Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th edition

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

Estoy haciendo una traduccion que vengo publicando aca en Identi. Para eso, es absolutamente fundamental saber de qué habla un texto, y es mucho mejor entender la definición en el idioma original, para después traducir. Tenia un oxford instalado, pero tuve que reformatear porque me entro un virus a la netbook y me borro algunos servicios de windows relativos a los updates. Asi que lo perdi. De todos modos, consegui otra vez el oxford, pero mejorado. Este diccionario inglés-inglés, fue el primero que tuve, en edicion de tapas blandas, economico, y le pegué una baqueteada tremendo en la época en que leia "Lord of the flies" para mis clases de la Cultural Inglesa de Punta Alta. Los tiempos han cambiado, y ahora no solo viene en CD, sino que se puede instalar y hasta crackearlo. Esta edicion es excelente, con muestra fonética de las palabras, i-writer con modelos de todo tipo de redacciones formales, etc.

La tapa:

Para los que tienen emsisoft, a algun otro antivirus bueno, puede ser que el crack les dé un positivo. Exceptuen y permitan, que anda barbaro. Solo lean las instrucciones que escribi en el Leéme de la carpeta que comprimi.

Una vez instalado y crackeado, lo abren y se ve esto:

Y una vez que abre:

Para descargar:

http://www.gamefront.com/files/22300677/

Que lo disfruten!!!

COMENTEN!!!

Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3637 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th edition
Gracias, voy a probarlo
@tamoxin @hscar de nada!!! Que lo disfruten!
amigo gracias por el aporte por casuaidad tienes alguno en todo e espa?
@lokoi voy a buscarlo, porque intent?
Los enlaces de Gamefront no los puedo descargar por culpa del SonicWall que tiene configurado el router del trabajo... Siempre tengo que usar Tor.
@jovan123 lo siento, el archivo es pesadito, estuve horas para meterlo en la web.
super esplendido camarada .... GRACIAS  
@chakas gracias, amigazo!!!
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen d?
@GHOSST gracias, amigazo. Es un placer leer comentarios como el tuyo. Gracias!
Gracias @Karna  son realmente muy inteligentes tus aportes!
Cari?
@mariarea muchas gracias de nuevo, amiga. Me alegro que te gusten. besos!!
Thank you so much my friend... This will be very useful for me, because my english is not so good.

@Edelweiss I'm glad you liked it, old chap. It's a very complete tool, I'm sure you'll find many ways to use it. And thank you for the points!
May I ask you a favor??... Please do not write in english, because I do not understand. I always had problems with that language and is difficult for me.
by the way... How are your family?... The weather is much better over there??... Today and tomorrow, we'll have a typhoon hitting the eastern coast. Now there is a very strong wind outside and a some rain too.

Greetings.  
@Edelweiss hahahaa. Capo. Bueno, estoy esperando que nazca mi hijo. Yo fech?
Excelente aporte amigo! Ya lo inclui en mi post y te mencion?
@nelsontr gracias, pa. Tu post es un verdadero ca?
a mi no me anda che, no se xq m... esta bueno parece me serviria mucho para la carrea que empeze...
hello karna, perdon por la tardansa de la respuesta, no anda el link che... eso pasa...
no che, entre manualmete pero ahora dice que la pagina no funciona (page not found) que raro xq sera karna?
ya esta che, lo intente de nuevo y me dio el ok jejej muchas gracias mi viejo ahora lo bajo y pruebo
me parece que es algo de tu maquina, porque yo entro rebien. Fijate si cuando hac?
@Karna de nada y la barra del final tampoco hace falta.  
@andres3011 gracias, Andres. Perdoname si no lo resubo inmediatamente. Rompi mi computadora (de nuevo) y no puedo acceder al rar. Tan pronto lo tenga, te lo resubo.
que aporte, amigo, me lo bajo de voladas, gracias
@vivirexti me alegro que te sirva, padre. Un abrazo.
@Karna Hola lo ando buscando para mis lecciones de ingl?
Cita sonicx: Mostrar
el archivo se debe haber caido...
podr?
@Lucas_SS Si, Lucas. Ahora me pongo. Dame un par de dias, ok?
Cita Karna: Mostrar

s?
Lucas
Cita Lucas_SS: Mostrar
@Karna muchas gracias, ya lo voy a hacer!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!