Heroes III Might and Magic + Expansiones

Bueno aqui os dejo este fantastico juego con el que yo me he divertido mucho y espero que vosotros tambien. Es el Heroes III Might and Magic, con sus expansiones.

_________________________________________________________________________________

CARACTERISTICAS

Idioma
Ingles

Tamaño
Comprimido 320 MB aproximadamente
Descomprimido 530 MB aproximadamente

Nota: Una vez descomprimido esta listo para jugar, abrir el archivo h3Wog.exe.

_________________________________________________________________________________

REQUERIMIENTOS MINIMOS

133 MHz CPU
32 MB RAM
DirectX 6.0
2 MB DirectX-compatible video card
4x CD-ROM drive
200 MB available hard disk space
Windows 95 or higher

INFORMACIÓN

El jugador controla un ejército compuesto por héroes y una gran variedad de criaturas que tiene que vencer a los demás ejércitos que luchan por el control del escenario, o bien ha de cumplir otra condición de victoria especificada en el propio escenario. Los héroes guardan cierta similitud con los personajes jugadores de un juego de rol en el sentido de que pueden llevar armas y equipo que mejoren sus habilidades y ganan puntos de experiencia al ganar un combate, lo que le sirve también para mejorar sus habilidades. Además, los héroes pueden aprender una variedad de disciplinas mágicas, de combate o de otra índole. Tanto héroes como criaturas se reclutan en los castillos, donde también se recaudan impuestos.

IMAGENES DEL JUEGO

IMAGENES DE LAS CIUDADES

LINKS

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Para parchear el juego al español metanse en el siguiente enlace -> Parche del Juego

Bueno creo que no me falta nada mas, en tal caso dejarmelo en comentario o MP.
Comentar es agradecer.
Pasaros por mi catalogo por si necesitais algo mas.
Heroes III Might and Magic + Expansiones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8637 Favoritos: 3
2 Comentarios Heroes III Might and Magic + Expansiones
Muchas Gracias!
+10 gracias por la subida de este juegazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!