lorena wells la conoces? entra y mira.mf

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
lorena wells la conoces? entra y mira.mf

HOLA GENTE LEAN BIEN EL POST POR QUE AL DE BARBI FRANCO NO LO ENTENDIERON ALGUNOS LAS 2 FOTOS QUE DEJO SOLO SON DE MUESTRA DEJO EL LINK DE UN SERVIDOR DONDE ESTA ALOJADO LA CARPETA CON 74 IMAGENES DE LORENA WELLS.ACA ABAJO DEJO LOS DATOS DEL ARCHIVO PARA QUE DESCARGUEN LAS IMAGENES

FORMATO DE IMAGENES-JPG
CANTIDAD-74
SERVIDOR-MF
PESO DEL ARCHIVO-7,9 MB

AHORA UNA BREVE RECORRIDA DE SU VIDA

Lorena Wells nacio el 9 de agosto de 1988 y oriunda de Lanús ama leer, hacer deportes y mirar televisión. Se confiesa amante del color rosa, de los tostados de pan árabe de tomate y queso y de la playa a la hora de vacacionar. Su vestimenta predilecta son los vestidos y su salida ideal se resume a pasarla bien sin importar el lugar pero siempre rodeada de buena compañía. El hombre que elija tener al lado debe ser divertido, sincero, buena persona y, por sobre todo, muy fiel. Si no hubiera optado por el modelaje como profesión le hubiera gustado estudiar psicología. En televisión la vimos en ?El último pasajero? y ?En el referí del matrimonio?. Actualmente, es en una de las azafatas de ?A todo o nada? pero, también, participa en desfiles de reconocidas marcas y en publicidades nacionales e internacionales.

GENTE SEPAN VALORAR EL POST Y COMENTEN EN LO PERSONAL PARA MI ES MAS LINDA BARBI .SALUDOS DISFRUTEN DE TODOS MIS POSTS

Enlaces De Descarga
lorena wells la conoces? entra y mira.mf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3262 Favoritos: 2
18 Comentarios lorena wells la conoces? entra y mira.mf
gracias por el comentario amigo saludos
Ay mama que chulada  
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS NO ESTOY ACA PARA DISCUTIR SOLO PARA COMPARTIR SALUDOS GENTE
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTE SALUDOS
lo buena que esta lorena wells!!! y la otra rubia tb (ailen bechara), dos camionesss!!!
jaja gracias por comentar amigo
esta papo jejeje...  
ja gracias por el comentario amigo  
TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!