Duke Nukem 4Ever (megajuegazo)

Aqui les traigo este super juego, que es uno de los pioneros de los juegos basados en primera persona, en esta version moderna los graficos son brutales y las diversion bestial.

SIPNOSIS

Duke Nukem es un personaje icónico de los años 90, el cual fue creado como una sátira hacia los típicos personajes de las películas de acción de los años 80?s y de inicios de los 90?s. Tomando como modelo principal al actor austriaco Arnold Schwarzenegger, y aderezandolo con un machismo exagerando, una complexión física igualmente exagerada, así como su forma temeraria de caminar y de hablar, el personaje encaja perfecto en la lógica de aquél entonces.

Olvidate de los típicos ?corazones? o de la ?barra de vida?, aquí todo se trata de conservar intacto tu ?ego?. Cuando logras vencer a un jefe, verás aumentada tu barra de ?Stamina?.

IMAGENES

TRAILER

DESCARGA EN MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?n4f4jbt9djyvx

23 PARTES SIN CONTRASEÑA

descomprimen y dentro esta el crack y el serial
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Instrucciones de Instalación

Ruta ejemplo

?C:Program Files (x86)2K GamesDuke Nukem ForeverSystemSKIDROW.ini?

Cambiar el parametro:

Language = german

por:

Language = spanish

a disfrutar por la cara

Duke Nukem 4Ever (megajuegazo)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2550 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Duke Nukem 4Ever (megajuegazo)
Gracias amigo  
@norton48 de nada a disfrutar por la face
Lo que mola es que Duke tiene la voz de Brian, el perro de Padre de Familia.  
se me olvido poner los requisitos, los dejo aqui por que no me da tiempo de editar el post

Procesador: Intel Core 2 Duo  2.0 Ghz - AMD Athlon 64 X2  2.0 Ghz
 RAM: 1 Gb
 Espacio en disco: 10 Gb free
 Tarjeta gr?
es verdad no me habia dado cuenta de ese detalle

Cita issue2b: Mostrar
pido disculpas por mi otro post Pro evolution soccer http://www.identi.li/index.php?topic=125374 que sin queres le quise dar a forzar centrado y le di a cerrar comentarios y ahora no puedo editarlo, mala suerte la mia, ya lleva 24 horas puesto y tiene mas 1600 visitas  
Tu avatar me esta mareando, vaaalgame!
@issue2b gracias por los poin bro y no mires mucho el avatar que suben las calores
para mi es tremendo el juego, bastante desafiante en algunas ocasiones pero tambien me resulto repetivo, peeeeeero a bajarlo y a viciar de nuevo gracias titan
buen post idolo te dejaria puntos pero soy novato...
@guillodiaz se agradece igual el comentario, a drisfrutarrr
podrias subirlo por gamefront
se caen muy rapidos los de mediafire
ami me salen bien, acabo de pulsar el enlace y me abren
@duhastme ok confirmado los links estan bien, solo que tienes que pulsar el botos gris que se abre en mediafire y pone algo asi como dimise y agreed, despues se abren todos los links y si no se abren y se queda la pagina en blanco le das a recargar la pagina y carga todos los enlaces
Bueno el post, pero mejor tu avatar!!!  
Mi placa de video es NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

Que me dices sera que lo corre!!
Duke Nukem 4ever ALONE!!!!!!
que requisitos necesita para q te corra en tu pc xd??
no se instala pide el disco 1 tampoco aparece la carpeta de crak y serial me ayudas disculapa mi ingnorancia
Copia lo que esta dentro de la Carpeta Razor1911,,y dentro desta carpeta esta la carpeta System y ahi esta,,DukenForever..
si funca pero como lo pongo en espa?
hola amigos alguien me puede ayudar me pide el disco 1 formato no se q me ayudan????
ya lo instale pero tengo otro problema no tiene sonido solo los videos tienen me ayudan?
@Yamiever @sonic982 OS: Windows XP/Vista/7
 Procesador: Intel Core 2 Duo  2.0 Ghz - AMD Athlon 64 X2  2.0 Ghz
 RAM: 1 Gb
 Espacio en disco: 10 Gb free
 Tarjeta gr?
yo lo tengo instalado y me funciona bien el sonido
Cita melantio: Mostrar
dame una mano no lo puedo instalar luego de pedir el disco 2 me tira un error y cancela la instalaci?
megajuegazo? really?
amigo esta en ingles ?
Hola amigo disculpa pero el link esta roto si fueras tan amable de arreglarlo
como lo puedo cambiar a espa?
@lsjose147 tendre que mirar por hay haber como se puede cambiar porque yo lo juego en ingles
ok ... gracias por el juego....
por el momento no encuentro nada para ponerlo en espa?
AMI NO ME ANDA EL SONIDO ES ASI ?
YO NO PUSE SERIAL NADA
yo baje un parche para ponerlo en espa?
locura.. antes q nada, muchas gracias x el aporte.. faltan algunas partes!!.. podes resubirlas??? gracias
lo reviso aver que ha pasado
al parecer faltan algunos links voy aver como puedo arreglarlo
problema con la parte 19
Megajuegaso??? jajajajajaja, ese juego es malisimo, ni deberia haber salido, se hubiera quedado en el olvido, jajajaja, no inventes con lo de megajuegazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!