test"(obviamente con el joystick enchufado y el analogico prendido>_<  )y veras que sale una imagen del joystick donde podras ver si esta todo esta en orden probando los botones .
LINK
https://mega.co.nz/#!dMgXzChb!juNqtZBSl3y3NxgrLMMdwxK9Cuh6HkjJM1f3d4kbRiA

Porfavor comenten que no cuesta nada
emu,joystick xbox360 configurado por mi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5672 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios emu,joystick xbox360 configurado por mi
Gracias viejo! Por compartirlo! Lo acabo de probar y supongo que les servira a muchos, excepto a mi xD

Tengo un joystick Genius Maxfire G12U y todo funciona bien excepto el stick derecho que solo se mueve de un lado a otro, nada de que va para arriba ni para abajo, solo se mueve de derecha e izquierda y asi es incomodo, esperaba a ver si sabias algo, muchas gracias
hola amigo, he estuve tratando de jugar al "blur" con el emulador de joystick xbox360 pero solo me deja conectar 2 joystick, los demas no se pueden y el juego se tilda.
porfa tendrias alguna solucion???
Como conectaste tu mando ps2? con un adaptador? si funciona??
Cita AlexMercr: Mostrar
mmm...en todos los juegos te pasa?no te olvides que todo el contenido va pegado de donde se lanza el juego,osea donde se instalo,una ves instalado el juego click derecho en su acceso directo,"abrir la ubicacion del archivo" y ahi pegas todo
Cita Maximedia: Mostrar
huuffff...ese tema ya es mas tecnico y complicado,si te digo te miento  
Cita opif2: Mostrar
si   ,yo tengo este :

estan baratos,y para mi es recomodo jugar con el joystick de Ps2  
Cita hcdamian: Mostrar
Genial.. voy a comprarme uno en cuanto pueda
amigo lo bajo espero que la sensibilidad de los stick sea mejor que la configuracion que le dia yo, alo que me refiero es que juegos como el resident evil 5 o mirror edge es muy waso la forma de apuntar con el stick sea derecho o izquierdo  , gracias si sabes algo de lo que digo avisame  
@angel1130
Cita angel1130: Mostrar
abvio que lo se,probalo y si tenes problemas avisame  
gracias me funciono!!
@gonzaclub
Cita gonzaclub: Mostrar
De nada  
Mal configurado el stick derecho.
@malocchio
Cita malocchio: Mostrar
no puede ser,a todos les funciono!que joystick tenes?
Cita hcdamian: Mostrar

Ya lo arregle baje el mismo emulador de otro lugar, pero con distinta cnfiguracion y me funciono de maravilla  

Mi joystick es un acteck agj
Excelente aporte amigo justo lo que estaba buscando muchas gracias    
Muchas gracias el aporte est?
@popeye55  de nada,me alegro que te alla servido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!