Antes conocidos como la Liga de la Justicia

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Todos recordamos a la Liga de La Justicia a sus íconos inmortales, Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla... etc. Pues hoy les dejo a otra Liga...

En el año 199y no recuerdo, DC Comics imprime seis números, en donde recupera a la que ha sido una de las más populares y añoradas encarnaciones de la Liga de la Justicia. Cual es esa?... Bueno, la formada por personajes como Blue Beetle, Astro Dorado, Hombre elástico, Fuego, Miss Marvel, Capitán Atom y Sue Dibni. 

La idea de la historia va mas o menos así: Maxwell Lord ha vuelto con el objetivo de reunir a la antigua Liga de la Justicia... pero en la actualidad ya hay una Liga que no va a dejar que le usurpen el nombre..... By the way, ¿qué opinará Batman?

Antes conocidos como la Liga de La Justicia

1 archivo en ESPAÑOL y en .cbr
72 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Antes conocidos como la Liga de la Justicia
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1468 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Antes conocidos como la Liga de la Justicia
No pensas parar con tus Aportes ?? sos una maquina te voy a demandar , mis ojos ya no dan mas  

Muchas Gracias por compartir todo esto con nosotros  
@jor_51  Hahahaha.... Vamos por los 100 aportes al hilo para final la semana de lujo!!!!

Vamos por los 100 posteos!!!!!!  

GRACIAS POR TU APOYO COMPA!!!
@Edelweiss Y Dale nomas ,Te faltan pocos  
MMMmm tendras algo de la mujer maravilla ..y si es real mucho mejor...salu2
@jor_51  Vamos que se puede... ya me tir?
Hola, has despertado mi curiosidad por los comics!! siempre he visto lso dibujitos... con que progrma se ven eso .cbr?
saludos y muchas gracias por compartir
@virulaxia hey bro descargate el Gonvisor 2.15 creo q es la nueva version podes leer .cbr .cbz .cb7 y otros pero esos 3 son los formatos con q se encuentran la mayoria de los comics  
@pepedaxo  Excelente dato colega   ... O bien @virulaxia  pasate por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!