Hagure yuusha no estetica 12/12 xMediafire

La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

serie en emisión
peso 80 a 110 mb
descripción : romance, acción,aventura,ecchi
formato: mp4
año: 2012
idioma : japones
subtitulo : Español

Opening

Ending

saludos a la comunidad
Hagure yuusha no estetica 12/12 xMediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1193 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hagure yuusha no estetica 12/12 xMediafire
es hentai? fap fap fap
@papitotuyo no lo es pero es bien ecchi
Otro a la cola, no tengo tiempo para ver tantos animes! gracias por el aporte amigo!
parece bueno! lo bajo gracias!
Voy A Descargarlo Me Llama Mucha La Atenci?
@Sirmelos amigo no te arrepentiras es una buena serie ademas estamos iguales estoy siguiendo como 8 series a la vez  
@UMK3 gracias por los puntos amigo saludos  
Descargando gracias
yo la e visto entera pero la verdaad q en mi opinion bastante pobre encuanto al sentido de la historia, si es por lo ecchi la verdad q tampoco la recomendaria.....pero bue gustos son gustos les recomiendo q la evaluen por ustedes mismos,,,igual dejo unas recomendaciones de series q considero mejores HYAKKA RYOURAN SAMURAI GIRLS   ...SEIKON NO QWASER 1y2 .... SEKIREI   ..... SORA NO OTOSHIMONO TEMP. I & II    
@chikko la verdad las series que recomiendas son buenas pero como dices gustos son gustos amigo
@kudo_icxi  como te digo gustos son gustos,,, la verdad q de anime por tirar algunas de estilo ecchi nada mas e nombrado esas que me parecen un poquito mejores q esta ,, pero la verdad q yo prefiero mas de otros generos mas comeedia y q se yo,,, pero este anime pintaba bueno y la verdad q en ambos sentidos a mi parecer se queda corta,,, pero igual te digo un secreto shhhh "me baje de tu post los ultimos capitulos" jajaja .... es una simple opinion nada mas igual no es q ande por Identi quejandome de los post ajenos,,, se del trabajo q conllevan el tema es q en mi comentario anterior no aclare q me habia bajado los ultimos capitulos,, simplemente comente sobre el anime q a mi parecer es medio pobreton,,, saludete e igual segui con tu trabajo q el post esta super bien planteado  
@chikko se comprende amigo no lo tome de mala manera de todas formas es bueno recibir criticas  ademas mejor si son para mejorar y sobre el anime a mi tambien me parecio lo mismo quedo muy poco claro en 12 caps saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!