Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stock rom 2.3.6 UBKPL sin operador para Galaxy Ace

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer que me libro de toda responsavilidad si no siguen al pie de la letra lo aqui indicado y no me hago responzable de brikeos (si tu telefono muere)

Después de Revisar varios tutoriales buscando como instalar la Rom original 2.3.6 en el Galaxy Ace (S5830L) he decicido recopilar y ordenar la informacion aca para ustedes. para que les sea mas sencillo y practico a la hora de realizar este procedimiento. Es la versión 2.3.6 de Android para Galaxy ACE, que originalmente era de Entel de Chile pero modificada y se le han quitado las apps y animaciones de inicio de dicho operador; El resultado: Ha quedado una ROM UNBRANDED, muy limpia y sin apps innecesarias. Esta es la mejor opcion para Latinoamerica, funciona perfecto.

PASOS

Procedimiento para instalar por ODIN

1. Descargar S5830LUBKPL_for_S5830L_UNBRANDED.zip
2. Descargar Odin Multi Downloader v4.38.exe
3. Descargar archivo Cooper_v1.0.ops
4.Descargar e instalar kies en la PC (para tener los drivers necesarios instalados)
5.Contar con suficiente Bateria en el telefono (mayor a 70%)

En modo recovery haces un factory reset y borras el cache tambien.
Apague el móvil, retire la SIM y la memoria SD e Inserte la batería

Con el cel pagado presione al mismo tiempo las teclas BAJAR VOLUMEN + HOME + POWER y esperar que el móvil encienda y salga una pantalla negra con letras amarillas ?Downloading?
Ejecucta Odin Multi Downloader v4.38.exe

Conecta el celular mediante usb y espera a que el odin lo reconosca ( en odin tu puerto ?com? en amarillo puede variar de numero)
Dar click en OPS, Seleccione el archivo Cooper_v1.0.ops

Descomprimir S5830LUBKPL_for_S5830L_UNBRANDED.zip y quedara S5830LUBKPL_S5830LUBKPL_S5830LCHEKP5_HOME.tar.md5

Seleccione en Odin la casilla con la opción ?One Package? (parte izquierda) se abrira una ventana y seleccione el archivo S5830LUBKPL_S5830LUBKPL_S5830LCHEKP5_HOME.tar.md5

hay que esperara a que se cargue en el odin, en la ventana con letras negras nos dira cuando haya terminado y se habilitara la opcion START de lado derecho

Haga clic en start (por nada desconectes el telefono mientras esta en verde)

Espere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará e iniciará con el nuevo firmware, tarda aprox 5 min y dira PASS con fondo azul,

Cerrar odin, y desconectar el celular.Ahora ya tienes Android 2.3.6 en tu Samsung Galaxy Ace.
dejo imagen de como se ve asi se guian mas todavia

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando Visita mis posts
Stock rom 2.3.6 UBKPL sin operador para Galaxy Ace
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 153 Favoritos: 0
0 Comentarios Stock rom 2.3.6 UBKPL sin operador para Galaxy Ace
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!