Call of Duty: World at War full español mi subida

Bienvenidos a mi post

Call of Duty vuelve a viajar en el tiempo, y en esta ocasión regresa a la Segunda Guerra Mundial. En World at War visitaremos el pacífico para acercarnos a una de las partes menos tratadas por los videojuegos de guerra, el conflicto con los japoneses.
Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.
Muchas dudas había en el aficionado ante lo que podría ofrecer World at War, el quinto episodio real de la saga Call of Duty. El nuevo cambio de desarrolladora, Treyarch aparentemente encargada de desarrollar los títulos impares de las series, y la modificación en la ambientación eran suficientes razones para que los más pesimistas dudaran de esta nueva entrega.
World at War se revela, sin embargo, como un shooter fantástico, que atesora todas las virtudes de la marca Call of Duty, y que además las acompaña de un cooperativo, uno de los escasos puntos que se echaban de menos en la franquicia. ¿Es el mejor Call of Duty? Ni muchísimo menos. Es un gran título, de eso no cabe la menor duda, pero el sentido del tempo de Infinity Ward y su capacidad para crear momentos memorables queda todavía algo lejos de las capacidades de Treyarch. Queda, por lo tanto y en términos de calidad, entre la inferior tercera entrega y la interesante segunda, pero todavía muy lejos de los impecables primero y cuarto episodios, este último al que sólo le faltaba una campaña más larga para ser el shooter bélico definitivo.

[/color]
Nombre: Call of Duty: World at War (También conocido como: Call of Duty 5: World at War)
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii DS
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores: 2-4
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision

[/color]

Minimos:
Micro: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
RAM: 512 mb
Tarjeta grafica: Nvidia geforce 6600 gt o Ati/AMD radeon 1600 xt
MEMORIA VRAM: 128 mb
Sistema operativo: Windows XP ? Windows Vista ? Windows 7
DirectX: 9 (nueve)
Recomendados:
Micro: Intel Dual Core e2160 o AMD Athlon 64 x2
RAM: 2 gb
Tarjeta grafica: Nvidia gt 240 o Ati/AMD radeon HD 5670
MEMORIA VRAM: 512 mb
Sistema operativo: Windows XP ? Windows Vista ? Windows 7
DirectX: 9 (nueve)
TAMAÑO: 6.95 Gb
FORMATO:  (Dvd9)
IDIOMA: Español 100%
NOTA: El serial esta en la carpeta crack
El SERIAL
MPC8-MD8P-78P1-75DU-890F

Info:
1- Descomprime los rar
2- Ejecuta el exe
3- Introduse el serial cuando te lo pida
4- Una ves instalado copian el crack y lo pegan donde se instalo el juego
5- Comenten y si les gusto el post se agradesen puntos saludos

links 100% Propios y por gamefront

Para la traducion

tieso_full

44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8035 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Call of Duty: World at War full español mi subida
Este es el mejor call of duty...Saludos desde Colombia
gracias si es para pc wei
gracias men descargando ojala funcione  
sabes si funka para win 7 64 bits?? y si tiene que ser el DirectX: 9 ya que yo tengo el DirectX: 11 graciass  
descargando gracias buen aporte.... si se puede jugar con joystic?
Me lo llevo!! Muchas muchas gracias se ve genial!! No te doy puntos porque no me han subido de rango
Cita ocv777: Mostrar

funciona perfectamente amigo
gracias mi hermano funciona bien win 7 64 bit  ok PANAMA
oye men consulta lo descargue pero como se deja en espa?
tiene modo zombi
mi pc es p4 a 1.6 ,768 de ram y 128 de video cree que me funcione
tieso haceme un fabor entra en el siguiente post y denuncialo por links caidos http://www.identi.li/index.php?topic=125881
mi pc es p4 a 1.6 ,768 de ram y 128 de video cree que me funcione
Cita gaaraale: Mostrar

No!
AMIGO EL SERIAL NO ME RESULTA.
GRACIAS
Cita kinchagual: Mostrar

este es el serial MPC8-MD8P-78P1-75DU-890F
Mae que Post mas bueno   a favoritos
TIENE MODO ZOMBI SI O NO
tiene el modo zombi y se pueden poner mods?
como lo paso a espa?
Cita maac1987: Mostrar
muy buen juego yo tengo el original pero ya casi nadie juega on line te dejo este tutorial para ponerle bots es sencillo y funciona.

Cita leovidal: Mostrar
Amigo ayuda por favor! D:
necesito que me digas como lo paso a espa?
Cita senixD: Mostrar
Cita tieso: Mostrar
Cita kuztom123: Mostrar
* todo ok en espa?
Cita kuztom123: Mostrar
Cita leovidal: Mostrar
amigo como lo pongo en espa?
Cita cesard13: Mostrar
Necesito ayuda... soy noob en estas cosas de descargar.. cuando lo ejecuto me dice que no e puesto el CD correcto o algo asi.. no se que hacer ayudadme
muchas gracias amigo anda de 10 el juego apaguen su modem asi van a poder jugar yo lo ise y me andubo
yo encontre esta solucion para poder jugar sin necesidad de desconectarse de internet y funciona recien lo probe y anda lo mas bien lo unico q no puedo ponerlo en espa?
@senixD  hay encontre una solucion fijate funciona
para los q les sale un cartel de q algo esta desactivado cuando se inicia el juego encontre este crack http://www.mediafire.com/?ryjymzndien
no puedo descargar los ultimos tre  rar alquien me puede ayudar
esta bueno pero no puedo ponerlo en espa?
Cita jcs: Mostrar
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO EXCELENTE JUEGO, solo tengo una consulta si tienes un tiempecito, fijate que use trucos y todo el rollo pero cuando empiezo la segunda mision y quiero activar la consola de trucos me regresa a la primera mision, si sabes algo  o alguien porfa les agradecere mucho
Muy buen juego!

Cita das_376: Mostrar
Instalado,ejecutado y anda de 10.
Lastima que no explicaste lo de como traducirlo, muchos no saben.Yo lo hcie sin problemas.
Te dejo algunos punticos que me queda.
Saluditos..-  
Cita Batata01: Mostrar

gracias amigo
@tieso igual explicate la traduccion(aunq no esta full ) y es bastante defectuosa...
lo puedo jugar en mi pc???
Thanks friend for the post! is very good!! downloading    
la parte 7 me tira error
ya se ha corregido solo, que raro bueee. Descargando y pues gracias por el juego algo asi andaba buscando/
Cita das_376: Mostrar
C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Activision\CoDWaW en Windows Vista q es lo mismo en windows 7 borrar la carpeta __CoDWaWmp si existe, ir a players\profiles, crear un nuevo archivo llamado active.txt cuyo contenido es el nombre que quieran para su perfil, y finalmente crear una carpeta con el mismo nombre (el archivo y la carpeta deben estar juntos, NO el archivo dentro de la carpeta) fijate bien capas q no te salga las carpetas xq estan ocultas asi q tenes q ponerlas como visibles en opciones de carpeta,avisame si te ayude
gracias, descargando
no me lo puedo descargar , cuando le doy a descargar hace una cuenta regresiva pero cuando termina me sale un error
buen aporte y gracias por compartirlo, pero tengo un problema, no me guarda las partidas. Para ser mas especifico mientras estoy jugando dice guardando partidas pero cuando termino de jugar y lo ejecuto mas tarde tengo que volver a iniciarlo desde la primera area. Que crees que sea?
como se pasa a espa?
pues ya tengo todo y lo ?
y sigo esperando que este 100% full espa?
bien, des instalado y eliminado el instalador.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!