Descargar sin esperas desde Putlocker

Hola compaƱeros 

Les traigo el dato de como Descargar desde Putlocker sin esperas PARA LOS QUE NO SABIAN como hacerlo.

Es tan simple que parece broma   

Primero abren su enlace en el navegador :

Despues les aparecera la siguiente ventana :

Y finalmente lo que buscabamos :

Eso es todo espero que les sirva de mucho

Algunos pensaran que este post es BASURA pero como note que muchos no saben solucionar el problema de putlocker les aporto este mini-tuorial

No busco conseguir puntos, solo me interesa que puedan descargar lo que quieran sin ningun limite 
Descargar sin esperas desde Putlocker
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5615 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Descargar sin esperas desde Putlocker
wow , gracias  
Asi de simple? eh voy a probar  
Ultimamente putlocker pone muchos videos para ver online, y el link de descarga te exige "pro" ?
gracias amigo para los novatos  
buen post amigo... es asi de facil..... lo hago siempre pero en verdad no creia que los demas tuviesen problemas para hacerlo... y en verdad pa los novatos esta muy bueno te felicito....  
@tkn3995 muy buena la info,muchas gracias
jajaaja hace lo mismo con actualizar la pag

y como funciona para jdownloader?
@Elgato29 @Josealf @wylnux @nicko_564 Gracias a ustedes por comentar

@JesusVLC Deberias probar usando un proxy, hay varios tutoriales en la red de como hacerlo

@xilensis Yo igual uso jdownloader pero para poder usarlo con putlocker hay que usar proxy y eso hace que las descargas demoren demasiado   Te recomiendo usar Internet Download Manager, yo lo uso y descargo igual de rapido que con Jdownloader  
si usaba idm pero ahora lo desempolvare un poco y lo probare con putlocker   +5
Jajajaja si putlocker no necesita de espera ni captchas jajajajaja
que raro que a ustedes les aparesca eso yo puedo descargar todo el dia de putlocker y no me da problemas
Cita pipe_84: Mostrar

Cita waerrulez: Mostrar
Q RARO NADA DE ESO ME APARECE A MI TAMPOCO EN LO CIERTO NO NECESITA CAPTCHAS NI SPERAR NI NADA
Ojala salga una soluci?
Nunca me ha ocurrido... pero bueno saberlo por si las "moscas"...
gracias amigo!
Muy buena info bien explicada de forma clara y sencilla Ya la puse en pr?
Buenisimo. Es una solucion demasiado simple pero q te saca de apuros
jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por la info   como fue q te distes cuenta ???  
@jjopo @spectro092 Gracias a ustedes por comentar... me di cuenta un dia que retrocedi la pagina xD asi de simple jajaja
Gracias por la informaci?
respuesta para nekhrun_k usa idm resulta mucho mejor y gracias al creador del post se agradece la informaci?
amig@ lo tomare prestado, pero el cr?
@nekhrun_k amigo todo depende del tipo de conexion que utilizes, pero lo mas probable es que no tengas configurada las Conx. Max. en un recuadro en la parte inferior del JDownloader, yo te recomiendo que lo tengas entre 4 y 15, pero ve probando cual te acomoda mas. SALUDOS  
@tkn3995 gracias, con los demas servidores me descarga a 400 kb/s pero con gamefront y esos no mas de 30kb/s
Ya no sirve   ahora te pide reenviar algo del formulario, si descubres otra forma avisas, saludos y me sirvi?
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias = ). buen aportazo !!!!
@Blaster. Todavia funciona el metodo pero si no te funciona a la primera intenta actualizando la pagina, a mi todav?
no sirve...esto es una basura !
BUENO ULTIMAMENTE ME E TRABADO EN ESTO DESDE HACE UNOS DIAS A TRAS BAJO CIERTA CANTIDAD DE GB EN PUTLOCKER DERREPENTE EN MI PONY ME APARECE ERROR DE DESCARGA Y ME LLEVO LA SORPRESA DE Q DEVO ESPERAR, LA PRIMERA VEZ Q ME OCURRIO TUVE Q ESPERAR 1 SEMANA COMPLETA PARA VOLVER A DESCARGAR   AHORA LO Q HAGO ES DESCARGO Y PARO SI TENGO LA COLA LARGA DE ARCHIVOS PERO NOSE CUANTO ME DURARA, ANTES NO PASABA ESO @tkn3995
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!