Biblioteca Marvel - The Avengers

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Festejando mi posteo N° 100 de la semana

Mi querido Thor, El Capi América, El Chico de Hojalata... etc. 

Los Vengadores "Los Héroes mas Grandes de La Tierra" (Pero de cual multiuniverso?) 

Hagamos un poco de historia corta... 

Los Vengadores o The Avengers, son un grupo de superhéroes formado por personajes de Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 de manos del maestro Stan Lee... Ah... y sí... Jack Kirby también.

Este grupo nació como una respuesta a las series de la Liga de la Justicia de DC Comics, basándose originalmente en la misma idea de reunir a los principales personajes de la editorial.
Inicialmente Los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (aka El hombre hormiga, El hombre gigante) y La Avispa. El Capitán América se unió en The Avengers #4.

La historia de Los Vengadores es compleja como moño de vieja y una de las característica que diferencia a estos chicos de cualquier otro grupo de supers es que son reconocidos internacionalmente por su heroísmo y responsabilidades con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta, e incluso reciben su dinerillo ONU para las fiestas alocadas....

32 números en blanco y negro. Una joya para los fans de este gran grupo de patea culos.

Blibioteca Marvel - The Avengers

32 volúmenes en ESPAÑOL y en .cbr
1.49 Gigas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Se ha cumplido la tarea señoras y señores... este es mi posteo N° 100 de la semana... Gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyarme con comentarios o estas imágenes.

Gracias especiales a mi grupo de amigos mas cercano en IDENTI.

edelweiss.se
Biblioteca Marvel - The Avengers
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2147 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Biblioteca Marvel - The Avengers
Felicitaciones amigo tu post 100 en una semana es mucho trabajo para compartir con toda esta familia llamada identi  
@FRAVIER2  Gracias a ti colega   .. Y ahora me voy por un vodka... permiso  
felicitaciones men
@Edelweiss FELICITACIONES POR TU LOGRO  
felicitaciones y mil gracias por 100 mas .(deseo nada mas)
Gracias por los comicssssssss........... :F :F :F :F Felicidades  
Buenisimo gracias  
@smichu  Gracias a ti por comentar Spidey  
hola a todos amigos,por favor diganme como hicieron, yo acabo de descargar y el jdownloader me pide una contrase?
@Astado  La pass es la misma de todos mis post y siempre esta al final de los mismos.... edelweiss.se
muchas gracia por la ayuda edelweiss
Gracias, las voy a bajar !

Saludos
Descargando!! Gracias!!
pero para quee sirve esto y disculpen mi ignorancia!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!