sabias tiene un disco entra y descargalo-gf

sabias tiene un disco entra y descargalo-gf

HOLA GENTE COMO DICE EL TITULO DE MI POST SABIAS QUE ESTE GRAN ACTOR TIENE UN DISCO MUSICAL? BUENO TE LO RECOMIENDO MUY BUEN DISCO DE MUSICA TRANQUILA DIGAMOS PARA UN TIPO QUE TIENE SU HISTORIA DE VIDA OSCURA CON LAS DROGAS Y LA BEBIDA,PERO ESE ES OTRO TEMA VAMOS AL LADO MAS BUENO DE EL AHORA CON MUSICA Y EL DISCO TEHE FUTURIST TE TRAIGO HOY UN DISCO DEL 2004 DE YAPA TE DO EL VIDEO DE ARRIBA.ACA ABAJO TE DEJO LA TAPA Y CONTRATAPA DE ESTE GRAN DISCO PARA QUE LAS IMPRIMAS Y LO TENGAS EN TU COLECCION BUENO AHORA TE DEJO DATOS DE LA DESCARGA.
FORMATO-MP3 A 128KBS
PESO DEL ARCHIVO-39,7 MB
SERVIDOR-GF
SUBIDO POR-TOKYO 803
ACA ABAJO LES DEJO TRADUCIDO EN ESPAÑOL LA LETRA DE BROKEN
En el amor con el corazón roto / Se enamoró de un corazón roto El amor en los tiempos modernos / Habrá alguien nuevo cada noche con un poco de hilo otro amor / Para terminar mis daños alrededor no (confía en mí) acerca de ti / Nadie más puede entender(abrázame) i no puede oírle en el amor con el corazón roto /-creo que me voy hoy, i se cubre todo este camino- Usted se enamoró de un corazón roto -terrenal cada aliento, sin vida un testimonio- En amar con un corazón roto (no sabes) El amor en los tiempos modernos / Voy a ser lo que su primera clase, dijo que no soy peso ligero, voy a encontrar tiempo para arrojar Te sientes parte de mi medicina efecto / Fink voy a agarrar un poco de revista (prometido) usted me cree? / Nunca (i sabes) me ve a mí -creo que me voy hoy, me cubre hasta aquí- En el amor con el corazón roto / Se enamoró de un corazón roto , cada aliento terrenal, un testimonio--otro testimonio sin vida sin vida

SALUDOS Y DISFRUTEN DE LA BUENA MUSICA GENTE ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS.

Enlaces De Descarga
sabias tiene un disco entra y descargalo-gf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
11 Comentarios sabias tiene un disco entra y descargalo-gf
esa no me la esperaba.. gracias.. av er que tal D:
GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO SI TE LO RECOMIENDO MUY BUEN DISCO SALUDOS DISFRUTALO
aaahh   vea    no sabia que este man tambi?
ok gracias por el comentario amigo saludos
No me sorprende, si el Dr. House tambi?
@Kerdoras no es el doctor house es ironman  
@KenghiTzel No me entendiste el comentario, quise decir que Hugh Laurie mejor conocido como Dr. House tambi?
es el doctor house!!   parece ironman   buen aporte  
@KenghiTzel No se si lo haces por trollear o de plano no entiendes mi comentario pero te lo explico claramente a ver si as?
a baja a ver que onda!!!
GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO SALUDOS SI RECOMENDADO EL DISCO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!