munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Miami Vice [Sel:PAL-NTSC/Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Miami Vice

Támbien Conosido Como: Corrupción en Miami

Fecha De Lanzamiento:  30 Noviembre Del 2004

Desarrollador: Atomic Planet Entertainment

Produccion: Davilex Games

Distribuidor: Nobilis

Disponible También Para:  XBOX  PC

Género: Acción

ID: SLES-52853

Edad Recomendada (ESRB):

Con un arcade 3D libre de movimientos repleto de misiones y objetivos que cumplir, tendremos que desenmascarar toda la corrupción y narcotrafico que se pasea impunemente por las calles de Miami.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos para la inmortal PlayStation 2, esta ves les traigo un emocionante juego basado en la mítica serie de los 90s, es un CD convertido a DVD para que el láser de su PS2 no sufra, ojala y le sea útil, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Miami Vice [Sel:PAL-NTSC/Español] [ISO/DVD5] [PS2]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1685 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Miami Vice [Sel:PAL-NTSC/Español] [ISO/DVD5] [PS2]
Buen aporte hermano muchas gracias
Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85  
Buen aporte men este lo tengo en mi psp en espa?
Cita otaku_20: Mostrar
Cita OSMOL: Mostrar
solo por el poco peso me lo llevo aunke parace divertido, gracias por compartir crack,saludos
lo corre el  emulador al 100% gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!