Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Discografia Completa de LMFAO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos Identikeros hoy les traigo la discografia de LMFAO

LMFAO fue un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, USA en 2006 por RedFoo (Stefan Kendal Gordy Leiviska, 3 de septiembre de1975) y su sobrino Sky Blu (Skyler Austen Gordy Cheyenne, 23 de agosto de 1986).

Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son ""La La La", "Sexy and I Know It", "Champagne Showers", "Shots" y el más conocido, "Party Rock Anthem" y "Sorry for Party Rocking", los cuales llegaron a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países de todo el mundo, también logró los primeros lugares en las listas más importantes. El 21 de Septiembre de 2012 el dúo anuncio su separación.

Redfoo y SkyBlu crecieron en el   barrio   de Los Ángeles Pacific Palisades, donde formaron el grupo LMFAO en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy. La madre de Redfoo es Nancy Leiviska, una directora de vídeos musicales y escritora. El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su madre en AOL Instant Messenger donde él dijo que quería de nombre para el dúo "Sexy Dudes" (Tíos Sexys), a lo que su su abuela respondió con un LMFAO. LMFAO es el acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off (Me parto mi maldito culo de la risa). Actualmente su discográfica es Interscope Records. El 1 de julio de 2008 lanzaron en iTunes "Party Rock EP" y el 7 de julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con quince canciones

Tracklist:
01. Rock the Beat
02. I'm in Miami Bitch
03. Get Crazy
04. Lil' Hipster Girl
05. La La La
06. What Happens at the Party
07. Leaving U 4 the Groove
08. I Don't Wanna Be
09. Shots
10. Bounce
11. I Shake, I Move
12. I Am Not a Whore
13. Yes
14. Scream My Name
15. Get On Down

Tracklist:
01. Rock the Beat II
02. Sorry for Party Rocking
03. Party Rock Anthem
04. Sexy and I Know It
05. Champagne Showers
06. One Day
07. Put That A$$ to Work
08. Take It to the Hole
09. We Came Here to Party
10. Reminds Me of You
11. Best Night
12. All Night Long
13. With You
14. Hot Dog
15. I'm in Miami Bitch
16. Shots

Aki les dejo unos videos chequenlos..

Megapost Discografia Completa de LMFAO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12507 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Megapost Discografia Completa de LMFAO
BUen aporte! bajando
gracias buen aport
Muy buen aporte, te felicito por el Esfuerzo, En relacion a la separacion del grupo, ello fue desmentido por el manager, RedFoo  se tomo un tiempo de descanso, pronto se unira a la nueva Gira que realizaran.
Aca dejo sus Palabras: (RedFoo y Mahogany (Hermana de Sky) confirmaron en septiembre de 2012, que el grupo LMFAO no se va a separar, RedFoo solo esta descansando por un mes o semanas pero pronto seguir?
No lo pude bajar, dice permiso denegado cuando quiero bajar los link de mediafire
@LZZ77 @byron104  Gracias por pasar y comentar     @juandiablo   Gracias por la info yo pense que se habian separado por un tiempo   @*SaBrY*  aki te dejo los los link de mediafire amiga que disfutes los albunmes PD: la proxima vez pide las cosas amablente
http://www.mediafire.com/download.php?44kc5naau226cca
http://www.mediafire.com/download.php?fjzjxazymhubpxd
Buen aporte! S?
Buen aporte amigazo!, pero un detalle, cuando ingreso a la Pag. de mediafire, me dice "Permiso Denegado"
Puedes arreglar eso Plz? Gracias ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!